Amores, hola, como están?
Aquí el capitulo. Espero lo disfruten muchísimo.
La canción representa mucho a nuestra Trixie celosa, quien ya comienza a notar cositas extrañas en Zack.
Besitos.
TRIXIE
El ensayo de la primera presentación salió fenomenal.
No sé cómo Zack lo hizo, pero el trabajo que presenté como primera prueba era hecho en palabras de Ana Paula "por un experto", ella fue a la única a la que le confese que fue mi chico el que me ayudo y casi corre a pedirle un autógrafo, cosa que evité.
Luego empecé la caliente conversación con Zack que hizo que alucinará y me sonrojara como loca.
Después, sencillamente la oficina se volvió papeles y más papeles que hicieron que no pueda terminar mi trabajo a tiempo e ir lo más pronto posible a la fundación.
Cuando al fin llego, deseo saltar sobre mi hombre y festejar. Sin embargo, todo se va por la borda al verlo entrar a un aula con Jess.
Pienso detenidamente en que puedo hacer, soy inteligente y suspicaz.
Al cabo de unos segundos, desisto. Mi curiosidad entra en juego y me vence. Así que, camino sigilosamente hasta ellos con el único propósito de escuchar.
Me odio por hacerlo porque sé que este es el karma del que tantas veces me advirtió Liv. Ella solía contarme que las horas que pasaba con Maximiliano se convertían en segundos, me reía de ella. Era lo más ridículo que podía escuchar.
Pero, de un día para el otro, llega Zack a mi vida y mágicamente esas horas se convierten en milésimas de segundos.
Llego al punto de reaccionar y darme cuenta de que nada puede ser un jodido cuento de hadas. Y, de pronto me encuentro tras una puerta, apretando mis dientes y sintiendo incontenibles dragones en mi estómago a punto de botar fuego.
Todo con un nombre y apellido: ¡Malditos celos!
—Zack, por favor solo responde: ¿estas enamorado de ella?
Joder. Empezamos fuerte.
Me pego a la puerta y afino mi oído.
Mi cuerpo tiembla de nerviosismo y mi corazón enamorado ansia la respuesta.
—Sí —responde y sonrío con alivio.
Casi exhalo el aire con fuerza, pero logro contener el impulso.
—¿Más de lo que estuviste conmigo?
De nuevo me pongo en alerta. De nuevo, mi corazón entra en crisis. Tengo claro que los amores son diferentes, las experiencias que vives con cada persona únicas, quizás nunca puedes mejorar algo que viviste con otra persona. Compararlo sería un acto de desvalorización.
Pero, en la vida real, aunque duela siempre hay personas mejores, momentos y vidas mejores.
—Dios, Jess, basta.
—Solo responde
Tanta insistencia me causa náuseas.
Mi corazón se pausa por tercera vez consecutiva y estoy dispuesta a huir para no escuchar la respuesta. Porque sea positiva o negativa a partir de su respuesta nada volverá a ser igual y estoy consciente de ello.
Hay un silencio de varios segundos, antes de que escuche una profunda respiración de Zack, lo conozco y sé que esto está siendo muy difícil para él.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Atracción
RomanceTrixie no buscaba el amor ni creía en los sentimientos del corazón, sin embargo, el destino hizo que un hombre de preciosos ojos azules apareciera en el momento indicado para ayudarla. Por otro lado, Zack tampoco buscaba el amor. Estaba soltero, co...