Capítulo 33

37 7 2
                                    

Peter: Mariana - entrando al cuarto.

Lali: ¿Qué pasó? - Me volví hacia él - ¿No puedo vestirme en paz?

Peter: No tardaré – se acercó a mí – Mira bien lo que estás haciendo, ¿me oyes?

Lali: ¿Pero qué estoy haciendo? Voy a cambiar, eso es todo.

Peter: No te hagas la estúpida, ¿vale? - Me tomó del brazo.

Lali: Yo no te hice nada, así que por favor suelta mi brazo – dudó, pero terminó soltándose – Y si estás así por culpa de Manuela, solo te voy a decir una cosa. También tengo derecho a quedarme con ella, ¿vale? Después de todo, yo también soy su hermana.

Peter: Mariana, escucha lo que te digo, no te acerques a mi hermana.

Lali: ¿Cuál es el tuyo? Ella no es sólo tu hermana, Juan Pedro. ¡Joder!

Peter: Desde que volviste de vacaciones estás muy rara¿Qué sucedió?

Lali: No pasó nada.

Peter: Voy a descubrir qué estás haciendo y no voy a perdonarte, ¿vale? No creo que puedas cambiar jamás.

Lali: ¿Qué crees que soy entonces? No sé si lo sabes, pero soy humana y tengo sentimientos.

Peter: Mariana, ¿sabes a quién amas? Te amas a ti mismo y a nadie más. Si quieres que cambie de opinión, gánatelo. Pero escucha lo que te digo, no te acerques a ella.

Lali: Sí, lo haré. ¿Y quieres saberlo? Porque quiero. Y no me detendrás. Ahora, si es posible, ¿podrías salir, que quiero cambiarme y tengo frío? , y sabes qué, amaba a Daniela pero ella murió ahora solo tengo a Manu.

Peter: No seas cínica, el aviso está dado - se giró para irse, pero me volvió a mirar - De hecho, Tacho dijo que eres genial en la cama, pero tu temperamento después de que terminan es horrible.

Lali: SAL DE MI HABITACIÓN – Grité.

Él se rió y se fue. Juro que si tuviera un arma, lo mataría. Y luego iría tras Tacho para matarlo también. Maldición.

Agustín: ¿Almorzamos? - vino a mi lado.

Lali: ¿Ya nos soltaron? - Lo miré?

Agus: Sí. ¿Qué quieres comer?

Lali: Mm... no lo sé. Cualquier cosa. Vamos a alguna pizzería, no lo sé.

Agus: Solo pizza, pizza, pizza... Vamos - me sacó del cine.

Nano: ¿Dónde vas a almorzar?

Agus: Pizza Hut. ¿Vamos?

Nano: No, estoy a dieta – se rió – Hasta luego muchachos.

Agus: Si no lo come, ¿por qué lo preguntas?

Lali: Quizás no quiera comer pizza, Agusito?

Agus: ¿Vamos en mí moto?

Lali: No... Nos vamos con mi auto – Lo jalé hasta donde estaba mi auto.

Agus: No sé por qué odias mi moto. Ella se ofende, ¿sabes?

Lali: Las motos son peligrosas y si tengo un accidente con una me puedo morir.

Agus: Entonces vamos en moto.

Lali: Entonces estás deseando mi muerte, ¿no? - Le di una bofetada - Toma, te dejo conducir - Le lancé la llave.

Agus: Oh, sí. - Me subí al auto.

Lali: Cuando sea rica te regalaré un auto por tu cumpleaños.

Agus: ¿Y en el Día del Niño? - Parpadeó.

Mi ADN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora