— ¿qué número les gusta? — preguntó Heeseung revisando su teléfono con tranquilidad.
Jungwon me miró aún estando en el suelo y agachó la cabeza con dolor.
— Un número. — ordenó Heeseung.
— ¡Deja de lastimar a Jungwon! — ordené asustada.
Jungwon volvió a vomitar dejando un asqueroso charco de sangre en el suelo.
Esta pálido...
Jungwon necesita ayuda urgente...— Bien. — aceptó Heeseung.
Jungwon cayó arriba del charco de sangre y me levanté queriendo ayudarlo.
— Siéntate.
Me quede en silencio e hice caso a la orden de Heeseung.
— elige un número porfavor.
— 76...
— del 1 al 31. — aclaró.
— 26...
— Excelente día. Sabía que lo dirías, creo que estará lloviendo o nevando pero de todas maneras no será problema. — respondió Heeseung levantándose del sofá.
— ¿qué será problema?... — pregunté.
— El 26 será el inicio. — contestó Heeseung mirando el reloj. — Tienen 2 semanas de vacaciones.
— ¿¡Inicio de que!? — pregunté alterada.
— No me grites. — contestó molesto — No soy sordo.
Heeseung se levantó y caminó hacia la puerta.
— No lo entiendo... — murmuré — tu no eres el Heeseung con el que me despedí aquella noche.
— Ese Heeseung no existe. — respondió con seriedad — Me sorprende tu estupido comentario.
Heeseung cerró la puerta y miré a Max el cual estaba escondido detrás del sofá.
— Max... tu...
Caminé hacia él y le di mi teléfono para que viera videos.
No quiero que vea a Jungwon así...
[ 4:30 pm ]
Pasé la esponja por el cuello ensangrentado de Jungwon sin dejar de ver su rostro.
Aun no ha despertado...
— mamá...
— ¿qué pasa Max? — pregunté.
— ¿se va a despertar papá? — preguntó Max con preocupación.
— Claro que lo hará... ve a ver dibujos... ya iré yo.
Max se retiró del cuarto.
Jungwon movió su cuerpo con brusquedad y giró su rostro mirando a cada rincón del cuarto de baño.
— ¡Hey hey! — grité — Cálmate Jungwon.
Apoyé mis manos en el hombro de Jungwon y lo intenté calmar.
— ¿y... y Heeseung? — preguntó agobiado.
— Se fue... — murmuré.
Me volví a sentar al lado de la tina y seguí mojando su cuerpo con la espuma.
— ¿acaso me lastimó ? — preguntó confundido.
— No... vomitaste demasiada sangre y luego te desmayaste encima del charco. — respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔦𝔱𝔢 𝔐𝔢 - 𝔜𝔞𝔫𝔤 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔴𝔬𝔫 𝔵 𝔗𝔫
FanfictionTERMINADA 𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘. 𝙼𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘. 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗 𝚢 𝚖𝚞é𝚛𝚍𝚎𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊 𝚍...