Todo lo referente a leyes y sentencias es inventado. Todo es ficticio en pro del libro, no soy experta en leyes ☹.
Ahora, lo importante, sé que el final estaba programado en una fecha tentativa, no lo logre, olvide que mi país estaba de fiesta y pues como buena ciudadana tuve que disfrutarlas. Aun así, escribí en mis tiempos libre y puedo decirles que nos quedan dos capítulos más o menos. Pero, habrá extras emocionantes porque aún no puedo dejar ir a mis bebés.
A continuación, el capítulo.
Los amo.
TRIXIE
La noche anterior no fue nada buena, no pude dormir casi nada. A Zack le fue peor. Sin embargo, tuvimos que levantarnos a las seis y media para alistarnos para ir al juicio aun así no nos dio tiempo de desayunar y creo que fue una idea genial porque ahora mismo siento mi estómago revuelto.
—Sabes que podemos retirarnos —informa, Zack.
Son las siete y cuarenta, estamos en el automóvil esperando a que falten unos diez minutos para entrar. Niego ante la propuesta, quizás esto me afecte más de lo que tengo previsto, pero es la única manera de dejar ir y cerrar ese círculo que nos lastimo tanto. No seré una cobarde, además mi declaración es importante.
—Deseo quedarme —murmuro.
—De acuerdo, cariño
El tiempo trascurre lento y la espera se hace eterna hasta que llega el momento en el que debemos ingresar. Zack es el primero en bajar y me abre la puerta, toma mi mano y la entrelaza. Avanzamos con paso firme, las emociones revoloteando en mi interior y un nudo en la garganta.
—Papá —musito al verlo fuera de la sala que se nos fue asignada.
—Mi pequeña —susurra y me tiro a sus brazos. Me abraza muy fuerte como si quisiera detener todo lo que vaya a experimentar durante este proceso—. Zack —mi padre me suelta y le da la mano a mi esposo.
—¿Qué tal, Antón?
Mi padre le da un asentimiento de cabeza y una pequeña mueca. Tita y mis amigos decidieron no venir y es mejor así. A veces una dosis de soledad es importante para saber lo fuerte que puedes llegar a ser. Y, sola, sola no estoy. Zack es mi compañero.
—¿Entramos? Bastián está dentro
Asentimos, ingresamos a la sala que en su mayoría es café. Tiene dos lados, uno para la parte demandante y otra para los acusados. Bastián nos saluda con apreció al igual que sus colegas. Nos pide tomar asiento en la parte posterior a ellos. Mi padre es el demandante principal por fraude y por colaboración en un aborto no consentido.
Los policías ingresan con Gala y Jessica, las ubican a nuestro lado derecho y mi corazón comienza a latir fuerte, como sí quisiera escapar de mi pecho. Aprieto la mano de Zack y él me regresa el apretón dándome a entender que está conmigo. Gala no voltea y mantiene la espalda recta, una postura que demuestra lo ególatra que puede llegar a ser. Jessica sí voltea en busca de Zack, pero él se mantiene impasible. A mí me dan ganas de arrancarle los ojos y le planto la vista hasta que ella cierra los ojos y mira al frente.
La jueza ingresa a la hora exacta y da inicio al juicio. Los abogados de mi padre entre ellos Bastián presentan las pruebas del desfalco a los fondos de la empresa, acusando a Gala de una grave afectación al patrimonio de la familia. Los abogados de Gala no pueden refutar dichas acusaciones y no le queda más que aceptar la responsabilidad de sus actos. Sin embargo, me sorprendo cuando mi padre presenta pruebas de una infidelidad, esa mujer tuvo un amante por años, al que le daba el dinero de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Atracción
RomanceTrixie no buscaba el amor ni creía en los sentimientos del corazón, sin embargo, el destino hizo que un hombre de preciosos ojos azules apareciera en el momento indicado para ayudarla. Por otro lado, Zack tampoco buscaba el amor. Estaba soltero, co...