TRIXIE
—¡Ese hombre está loco! —grita Iris entrando a la habitación en la que estoy con mis damas de honor—. ¿Aún puedes huir sí deseas?
—No deseo hacerlo —rio.
Iris niega, llega hasta dónde estoy y me acomoda el vestido.
—¿Qué se siente casarte con el amor de tú vida? —me pregunta Liv.
—Es inexplicable —musito—. ¿Qué sientes al estar embarazada del amor de tú vida?
—Es —hace una pausa—. Inexplicable
Todas reímos. En la habitación está Jen, Clau, Iris, Liv, Tita, Ivy, Natalia y yo. En la habitación de los hombres están las parejas de estás chicas, excepto los que están solteros.
—Ajá, quieres decir tanto que no puedes ponerlo en palabras.
Todas asienten, pero creo que cada una está sumergida en sus pensamientos y en sus relaciones.
—Llamare a la fotógrafa para tomarnos las fotos y salir al altar —dice, Tita—. O a ese niño mío le dará un infarto con lo intenso que es.
Tita regresa en unos minutos con la fotógrafa quien nos hace una pequeña sesión de fotos. Las damas salen y me quedo con Tita, solo ella que es mi figura materna.
—Eres la mujer perfecta para Zack, gracias por estar para él. Te quiero, mi niña
—Oh, Tita —susurro y me doy aire para no llorar—. Te quiero y gracias a ti por criar a un hombre tan maravilloso como lo es Zack. Hiciste un excelente trabajo y aun lo haces con nosotros y con Frida.
—No llores, mi niña —pide y trato de contener las lágrimas que quieren escaparse sin permiso—. Hoy es el mejor día de tú vida y vamos a disfrutarlo
—Gracias
La abrazo y permanecemos unos segundos juntas.
—Llamare a tú papá, es hora, mi niña.
Asiento, Tita me deja sola y recorro toda mi vida. Conozco a Zack un poco más de dos años. Antes tenía la concepción de que debía conocer a una persona mucho tiempo antes de decidir unir mi vida a la de alguien más. Pero, no fue como sucedió y no me arrepiento de nada.
Conocí a Zack, me enamore, me embarace, perdimos a nuestro bebé, me case a escondidas de todos, adoptamos a Frida. Sobre llevamos tormentas de todo tipo y aún estamos navegando en un mar que es infinito.
Y, ahora estoy a nada de salir a casarme con el amor de mi vida ante todas las personas que nos quieren con todo el corazón.
No dejo de sentirme nerviosa, el corazón se me estruja en mi pecho, me dan nauseas, ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Todo es demasiado. Tengo cinco minutos, no puedo llorar por el maquillaje, mis nervios van en aumento y la felicidad los acompaña.
‹‹ ¡Me voy a casar con el amor de mi vida! ››, me repito mientras me miro al espejo.
Mi vestido de novia es sencillo y conllevo algunas pruebas, pero el resultado es espectacular. El estilo del vestido es princesa, aunque la tela es delgada y por lo tanto me puedo mover con facilidad. Mi escote es off-shoulders. Tengo encaje en todo el torso y hasta un poco por debajo de las caderas hasta la abertura que tengo en mi pierna izquierda.
Mi cabello suelto y en ondas. Los anillos que tengo con Zack los coloqué en una cadena y me la puse. No es nuestra primera boda, pero me gusta sentirla como la boda que nos presenta a nosotros ante el mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Atracción
RomanceTrixie no buscaba el amor ni creía en los sentimientos del corazón, sin embargo, el destino hizo que un hombre de preciosos ojos azules apareciera en el momento indicado para ayudarla. Por otro lado, Zack tampoco buscaba el amor. Estaba soltero, co...