~Capitulo 50~

94 15 3
                                    

La explosión causó un gran impacto a kilómetros a la redonda. Ahora, en la parte de atrás de una camioneta en movimiento, observo la destrucción del lugar, que fue el principal dolor de muchas familias.

El ejército de Malcolm y los exploradores son distribuidos en varias camionetas. En mi caso, Malcolm maneja, Connor va de copiloto y Alex va a mi lado.

Nos alejamos en silencio, en este momento tengo millones de cosas en la cabeza. Cosas que vivimos y cosas que nos faltan por vivir. Ahora comienza nuestra nueva vida. Es extremadamente raro decirlo después de todo lo que pasó.

Observo a Connor por el espejo. Mantiene su mirada en la carretera pensativa. Mira a través del retrovisor, nuestras miradas se conectan por unos segundos y me dedica una sonrisa la cual devuelvo con rapidez.

Esto se siente como una victoria, pero está lejos de serlo. Sabemos que solo es el inicio.

Alex se remueve inquieto en su asiento y observa a través de la ventana, tiene una expresión apagada. Cuando iba a preguntar, él se adelanta y Susurra.

—No sé cuál sería el mejor lugar... — Comienza. — Al fin de cuentas no la conocía mucho...

Entrecierro los ojos pensativa. ¿Ahora habla solo?

— ¿Está todo bien? —Pregunto.

Alexander parece salir del trance, pero mantiene su expresión sería.

— Sí, solo no sé cuál sería el mejor lugar para sepultar a Lauren... Le gustaría un lugar cerca del mar o un lugar descampado, no lo sé... — Finaliza impaciente.

— Solo busquemos un lugar bonito. —digo tranquilizándolo. —Lo poco que alcance a conocer de ella, es que era una chica sencilla, le encantará cualquier lugar que tú elijas.

— No puedes saberlo.

— Tienes razón, pero no le des más vueltas al asunto, no te hagas eso. Buscaremos un lugar y le daremos él descansó que Lauren merece.

— Gracias. — Susurra y vuelve su vista al paisaje.

La idea de enterrar a alguien cercano es difícil, saber que jamás volverás a ver su rostro o escuchar su voz, es una de las sensaciones más dolorosas de la vida. Marca un antes y un después en  cualquier persona.

En la antigua vida el recuerdo de tu ser querido era conservado en alguna foto familiar o en algún vídeo recreativo, pero en este mundo, solo quedan los recuerdos vividos que se repetirán una y otra vez en tu memoria hasta que por algún motivo su voz se apagará olvidándola por completo.

Y eso es lo que daba miedo. Olvidar su esencia. Su voz.

Un comentario de Connor hace que vuelva mi atención hacia él.

— Este lugar es bonito — Dice apuntando hacia un descampado cubierto de flores amarillas. — Es un lugar tranquilo.

— ¿Qué opinas? —Volteo hacia Alex.

— Es perfecto.

Malcolm toma él radió.

— Haremos una pequeña parada, los que quieran pueden quedarse, los demás, regresen a la base. Estaremos allá lo antes posible.

—Copiado. — Se logra escuchar antes de que la comunicación caiga.

Estaciona el auto en una orilla, otro auto un poco más lejos hace exactamente lo mismo. Tyler, Camila, Max y Ally bajan de él y caminan hacia nosotros.

— Creo que necesitaran un par de manos extras. — Habla Tyler mostrando sus manos.

— Nosotros vigilaremos. — dice Ally arrastrando a Max con ella.

¿Por qué nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora