Capítulo dedicado a: MariCross171, ach1102, Samavanegas, CrhoneliaCid, Lunadedolor, AgustinaDiaz599, Syreydirs, Gameends123, Yusleidys8509, MarySaavedraReyes, YohamnaRodriguez20, Danaviaxkaname, LyrethTenebris, FatimaRiveraDelta, fantasia104, Hikary11o, Dalila2711, mikuoxmiku, JesusAbrahamGarciaCa y hollow-san, quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
-¡Kagome! -gritó Zero al mismo tiempo que sujetaba su mano para evitar que cometiera una locura- ¿estas loca?
Kagome volteó a verlo con clara preocupación.
-Loca o no, no podemos permitir que sigan así. Sesshomaru... ¡demonios Zero, van a matarse!
Zero apretó los dientes ante aquella verdad, pero ¿que podían hacer ellos? Ni uno de los que estaban ahí era lo suficientemente fuerte como para detener a tan poderosos seres. Volteó a ver a Sesshomaru y suspiró con alivio. Sesshomaru estaría bien, el que tal vez no saldría bien librado de aquella batalla seria el sangre pura.
Un poco mas tranquilo, regresó la mirada a Kagome y entonces notó en esa mirada que era la suya, el mismo sentimiento que siempre veía en su reflejo en aquellos días que se entregaba al sangre pura.
-No puede ser, realmente... realmente te has enamorado de él -dijo al mismo tiempo que sacudía la cabeza, negándose a creer aqullo.
Kagome abrió los ojos con sorpresa ¿era amor lo que ella sentía por el vampiro? No, eso era imposible, amor era aquello que sentía por Inuyasha. Sin embargo comenzó a temblar cuando se dió cuenta que Inuyasha ya no significaba lo mismo para ella. Lentamente volteó hacia aquel campo de batalla dónde el inmenso poder de Sesshomaru atravesaba el hombro de Kaname.
Kaname cayó de rodillas, su pecho subía y bajaba con dificultad. Luego Sesshomaru lo tomó del cuello mientras lo levantaba hasta que sus rostros estuvieron de frente. Los labios de Sesshomaru se movieron mientras que esa mirada asesina, la misma mirada que ella vió en la tumba de Inu no Taisho, se intensificaba.
Entonces lo supo, lo amaba. ese vampiro se había metido en su corazón sin que ella se diera cuenta.
Y Sin ser consiente de sus movimientos, se zafó del agarre de Zero y comenzó a correr como si de eso dependiera su vida, mientras veía como Sesshomaru soltaba aquel cuello, mientras veía como Kaname nuevamente caía al suelo y mientras veía como Sesshomaru levantaba aquella poderosa espada. A lo lejos Sango, Miroku y Zero le gritaban que se detuviera, pero ella no lo hizo, ella no se detendría hasta llegar junto a él.
Y cuando Sesshomaru estuvo a punto de darle el golpe final a Kaname, Kagome se interpuso con brazos y piernas abiertas en una perfecta x.
Sesshomaru frunció el ceño y Kaname abrió los ojos con sorpresa al ver aquello.
-Quítate -ordenó Sesshomaru con una poderosa voz que provocó que incluso Zero temblara del miedo. No obstante, Kagome no se movió, si ella tenía miedo no lo demostró-. Esta bien, Si quieres morir junto a él, morirás junto a él -dijo mientras blandía aquella espada hacia el cuerpo de "Zero".
Kaname no perdió tiempo al ver aquello, se levantó con rapidez, rodeó la cintura de Kagome y se movió junto a ella de tal forma que detuvo aquel golpe con su mano. Y a pesar de que la sangre comenzó a salir, Kaname frunció el ceño mientras atraía la espada a su cuerpo y junto a ella a Sesshomaru.
-¿Tienes algo que proteger? -preguntó Kaname lo que provocó que Sesshomaru abriera los ojos con sorpresa-. Si que lo tienes -dijo cuando notó el rápido movimiento que los ojos de Sesshomaru hicieron hacia Zero-, entonces entenderás que no voy a dejar que me mates... no todavía.
No obstante Sesshomaru movió la espada, pero Kaname no se permitió soltarla.
-¡Basta, ustedes dos! -gritó Zero sorprendiendo no nada más a Kaname sino también a Sesshomaru quien lentamente volteó a verlo-. ¿Qué demonios tienes en la cabeza? -le cuestionó con ceño fruncido y la furia inundado sus ojos.
-¿Qué?- preguntó Sesshomaru sin dar crédito a que Zero detuviera aquello, pero Zero, a unos pasos de ellos, simplemente frunció mas el ceño y se cruzo de brazos.
-¿Si sabes a quien estuviste a punto de atacar, verdad? -Zero suspiró al notar que Sesshomaru no entendía sus palabras -¡estuviste a punto de destruir mi cuerpo, imbécil!
Sesshomaru frunció el ceño y volteó a ver a "Zero" que todavía era rodeado por el brazo de Kaname y por primera vez, eso le molestó. Era consiente que ese no era Zero, pero ver al vampiro tocarlo de esa forma después de lo que se enteró hizo que las ganas de matarlo se intensificaran.
-Y tu estúpido de mierda -dijo Zero volteando a ver a Kaname- es suficiente, ¡ya suéltala!
Sin embargo Kaname no hizo tal cosa y Zero al ver esto no dudó en caminar hacia el vampiro y deshacer el agarre que tenia sobre su cuerpo con sus propias manos, y cuando al fin pudo separar a Kagome del vampiro sacó a Bloody rosee de entre su ropa y apunto a su cabeza.
-No me interesa que jueguito tienes Kuran, pero si te lo advierto, aléjate de ella o te juro que terminare de una vez por todas contigo.
Terminado de decir aquello Zero le dio la espalda y caminó hacia Kagome. La tomó del brazo y comenzó a jalarla de vuelta con sus amigos que no dudaron en ir a su encuentro.
Sin embargo, Sesshomaru al ver aquello, chasqueo la lengua al mismo tiempo que apretaba la empuñadura de Bakusaiga, para después envainarla junto a Tokijin, después dió la espalda a Zero, Kaname, y a aquellos molestos humanos y comenzó a alejarse de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
Roman d'amourUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...