Capítulo 57

55 8 3
                                    


La miré, le guiñé un ojo y solté mi brazo. Ella me miró con una expresión que nunca antes le había visto. Fui al lavadero, cogí un trapo y volví a la cocina a limpiar el jugo que había en el suelo. Me limpié y regresé a la lavandería para dejar la tela, y terminé dejando mi ropa mojada y me quedé solo en ropa interior. Subí las escaleras y pasé por su habitación, y la puerta estaba abierta, dudé pero terminé entrando. Ella estaba duchándose, lavándose el cabello en ese momento, dándome la espalda. Miré su cuerpo y, Dios mío, mis hormonas estaban furiosas. Sabía que estaba mal, pero ambos lo queríamos. Estábamos solos en casa y lo único que pensaba en ese momento era tenerla para mí. Terminó de quitarse la espuma del cabello y pensé en irme. Di el primer paso, pero cerré los ojos pensando en ella. Me quité la ropa interior y me dirigí hacia la ducha. Abrí la caja y entré, luego cerré la puerta. La abracé por detrás y dejé caer el agua caliente sobre nosotros.

Lali: Tenía muchas ganas de que vinieras.

Peter: Aunque sé que está mal – le mordí el hombro – No puedo controlar lo que siento.

Lali se quedó callada después de eso, solo sonrió. Moví mis manos desde su vientre hasta sus senos y comencé a masajearlos. Echó la cabeza hacia atrás, colocándola sobre mi hombro (o lo intentó, después de todo, era mucho más baja que yo) mientras yo continuaba masajeándola. De vez en cuando oía gemidos bajos y el agua seguía cayendo sobre nosotros. Comencé a pasar mi mano por su cuerpo y luego la giré hacia mí. Presioné mis labios contra los de ella y nos quedamos así por un rato. Puse mis brazos debajo de los de ella y acerqué aún más nuestros cuerpos. Sentí su respiración pesada en mi boca. Mordí su labio y finalmente la besé.
No sé si fue porque estaba haciendo algo prohibido, o oculto, solo sé que el beso de Lali fue el mejor que jamás había experimentado. De mujeres que ya había besado, de miles de veces que había besado a Rochi, de quien estaba completamente seguro era la mujer de mi vida, sentí que el beso de Lali era diferente. El beso empezó con calma, pero luego todo empezó a acelerarse. No había manera de no decir que no llegaríamos al final. Saltó a mi regazo y rápidamente cerré la ducha y luego abrí la puerta de la ducha. La sostuve con una mano y con la otra quité todo lo que bloqueaba nuestro paso a la habitación. Desde el corto trayecto del baño a la cama, mojé toda su habitación y tendríamos mucho trabajo para secar esa alfombra de su habitación, pero en ese momento nada más importaba.
Comencé a repartir besos por todo su cuerpo y con mi mano comencé a estimular su intimidad. Escuché gemidos bajos, y con cada uno ella lograba excitarme aún más. Llevé mis labios a sus senos y dejé besos en esa zona. Cuando los llevé a sus labios, la miré a los ojos y vi que mi Mariana estaba allí. Mi niña, mujer, mi niña estaba ahí, entregada a mí. Y nada más importaba excepto nosotros dos, porque cuando la miré a los ojos, sentí una alegría inexplicable. Me sentí completo, como nunca antes me había sentido. Ni con Rochi, ni con nadie. Sin romper nuestra mirada, separé sus piernas, haciéndome espacio para entrar.

Lali: Hazme tuya... Hazme tu mujer.
No pude soportarlo. Su petición me había vuelto loco, más de lo que ya estaba. La penetré ligeramente y la sentí estremecerse cuando lo hice. Envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y comencé a moverme lentamente hacia adelante y hacia atrás, sintiendo su estremecimiento cada vez que entraba y salía de ella. Eso fue perfecto. Tenerla ahí para mí, tan mía. Sus gemidos parecían una canción que invadía mis oídos y me completaba aún más.
No sé cuánto tiempo estuvimos allí, pero cuanto más la tenía, más quería tenerla. No sentí que mi liberación se acercara, ni la de ella, lo que me hizo feliz, ya que no tenía idea si eso volvería a suceder. Empecé a aumentar la velocidad y sus gemidos empezaron a hacerse más fuertes, pidiendo más. Le di fuertes empujones que la hicieron dar algunos gritos de satisfacción. Salí de ella y me acosté, metiéndome debajo. La atraje hacia mí y la hice sentarse en mi regazo. Sentí que su intimidad se contraía cuando estuvo en contacto conmigo nuevamente. Al verla allí, toda mojada, con el pelo pegado al cuello, me di cuenta de lo que tanto veía Vico en ella.
Sus gemidos empezaron a volverse más intensos y empezó a rodar encima de mí, haciéndome volverme loco. Llevé mis manos a su cintura y la obligué a acercarse a mí, concentrándome en lo que estaba haciendo. Nuestra liberación estaba cerca, lo sabíamos. Me senté, la abracé y comencé a besar y chupar sus senos, mientras ella gemía y cabalgaba. Moví mis besos hasta sus labios y los besé fervientemente, y ella me correspondió sin protestar y después de mucho tiempo, me sentí encantado con el sexo que acababa de tener.
Lo único que podíamos escuchar era nuestra respiración agitada, que se hacía cada vez menor a cada segundo. La quité de encima y nos acostamos, abrazándonos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ADN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora