Capítulo 13

55 6 1
                                    


Lali: Te dije que estaríamos en casa para la cena.

Victorio: ¿No te vas a poner la máscara?

Lali - Todavía no hemos entrado.

Victorio: Si - Salimos del auto y entramos a la casa.

Manuela: Tío Victoliooo- Se levantó del sofá y corrió hacia él.

Victorio: Hola Manu, ¿cómo estás?

Manuela: Bien - Sonrió - Hola Lali.

Lali: Buenas noches - La miré - Peter, papá - Los miré y fui a la cocina - Mamá.

Gime: Supongo que tardaste un poco, ¿no Mariana?

Lali: Ah, por favor mamá soy Lali no Mariana cuando fui a buscar a Nano él ya se había ido. Así que decidí caminar hasta la heladería, y de ahí tomaría un taxi. Allí ví a Vico, nos tomamos un helado juntos y luego me trajo de vuelta.

Gime: Interesante...

Peter: Muy interesante, Mariana. - Dijo entrando a la cocina - fui a la heladería y no te encontré allí - lo miré y él abrió el congelador y me mostró el tarro de helado.

Lali: Hum... - Le fulminé con la mirada - Me voy arriba. A darme una ducha.

Peter: Mamá, voy a mostrar unas cosas a Victorio, ¿vale? Esta noche cena aquí.

Gime: Oh, bien. Ok, pero no tardes. Los tres, ¿me escucharon bien?

Lali: Correcto - salí de la cocina y Peter me siguió - ¿Podrías ayudarme un poco, Peter? - susurré.

Peter - No sé ni de qué me estás hablando. Vico, ¿nos vamos?

Victorio: Manu, voy a subir con Pitt, pero luego vuelvo, ¿vale?
Le sonrió y subió junto a Peter.

Peter y Victorio me siguieron poco después y yo me fui a mi habitación. Me quedé allí un rato para darme tiempo a fingir que me había duchado, cambiarme y charlar un poco en Facebook. Decidí llamar a Máximo, aunque hacía tiempo que no nos veíamos. Me preguntó cómo iba todo, cuándo nos íbamos a ver, que me echaba de menos. Todas esas cosas sensibleras que se dicen los enamorados. Un rato después Peter me invitó a cenar y bajé.
La cena fue tranquila. Manuela hablaba sin parar, mi madre insistía en contarme que Vico estaba creciendo cada vez más, y que ya no era aquel niño que llegaba a casa todo sucio después de jugar al fútbol. Mi padre hablaba poco, al igual que yo. Dejamos las cortesías a Gimena, Peter y Manuela. Yo fui la primera en salir y irme a mi habitación. Realmente quería darme el lujo de sentarme en mi cama y trabajar en mi ordenador toda la noche, pero tenía un nuevo trabajo y como todos los demás, o más que los demás, necesitaba memorizar mis líneas. Saqué mi librito y empecé a leer. Leí un rato y me di cuenta de que me daba sueño. Lo intenté, pero resistí la tentación, cogí el portátil y me fui a hablar con Agustín, que estaba segura de que me entendería.

Lalita dice:
* ¡ROMEO!

AgusS dice:
* Oh Julieta, por fin te he encontrado.

Lalita dice:
* ¿Todo bien?
* ¿Qué tal la música?

AgusS dice:
* Todo está tenso. He escrito un poco de la música, pero ni siquiera he tocado el libro, Nano me llamó y me dijo que Jason se va del teatro antes de que empecemos a ensayar, así que me dio el papel del mejor amigo de Johana

Lalita dice:
* Traté de leer algo, pero no pude. FELICIDADES
* ¿Qué has escrito? Quiero saberlo.

AgusS dice:
* Te lo enviaré. Espera, voy a buscarlo.

Lalita dice:
* Bien.

AgusS dice:
* Lo encontré
* "Y si no ves, que estoy perdido por tu amor. Que estoy llamando tu atención, para que escuches mis gritos. Y si no ves todo lo que hago por ti, para que estes cerca de mi y te acaricien mis suspiros".

Lalita dice:
* Es un poco disparatado, pero seguro que cuando lo termines será precioso 

AgusS dice:
* ¡Qué desagradecida! Estoy haciendo la canción para ti.

Lalita dice:
* Vale, lo siento.
* DÉJAME CONTARTE. Hoy fui a casa de Victorio...

AgusS dice:
* Oh, ¿verdad?
* ¿Qué pasó?

Lalita dice:
* ¿Te he mencionado que tiene una polla enorme?

AgusS dice:
* HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
*¡QUÉ PODRIDA, MARIANA!
* Pero sí, has dicho.
* ¿Qué más?

Lalita dice:
* ¿De verdad vas a querer detalles?

AgusS dice:
* Si es posible, sí.
* Vamos, cuéntanos.

Lalita dice:
* Ah. No mucho...

AgusS dice:
* ¿Qué ha sido hoy?

Lalita dice:
* Hoy fue normal.
* Como siempre.

AgusS dice:
* No amiga, lo siento. Normal le das  viagra al máximo.

Lalita dice:
* ¡ALTO! Él sabe mi contraseña. Si entra aquí, lee mi historial y ve que te he contado esto, me mata.

AgusS dice:
*¿TENGO YO LA CULPA?
* Lo siento, pero no.
* ¿Qué has hecho?

Lalita dice:
* Normal, Agus.

AgusS dice:
* ¿Sólo?

Lali dice:
* Vale, Agustín. Oral.

AgusS dice:
* ¿Recíproco?

Lalita dice:
* No...
* ¡POR SUPUESTO, IDIOTA!

AgusS dice:
* Cuánto amor.
* ¿Cuántas veces has venido?

Lalita dice:
* Eso es pedir demasiado, maricón.

AgusS dice:
* Vale, ya he parado.
* Me encanta cuando me cuentas tus aventuras sexuales. Me excita.

Lalita dice:
* Agustín, tú te excitas con la perra en celo que tiene delante del teatro, ¿por qué no lo estarías con mis momentos sexuales?

AgusS dice:
* MENTIRA.
* Con la perra, al menos, no.

Lalita dice:
* Estás loco, Agustín Sierra.

AgusS dice:
* Ni siquiera

Mi ADN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora