Día 3.3

6 0 0
                                    


No miro con orgullo hacia mi pasado vivido, Pero en mi presente y futuro encuentro sentido. Pues en cada día y cada instante tengo la oportunidad, De transformar mi camino, encontrar mi realidad.

No importa los errores, los tropiezos del ayer, Hoy renazco, en mí hay fuerza y poder. En cada paso, escribo mi propio destino, Labro mi presente con un propósito genuino.

El pasado no define quién soy en verdad, Es en el presente donde encuentro mi identidad. En cada amanecer, surge una nueva oportunidad, De sanar heridas, de crecer en mi humanidad.

No me aferraré a las sombras del pasado, Porque en mi presente, encuentro lo anhelado. Exploraré nuevos horizontes, sin miedo a errar, Aprendiendo de cada experiencia, dejándome transformar.

En mi futuro, yace un lienzo en blanco, Donde pintaré mis sueños, sin temor al fracaso. Forjaré caminos nuevos, con pasión y valentía, Abrazando la incertidumbre, descubriendo la armonía.

Así que no te preocupes por el pasado que fue, Enfócate en el presente, en lo que ahora eres tú. Abraza el presente con gratitud y esperanza, Y el futuro se desplegará con una nueva danza.

En tus manos está el poder de crear, Un futuro lleno de amor, paz y prosperidad. No te desanimes por lo que fue, En el presente y futuro, vive y sé.

Confía en tu capacidad de crecer y evolucionar, De construir un futuro que desees abrazar. El presente es tuyo, un regalo para explorar, Llena de pasión cada día, y serás quien deseas encontrar.

Diario de un poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora