*NO OLVIDEN DARLE UN OJITO A ENAMÓRAME DE JEDIVA (ESTÁ EN MI PERFIL) LES ENCANTARÁ*
TRIXIE
Tres años después
—Que guapa estas —silba Zack desde el marco de nuestra puerta.
Me doy una vuelta para que vea mi outfit completo. Escogí un top blanco que cubre mis senos y una falta larga con una abertura en la pierna derecha acompañado de unas sandalias y bolso beige. Es perfecto para salir de noche y más con el calor que hace en Cancún.
—¿Te gusta?
—Me super encanta —sisea y me toma la mano para acercarme a él.
Sonrío, emocionada. Se acerca a mí y tomándome de la cintura me besa como si quisiera hacerme el amor. Hoy en nuestro segundo aniversario y decimos venir a Cancún para celebrarlo.
Nos costó un montón dejar a Frida, la amamos tanto que estar lejos de ella se siente horrible. Pero, cerca de cumplir cinco años ella se da cuenta de todo y de manera muy madura nos dijo adiós, sin llorar ni hacer rabieta. Solo es un fin de semana, sé que está en las mejores manos con Tita. Aun así, siento que le falta algo a mi corazón y eso que hablo con ella por videollamada.
—Hora de ir a celebrar —anuncia contra mis labios.
—¿Dónde iremos?
—Es una sorpresa
—Dímela —pido batiendo mis pestañas
—No —niega y refunfuño.
A él le causa gracia y me ignora.
Salimos de la habitación, y luego del hotel en la compañía de un chofer que nos guía en la zona. Pese a que Zack es mexicano lleva algún tiempo sin venir a su país y este ha cambiado muchísimo.
La primera parada es un restaurante en el que venden tacos. El lugar es muy colorido, con banderas de México por todo lado y papel de colores. Zack pide de todo un poco. Sonrío mientras lo veo hablar español con naturalidad e igual de fluido como lo hace con el inglés. A diferencia mía él no tiene acento.
—¿Puedes creer que ya estamos tres años casados? —cuestiono, eufórica.
—Sí —afirma—. Los mejores tres años de mi vida junto a ti y a nuestra hija
—¿Cambiarias algo de nuestra historia?
—Sí —susurra y me sorprendo—. Me hubiera casado contigo mucho antes, quizás al día siguiente de conocerte
—¡Zack! —chillo con las mejillas ardiéndome, me he puesto nerviosa—. Se debe conocer a las personas, ¿tú crees que sería bonito que Frida quiera casarse al día de conocer a alguien?
—Mi pequeña aún no se casará —musita con tranquilidad.
—Ella está creciendo muy rápido —le aclaro—. Pronto nos traerá a su primer novio.
—Trixie... —advierte—. Aun no estoy preparado para ello
—Yo sí ya quiero que me cuente sus historias de amor
—Trixie, este tema no me gusta me causa estrés
—Ok, cariñito no diré más —sisea al ver mi orden acercarse—. Solo porque ya vienen los tacos
La chica nos deja la orden sobre la mesa y nos explica cuáles son las salsas que más pican. Le damos las gracias y como buena esposa de un mexicano tomo la salsa más picante y la unto en mi taco de carne. Le doy un gran mordisco y al inicio todo está bien hasta que mis papilas gustativas sienten el picante.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Atracción
RomanceTrixie no buscaba el amor ni creía en los sentimientos del corazón, sin embargo, el destino hizo que un hombre de preciosos ojos azules apareciera en el momento indicado para ayudarla. Por otro lado, Zack tampoco buscaba el amor. Estaba soltero, co...