CAPÍTULO 17: ENAMORADO

3.3K 189 13
                                    

Narra nuestro Zack ❤️ y lamentablemente hay más secretos 💔

ZACK

Él viaje con Trixie a Bora- Bora se resumió en dormir, comer y tener sexo. Disfrute de mi tiempo libre, pero ahora tengo una lista interminable de pendientes y la cabeza va a explotarme.

Como pude me escapé de mis mentiras y de Trixie, logrando venir a mi empresa, una que gracias a mis socios y equipo de trabajo funciona de maravilla. Doy un sorbo a mi café antes de continuar con el análisis de las finanzas y operaciones de las últimas semanas en las que he estado ausente físicamente, aunque presente en la virtualidad o los momentos en los que no estoy con la rubia mimada.

Por otro lado, Adrián se ha encargado de controlar todo en mi verdadera casa y joderme un poco la existencia.

—Señor —levanto mi cabeza y miro a mi secretaria en el umbral de la puerta—. El señor Maximiliano Brooks y el señor Arthur Ward lo están esperando.

—Hazlos pasar —pido y asiente.

—Enseguida, señor

Sale y cierro la carpeta con los papeles que estaba analizando. Creo que me viene bien descansar un rato.

Los dos son mis grandes amigos. Maximiliano un viejo amigo de la escuela cuando vivía y estudiaba en México. Arthur en cambio lo conocí en la universidad, aquí en California cuando estuvo de intercambio.

—¡Amigo! —grita, Arthur a penas cruza la puerta—. ¿Dónde carajos te metes?

—Hola para ti también —recalco su falta de educación mientras me pongo de pie para saludarlos, negando y sonriendo al mismo tiempo.

—Hola Zack —me saluda Maximiliano.

—Hola

Los invito a sentarse en los sillones que tengo en un lateral de mi oficina. Mi secretaria ingresa y nos ofrece bebidas. Declinamos su oferta, prefiero ser yo quien les ofrezca un vaso de whisky.

—Respóndeme una cosa... —enfoco mi mirada en Arthur—. ¿Por qué ya no sales conmigo al club?

Volteo mis ojos. Arthur es un hombre atrapado en el cuerpo de un universitario con una vida loca y libertina. Es el menos maduro de todos sus hermanos y puede ser un grano en el culo.

—Ahora entiendo porque tus hermanos no te quieren y dicen que eres el adoptado —mascullo y Maximiliano se ríe.

Arthur finge ofenderse, pero se defiende.

—Me aman como las mujeres —presume de su gran habilidad para conquistar y no le quito el mérito, es más creo que hasta tomo una clase de psicología en la universidad para hacerse diestro en como conquistar a una mujer.

—Arthur vinimos a hablar de negocios —acota Maximiliano cortando sus alas para extenderse en el tema.

—¡Aburridos! —bufa.

Como sus buenos amigos sonreímos.

A partir de ese punto la conversación se torna seria y evaluamos algunas posibilidades para incrementar las acciones y utilidades de las inversiones que tenemos en común. Sobre todo, de un proyecto de bienes raíces en el que estamos incursionando, en el cual los tres somos los socios mayoritarios y que nos beneficia significativamente porque no se centra en un solo país.

—No puedo ofrecerles controlar una sucursal en Francia en este momento

Enarco mis cejas cuando Maximiliano informa ese pequeño detalle.

—¿Por qué? —inquiero, sorprendido.

—Viviré aquí un tiempo

Eso me asombra mucho más, pero decido no preguntar más al respecto al percatarme de su expresión cansada.

Inevitable AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora