Capítulo 50

57 12 3
                                    

Lali: Basta – Me alejé – Demasiado cariño – dije haciéndolos reír.

Nico: Ella está bien. - Llegó en la cocina.

Lali: Eso es bueno. Realmente entré en pánico cuando vi toda esa sangre en el suelo.

Nico: Ella lo superará - se rió.

Lali: Peter, ¿puedes venir conmigo un minuto?

Peter: Claro – sonrió y tomé su mano – ¿A dónde me vas a llevarme? - Él rió.

Lali: Tengo que hacer algo – dijo subiendo las escaleras, para luego entrar a la habitación de Manuela, quien estaba sentada en la cama, viendo dibujos animados – ¡Mi amor!

Manuela: Nena - sonrió al verme, y solté la mano de Peter para ir a abrazarla.

Lali: Perdonas a Lali, ¿mi amor? - La abracé fuerte.

Manuela: No hay problema, Lali. No me dolió
.
Lali: Eso es bueno – Sonreí y miré a Peter, que estaba parado en la puerta – ¿Cierra la puerta, por favor? - Me senté en la cama y Manuela se sentó entre mis piernas.

Peter: Por supuesto. - Cerró la puerta y vino hacia nosotras, sentándose también en la cama.

Lali: Manu - La llamé.

Manuela: Hola – Lo miró.

Lali: ¿Recuerdas cuando dije que no le agradas a el pela? - ella no respondió, miró a Peter y luego a mí - Respóndeme.

Manuela: Ya lo recuerdo – bajó la cabeza.

Lali: No dije la verdad – Levanté la cabeza para mirarme – Pela te quiere mucho, mucho, mucho, mucho, mi amor. Y él nunca dejará ir ese amor.

Manuela: ¿no?

Lali: No – sonríe – Y descubrí que también quiero muchísimo a pela. Lo amo igual que a ti - Lo miré, quien giró su rostro para tratar de no mostrar que estaba llorando - A partir de hoy - Tomé la mano de Peter y puse encima la mano de Manuela - A partir de hoy, los tres siempre estaremos juntos. Porque te amo - Tomé su mano - Amas a pela...

Peter: Y pela ama a Nena - añadió sonriendo y tomando mi mano.

Lali: Sí.

Manuela: ¿Entonces ahora siempre estaremos juntos?

Peter: Siempre – me guiñó un ojo, haciendo que mi corazón se acelerara.

Mi ADN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora