CAPÍTULO 26: PROPUESTA

3.1K 203 20
                                    

He aquí un nuevo capítulo que me ha costado escribir bastante. Pero ¡lo he logrado!

Espero que les guste un montón como a mí, por favor, voten y comenten caso contrario es como escribirles a fantasmas ¿sí?

Adicionalmente, dejo imágenes que se asocian a cositas del capítulo y también un pequeño spoiler del siguiente: traigan pañitos que vamos a llorar.

Los amo, besitos.

Síganme en Instagram: @jediva_16

TRIXIE

Es viernes.

Después de unos días moviditos en el trabajo el fin de semana esta tan cerca que las últimas horas en la oficina parecen un calvario.

‹‹Tan cerca y a la vez tan lejos››, ahora esa frase tiene sentido.

Estiro mis brazos sobre mi cabeza y aflojo aquellos músculos que están entumecidos. Junto mi cabello en un recogido desordenado y lo ato con una pinza.

—¿Café?

Mi cuerpo da un brinco al escuchar la voz de Alec a mis espaldas o más bien al costado de mi cuerpo. Alzo mi vista, le sonrío por cortesía y acepto el vaso de cartón que me ofrece.

Estoy una sala de trabajo común, no es mi oficina privada, es por este motivo que cualquiera puede entrar sigilosamente sin pedir permiso.

—No he tenido tiempo para felicitarte, Trixie —toma asiento al lado mío y continua con una sonrisa encantadora—. Sin lugar a duda, la presentación de esta mañana ha sido un éxito y tú lo has sabido llevar magníficamente.

Vale, su cumplido lo aceptaría como cien por ciento profesional sí no me viera de la manera en la que lo hace. Además, sí la exposición con los clientes salió bien fue gracias a Zack y su paciencia para explicarme cada día. Escucharme por horas exponer sobre lo mismo y corregirme sí era necesario.

No lo hice sola, Zack lo hizo conmigo. Por lo tanto, es algo que debo aclararle o más quiero aclararle que tengo a alguien en mi vida y no hay cabida para nadie más.

—Gracias, Alec —sonrío—. Pero, no es solo mío el mérito, también...

—¡Trixie! —Ana Paula cruza la puerta, alegre como siempre. La miro expectante y ella tuerce el gesto—. ¿Vas a ir hoy?

Joder. Había olvidado el pequeño detalle.

—Sí, pero quizás llegue tarde

—¿Qué? ¿Por qué?

Se siente a mi otro costado y me veo obligada a cerrar mi Mac para concentrarme en la conversación.

—Tengo otros asuntos personales

—El objetivo es que llegues, sería como tú bienvenida —manifiesta, Alec emocionado y toma mi mano sobre la mesa.

Disimuladamente retiro mi mano de su toque. Dios mío, que incómodo.

Sin embargo, sé que es el momento perfecto para aclararle el lugar a Alec.

—No habría problema, después del juego de mi novio llego.

—¿Tienes novio? —inquiere, Alec, serio.

Su pregunta me inquieta porque no es algo que le incumba, pero compruebo que no solo me ve como una compañera de trabajo. Además, Zack no es mi novio oficialmente, sin embargo, somos más que eso.

—Sí —respondo con simpleza.

—No lo sabía, pensé que estabas soltera

La decepción se expande por sus ojos y me siento un poco mal porque esto de romper ilusiones que ni he creado no es lo mío.

Inevitable AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora