Capítulo dedicado a: AgustinaDiaz599, mikuoxmiku, Saraaichi1992, Yusleidys8509, MarySaavedraReyes, Dalila2711, ach1102, Mini_Yuri, ChroneliaCid, mayanfatimamoralesh6, Dnelisa_Tovar_Mota, Syreydirs, Lunadedolor, JhennyOrtegaCallisay, FatimaRiveraDelta, Samavanegas, LianaTaliana, Kurai_yoru_ari, fantasia104, LyrethTenebris, YohamnaRodriguez20 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
La noche ya había caído, y aunque todos estaban sumergidos en sus diferentes actividades para por fin descansar un rato, era evidente que todos tenían la misma duda ¿Qué demonios era esa intensa luz que Kagome había provocado durante la batalla?
Kagome suspiró nuevamente, mentiría si dijera que no se sentía incomoda al percibir de vez en cuando las miradas de sus amigos. Estaba consciente de sus dudas, pero ¿Cómo explicarles aquello, cuando ni ella misma sabia cómo lo había hecho? No había sido la primer vez que pudo hacer aquello, recordó entonces lo que sucedió en su casa. Bajó la mirada a una pequeña rama en el suelo y la tomó mientras seguía sumergiéndose en esos recuerdos. ¿Desde cuando se había vuelto así de poderosa? Sus recuerdos la llevaron mas y mas al pasado, hasta esa noche. Sin evitarlo levantó un poco la mirada y observó a Kaname debajo de sus pestañas. Nuevamente suspiró y se levantó decidida. Necesitaba hablarlo con alguien pero sinceramente ella no confiaba mas que en él.
-¿Podemos hablar? -preguntó con timidez cuando ya estaba frente a él.
Inuyasha volteo a verlos, su ceño se frunció mientras veía al vampiro asentir y seguir a "Zero" un poco mas allá de la luz de la fogata.
¿Por qué Kagome siempre lo buscaba a él? No pudo evitarlo caminó hacia ellos, y cuando estuvo cerca agarró a Kagome del brazo para despues ponerla tras de él
-¡Aléjate de ella! -demandó-, todo lo que sucedió por la tarde es su culpa-dijo señalando primero a Kaname y despues a "Kagome". Miroku y Sango solo podían ver a Inuyasha desconcertados, ¿Qué rayos le estaba ocurriendo?
Inuyasha estaba molesto, no nada mas por haberse visto superado por una chiquilla, sino por que Kaname no se veía con las intenciones de separarse de Kagome.
Pero Kaname, ya cansado del hanyo simplemente bufó.
-La vas a proteger ¿tu?
Inuyasha apretó los dientes, pero su semblante enseguida cambio a uno arrogante.
-Ese es mi trabajo, yo protejo a Kagome -dijo con un deje de orgullo en su voz.
-Eso no se notó en batalla -dijo ahora Zero que también veía a Inuyasha con enojo- ¡preferiste proteger a un cadáver que tenia mas posibilidades de "sobrevivir" que Kagome que iba a ser atacada directamente!
-Kikyo es más importante que la inútil de Kagome.
En ese momento todos pudieron notar el semblante de Kagome, quién se mordía los labios con las claras intenciones de soltarse a llorar en cualquier momento. ¿Por qué Inuyasha no se daba cuenta?
Ya no pudo soportarlo y entonces Sesshomaru se lanzó a él.
-No eres digno de ser hijo de Inu no Taiso -dijo mientras golpeaba el rostro de su medio hermano haciéndolo caer.
Inuyasha se separó de él y limpió la sangre de su labio.
-¿Por qué?, ¿Por qué soy hijo de una humana?
Sesshomaru frunció el ceño.
-No Inuyasha, por que a diferencia de mi padre no eres capaz de proteger a tu pareja.
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
RomanceUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...