—Bastante— se encoge de hombros —Al menos para nosotros.
No sé exactamente que podría considerarse un secreto oscuro para la familia McGee.
¿Un asesinato? ¿Violencia? ¿Un engaño? Hay tantas variantes que puedo imaginar y considerar perturbadoras que no estoy segura de dimensionar lo que sucede, lo qué sí creo es que es lo bastante malo para que dos hermanos solo se mantienen cordiales, mientras que supongo que eran cercanos, al menos antes de lo que sea que haya pasado.
—¿Qué pasó?— le pregunto.
—Esta es mi versión de la historia— Charles comienza —Solíamos ser los tres mosqueteros...
>>10 años atrás, Christopher, Chesed y yo solíamos estar unidos, quiero decir, estuvimos juntos desde antes de tomar nuestro primer respiro en este mundo, solo nos falta pensar igual, aunque si me preguntas, es una fortuna que no lo hagamos.
>>En nuestro último año de colegio, cuando teníamos 18, todos decidimos qué camino tomar.
>>Topher siguió su pasión, la música.
>>Ches decidió usar sus habilidades y se fue por el boxeo profesional.
>>Y yo, decidí usar mi cerebro y amor por el arte.
>>Esto nos distanció un poco porque pasabamos más tiempo practicando para lo que queríamos hacer, nuestros sueños, construirlos y esas cosas.
>>Chesed tenía una novia de dos años, ella tenía ese rostro de inocencia, y era amable con todos. A mi no me agradaba porque mandaba mucho la mano, siempre quería abrazarnos y tocarnos, y eso me ponía muy incómodo, de verdad, era la novia de mi hermano ¿por qué tendría que estar tocándome? Por muy amable que fuera, yo esperaba que no lo fuera conmigo, y se mantuviera alejada.
>>Solo se lo mencioné una vez y lo que recibí fue un puño en el brazo, me dolió, yo no iba al gimnasio, ¿sabes cuánto me dolió?— se soba el brazo como si aún pudiera sentir la sensación en su piel —Era un amor ciego, Chesed la amaba tan ciegamente que dudaba de nosotros, pero nunca de ella.
>>A Topher le ofrecieron firmar con una disquera, estaba algo nervioso, dudaba, incluso nos preguntó y no supimos qué decirle, yo no quería perder a mi hermano, pero quería que triunfara— hace una mueca de molestía —Chesed se sintió algo traicionado, como si lo fuera a abandonar— intenta sonreír —Estábamos siempre juntos, así que de alguna forma se sentía el cambió muy repentino. Se enojó y salió de la casa azotando la puerta, sin darle su apoyo a Christopher.
Charles McGee suspira, parece que esto solo es el inicio de como se comenzó a desmoronar su relación de hermanos.
—Supongo que estás pensando ¿qué tiene que ver la exnovia de Chesed y la carrera de Christopher McGee con la historia?— solo asiento —Bueno, resulta que Chesed le contó a su hermosa novia y ella fue a aconsejarle a nuestro querido Christopher, que también resulta que odiaba el exceso de contacto físico que le ofrecía ella.
Mi mente quiere divagar, y comenzar a imaginar qué pudo haber pasado, pero me enfoco en escuchar la historia de Charlie.
—Terminaron besándose, no sé cómo, ni por qué, Christopher no la toleraba, solo sé que Chesed los encontró besándose, y ni decir lo decepcionado que terminó de que su hermano le estuviera intentando quitar a su novia— mira sus manos —Y digamos que su entrenamiento de boxeo fue puesto en práctica y Christopher resultó con una cara renovada, haciendo el examen para graduarse antes de tiempo, firmando el contrato y yéndose de la casa— suspira —Tardaron años en volverse a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Los Labios de Christopher
ЧиклитChistopher McGee es el mayor de cinco hermanos, dos de ellos son su viva imagen, son la fotocopia uno del otro, pero solo físicamente, si miras en su interior, es "único e irrepetible," lastimosamente eso lo refleja en su manera de actuar, no sabe s...