Bang Christopher Chan podía presumir del mucho dinero que tenía, de su grande mansión, de sus lujosos autos y sus grandes empresas, podía sentir los ojos venenosos llenos de envidia por su gran apariencia.
Era un alfa con un olor imponente, eucalipto y almendras, una mezcla extraña que imponía presencia, realmente era un alfa al que tomaban como referencia a lo que querían llegar y triunfar.
Lo único que le hacía falta a ese hombre perfecto era una pareja un Omega.
Su madre siempre decía que un buen hombre debe de tener a un Omega digno de el, solo que hasta ahora los que ha conocido, ninguno llama su atención.
- Hombre, no te estreses por eso deberías tomarte unas vacaciones, divierte un poco, después de eso verás que puedes encontrar al Omega que buscas - su amigo Jeongin, otro alfa le sugirió que deje por un mes el trabajo, tenia suficiente personal para que durante su ausencia no ocurra nada.
- No lo quería hacer, pero con tanta presión creo que es hora de hacerlo.
Y es así como consigo un mes entero para descansar.
A sus 34 años sentía ya el cuerpo pesado, sabía que era estrés pero el lo asociaba con su edad.
- Me siento viejo...
Jeongin había reído, el era menor con un par de años y no se sentía morir como Christopher.
- No exageres, aún puedes divertirte, deberíamos salir de fiesta está noche, verás como todos mueren por un hombre como tú.
El mayor rió, si aunque ya no fuera un adolescente se veía demaciado apuesto y guapo, su cuerpo tenía una genética bendecida, que con un poco de ejercicio tonificó su cuerpo más de lo que los demás imaginaban, su piel era muy blanca y sin imperfecciones, su cabello negro resaltaba por lo bien que se veía, no aparentaba su edad aunque claro no estaba tan viejo solo ya un poco entrando en la madures y adultez.
☯✿
Por otro lado Kim Seungmin un dulce Omega que acababa de terminar sus estudios, a sus recién cumplidos 22 años el solo pensaba en salir a disfrutar de su juventud, no tenía problema con viajar a las Vegas un miércoles y volver un jueves haciendo una parada por Francia o España.
Su familia venía de una clase alta, no sé quejaba de falta de dinero así que no se preocupaba mucho por encontrar un trabajo.
Era bastante conocido en un par de bares y discotecas, siempre hacia sus paradas de media noche por los clubs así que el lindo Omega ya era bien conocido.
Su seductor aroma de cereza y frambuesa, un dulce olor cítrico, perfecto para atraer miradas, no solo por su gran belleza sino por su característico olor.
Sus pasatiempos favoritos siendo ir de compras, salir de fiesta y beber con sus amigos, le gustaba la soledad que reportaba pues no necesitaba de ningún alfa que lo vigilé, su madre alfa le enseño a defenderse de cualquiera que este pasando la raya de lo permitido.
Aunque no era solo un joven alocado, tenía planes a futuro, como crear su propia empresa, tener una familia, una propia, le gustaban los niños así que esperaba tener cachorros cuando sea el momento perfecto.
Por ahora disfrutaría de su soltería.
Que no duraría mucho ya que su destino ya está escrito con tinta negra y esa noche sería la primera de varias, dónde reiria y lloraría por alguien especial.
☯✿
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...