Capítulo 37

532 74 4
                                    

capÍtulo dedicado a: LianaTaliana, ChroneliaCid, abigailchan48, MariaTio471, Syreydirs, Yusleidys8509, MarySaavedraReyes, Kira327, mikuoxmiku, YohamnaRodriguez20, fantasia104, ErandiOrozco2, AgustinaDiaz599, mayanfatimamoralesh6, lunadedolor, JhennyOrtegaCallisay, FatimaRiveraDelta, JesusAbrahamGarciaCa, BlueSky0906 y hollow-san, quienes votaron el anterior capítulo ¡MUCHAS GRACIAS!

⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—

Algo estaba mal y Kaname lo sabía, pues era imposible que Yuuki no apareciera.

Le había ordenado a la clase nocturna que la buscasen hasta la esquina más recóndita de la academia Cross si era necesario, mientras que Takuma se encontraba buscando en la mansión Kuran y Kagome junto a los cazadores continuaban con la ardua búsqueda en los alrededores del templo. Pero al paso de los días ni su sequito y mucho menos los cazadores la habían encontrado.

Incluso el mismo Kaien llegó para ayudarles a buscarla, pues después de que Kaname le informara lo sucedido (obviamente omitiendo la platica que el y Kagome tuvieron y la cual era la responsable de que Yuuki despareciera) el ex cazador no dudó en llegar al templo y buscar por él mismo a su adorada hija.

Sin embargo cuando Kaien llegó al templo no le gusto nada de lo que vio ahí. Y no era precisamente el grado de destrucción que su hija había provocado si no la clara cercanía que Yagari tenia con esa mujer, Naomi, la madre de Kagome, pues desde que él llegó, este parecía no querer despegarse de ella. La excusa: no quería que esa estúpida chiquilla llegara a tomar ventaja y le hiciera algo a ella o a los demás miembros de la familia. Sin embargo, su atención era exclusivamente hacia ella pues Kaito junto a Ichiru se encargaban de mantener vigilados al hermano y al abuelo de Kagome.

—¿Trajiste lo que te pedí? —preguntó Yagari acercándose a Kaien, pero para molestia de este sin apartar la mirada de Naomi.

—Lo traigo, pero no se para que lo quieres —dijo sacando de entre sus ropas una especie de aro metálico—. Sabes que este tipo de armas son muy inestables.

—Lo se.

—Entonces si lo sabes ¿Por qué la quieres?

Pero Yagari no respondió, simplemente se limito a tomar el peculiar objeto y dejar a Kaien con las miles de preguntas que todavía tenia.

—Pues al parecer, Yuuki no esta por los alrededores —dijo Kaname acercándose a Kaien que no podía apartar la mirada de Yagari y Naomi.

—¿Ahora si puedes decirme que fue lo que paso para que Yuuki hiciera esto?

Kaname suspiró.

—Eso podemos hablarlo después. Ahora es fundamental encontrarla.

—Y ¿dónde se supone que vamos a buscarla? A lo que me dijiste por teléfono ya la han buscado por todas partes y no la han encontrado.

Kaien no podía estar más furioso, Yuuki llevaba ya varios días desaparecida y siendo buscada incluso por los cazadores como si se tratase de un simple nivel E, y él ni siquiera se había enterado hasta que Kaname le hablo por teléfono para informadle la situación.

—Por eso estas aquí Cross-san. Eres quien mejor conoce a Yuuki. Tu puedes orientarnos, hacernos ver alguna alternativa que nosotros no hemos visto.

Ahora fue Cross quien suspiró. Comenzó a reflexionar. Si, conocía a Yuuki pero lamentablemente en ese momento no tenía ni la mas remota idea de algún sitio donde pudieran buscarla.

—¡Kaname! —gritó Kagome corriendo hacía él. Su rostro estaba pálido, y su mirada mostraba una expresión de terror que jamás hubiera imaginado ver en Zero—. El fragmento no esta. Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.

El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora