Capitulo dedicado a: Dinora6541137, holow-san, -MinamotoDay-, Dalila2711, MariaKarinaMartinez1, koorazondemiel, ErandiOrozco2, Lunadedolor, Danaviaxkaname, user62944580, Ttaly233, YohamnaRodriguez20, Gameends123, Dnelisa_Tovar_Mota, Dranadeshio1, Syreydirs, Yusleidys8509, MarySaavedraReyes, azazaza708, DarknesFanCreepsy, Nana170307, AreSaenz, fantasia104, mayanfatimamoralesh6, DulceMargaritaTorres, ChroneliaCid, KLRF381, Valeska027 y ach1102 quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 💕💕💕💕💕
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-✨-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐
Advertencia: capítulo +18
Una enorme oscuridad se expandió sobre el cielo opacando los tonos naranjas del atardecer que comenzaba.
-¿Qué es eso?- preguntó Zero al ver los incontables demonios que comenzaban a dirigirse a esa extraña esfera, la responsabe de quella oscuridad. Aquello se sentía muy diferente a lo que habían sentido cuando Rido atacó la academia Cross. Ahora entendían por que la perla de Shikon era tan peligrosa si caía en manos equivocadas.
-Nuestros caminos se separan ahora -dijo Inuyasha llamando la atención de los dos vampiros que seguían observando la penetrante oscuridad en el cielo.
Zero que rápidamente entendió a lo que Inuyasha se refería movió la cabeza de un lado a otro.
-No pretendes que nos quedemos aquí sin hacer nada ¿verdad?
Pero no fue Inuyasha el que respondió si no la misma Kagome.
-Ustedes tienen que regresar a nuestra época,- volteo a ver a Kaname que ya la observaba- luchar su propia batalla.
-Podemos regresar cuando termine esta- refutó el sangre pura frunciendo el ceño
Pero Kagome negó para después sonreírle a Kaname, su ahora esposo.
-Tu sabes que no, sabes que ahora mas que nunca tienes que regresar a calmar todo lo que Asato hizo.
-Pero, Kagome...
Ella caminó hacia él y acunó su rostro con ambas manos.
-Es nuestra lucha -volvió a decir.
Kaname desvió la mirada de esos ojos color chocolate y miro a Zero que simplemente negó.
Kaname apretó los dientes mientras regresaba la mirada a esos ojos llenos de luz.-Confía en mi, en nosotros -pidió Kagome.
Pero Kaname si confiaba en ella, había visto con sus propios ojos lo fuerte que era, lo fuerte que se había vuelto, aun así algo dentro de él le decía que no la dejara y no era por la falta de confianza, era algo mas, algo difícil de explicar.
Entonces la envolvió entre sus brazos, y hundió su rostro en su cuello.
-Yo confió en ti, y tu ¿confías en mi?
Kagome devolvió el abrazo sin importarle las miradas sobre ellos.
-Confió en ti con mi vida.
Kaname sonrió para después desaparecer con ella en cientos de murciélagos.
-Maldito -dijo Inuyasha con dientes apretados.
-No lo culpes -dijo Miroku volteando a ver al hanyo- si yo pudiera hacer eso, también me llevaría a Sango lejos para que no se enfrenté a esto.
-Pero él no se la llevó por eso -habló por primera vez Sesshomaru ganándose la mirada de todos, pero él volteó a ver a Zero, acortó la distancia que los separaba hasta quedar frente a él-. Kagome tiene razón, es nuestra batalla, cuando regresemos te iras con Kuran y cuando todo esto termine ten por seguro que iré a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
RomanceUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...