TRIXIE
Nos levantamos tarde, pasamos el día entero en la cama, desayunamos, nos duchamos y a petición de Zack empezamos la saga de Rápidos y Furiosos. Llegamos hasta la cuarta película y terminamos haciendo el amor que nos dejó agotados. Como no salimos de la habitación nos trajeron todo tipo de comida, sobre todo para mi yo antojosa.
—No quiero volver
—Podemos tomarnos unos días de descanso
—No, amor —susurro, aún acostada en su pecho con la habitación en penumbras—. ¿Cómo hacías para administrar tú empresa?
Me acomodo de tal manera que quedo con mis codos apoyados en el colchón y mi barbilla sobre mis manos, lista para verlo.
—Mientras dormías respondía correos, firmaba documentos electrónicamente o hacia llamadas —comenta—. Nunca estuve enfermo, ese día tenía reuniones importantes y no podía faltar así que lo inventé
—Por eso no tenías fiebre —lo acuso.
—Lo siento tanto
Cansada de la posición, me siento sobre mis rodillas y paso mis dedos por las hendiduras de su abdomen.
—Pensándolo en cabeza fría no es tan malo
—¿Qué? —inquiere.
—Tengo un prometido millonario, seré una esposa rica, algo así como la señora de ... —frunzo en ceño porque no recuerdo con exactitud el video que vi en las redes sociales
—¿La señora de las lomas?
—Ajá —digo emocionada y suelta una carcajada—. Iré al spa, por nuestros hijos, a desayunitos ricos —le cuento y él sonríe mientras niega con su cabeza—. Lo compartirás conmigo, ¿verdad?
—Mmm —hace ese sonido con su garganta y le suelto un manotazo causando que ríe con frescura—. Todo lo que es mío es tuyo —asegura tomando mis muñecas y tirando de mi para unir nuestros labios—. Eres tan tentadora —sisea en medio del beso.
—¿Viajamos mañana? —lo corto o empezaremos otra ronda.
—Sí cariño, llamare al jet
—¡Me he ganado la lotería! —exclamo, feliz y lo asusto—. Guapo, inteligente, millonario...
—Trixie, él que ha ganado soy yo —me aclara—. Tengo al amor mi vida y a nuestro bebé. No necesito más.
—Ronald lo sabe —susurro sin saber porque—. Lo escuchó en el baño cuando me acompañaste
Él cuerpo de mi prometido se pone tenso de inmediato y resopla.
—No lo soporto
—Pero, te ayudo —rebato.
—Aún tengo mis dudas sobre él
—Fue muy lindo conmigo, me invito a comer y luego viajamos en su jet...
Zack voltea los ojos, está molesto y actúa con infantilismo que me da ternura.
—Es un aprovechado —gruñe—. Sinvergüenza, descarado —ruge entre dientes por lo bajo y me río.
—¿Celoso? —enarco mis cejas.
—No me gusta hablar de tú ex
Alzo mis hombros y hago un puchero.
—Pues yo tengo que tolerar a tú ex siendo tú amiga
—Mi relación con ella termino hace mucho —me lo recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Atracción
RomanceTrixie no buscaba el amor ni creía en los sentimientos del corazón, sin embargo, el destino hizo que un hombre de preciosos ojos azules apareciera en el momento indicado para ayudarla. Por otro lado, Zack tampoco buscaba el amor. Estaba soltero, co...