Capítulo dedicado a: JhennyOrtegaCallisay, ChroneliaCid, aometaishohi, Yusleidys8509, Nisuqui, Dalila2711, odiseaodisea, YohamnaRodriguez20, MarySaavedraReyes, AdeleyFonseca, AreSaenz, hollow-san, MariaTio471, fantasia104, mayanfatimamoralesh6, Lunadedolor, LyrethTenebris, AgustinaDiaz599, Mini_Yuri, ErandiOrozco2, mikuoxmiku, ach1102 y CaludiaOsorioPacaya, quienes votaron el capítulo anterior. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐
—¿Una mujer?— preguntó Hakudoshi a Kagura que estaba a unos pasos detrás de él.
—Eso es lo que ha ordenado Naraku: encontrar a una mujer que sobresalga de lo común.
—Debe ser importante como para llamar la atención de Naraku.
—Al parecer tiene el último fragmento de la perla —respondió Kagura abriendo su abanico y tapándose ligeramente el rostro. Esa era información que kikyo le había proporcionado a Naraku una noche antes, y, aunque ella no confiaba en ella, Naraku lo hacia, y eso era mas que suficiente para que "su señor" hiciera y deshiciera sus planes a como Kikyo dispusiera.
"solo espero que esto ayude a obtener mi libertad cuanto antes" pensó la demonio antes de notar la ligera sonrisa que se formaba en los labios de "su hermano".
—Con que, el último fragmento de la perla —la sonrisa desaparecio de sus labios—. Entei —llamó al mismo tiempo que colocaba su cuchilla sobre su hombro, el caballo de fuego apareció frente a él y de un salto subió a su lomo. En cuestión de segundos Kagura ya se encontraba sola.
*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—
Pajarillos cantando, la suave brisa, refrescante y limpia, incluso la misma naturaleza alrededor de él era un privilegio que por mas que deseaba, no podía disfrutar como quería. Ni siquiera la información que estaban intercambiando en esos momentos Kagome y Kaname con Cross y yagari era relevante para él.
En ese momento nada era relevante para él.
Zero se cruzó de brazos y desvio la mirada del pozo que los llevaba a su época, a la frondosa vegetación con la esperanza de que él apareciera. Pero Zero sabía que eso no ocurriría, se notaba enseguida que el yokai no era de esos que daba su brazo a torcer en ningun tipo de situaciones, en especial en aquella.
Zero suspiró y de nuevo regresó la mirada a la pequeña platica que seguía llevándose a cabo, aunque la realidad era que él no prestaba atención a lo que se decía.
Cada que Zero se imaginaba reencontrarse con Sesshomaru, todo tipo de situaciones aparecían en su mente, motivo por el cual desde que empezó aquel viaje con Inuyasha la mayor parte del tiempo se la pasaba alerta; desde las situaciones mas simples como encontrárselo caminando hacia él en una tarde soleada, o el volver a verlo en una situación parecida a como la primera vez que lo vio, hubiera sido mejor que aquel fatídico encuentro. No solo el ataque de ese tal Naraku lo había arruinado completamente, sino también la pequeña pelea que ambos habían tenido una noche antes, y que nuevamente los había obligado a seguir caminos totalmente opuestos.
Sesshomaru había sido claro: en ese grupo, junto a su hermano, él corría peligro solo por el hecho de estar encadenado a un cuerpo que no era suyo, y aunque no dió más explicaciones que esa, fue suficiente para que Zero tomara una decisión: no abandonaría a Kagome, en especial ahora que Sesshomaru confirmaba, indirectamente lo que él ya comenzaba a sospechar. Y aunque Zero le dio la opción a Sesshomaru de viajar con ellos, con él, el yokai simplemente opto por desaparecer en el espeso bosque antes del amanecer, sin siquiera despedirse de él.
Zero suspiro por milésima vez durante esa mañana, kaien y Yagari intercambiaron miradas, ambos conscientes que ese no era el mejor momento para dejarlo en una época totalmente diferente y opuesta a la suya. Pero ¿Qué otra cosa podrían hacer si no dejarlo ahí, mientras que ellos intentaban averiguar, y si era posible, solucionar aquello que el presidente de la asociación de cazadores pudiera hacer en contra de Zero? No tenían opción. Además era más que evidente que nada del mundo evitaría que Zero quisiera permanecer a lado de Kagome, en especial ahora que sabían, Kuran Kaname también se quedaría en aquella época.
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
RomanceUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...