20

256 32 2
                                    

Durante lo que sobraba del mes era el alfa quien consentía a Seungmin últimamente, ya que Chan se veía muy distraído cada que le habla y para no sentirse mal le pedía que si podía cambiar con el alfa.

Era extraño porque físicamente era el mismo pero se había dado cuenta cuando era Chan o el alfa quien trataba con él.

Por obvias razones Chan siempre sabía de lo que hablaban Seungmin y su alfa y se sentía mal por estarlo ignorando pero algo había cambiado desde hace unos días.

Seungmin seguia siendo lindo con el, le preparaba dos comidas una para el y para Jeongin, le despertaba con besos, pero algo faltaba.

Al inicio de todo Seungmin no era para nada un sumiso y obediente Omega por lo contrario era dominante y el gustaba rayarle el cuello con las locuras que hacía.

Cuando perdía el control y lo domaba como a un pequeño cachorro, era independiente y eso parecía que cambiaba con los días.

Si, sabía que el Omega también podía ser dulce pero le gustaba más cuando era coqueto y atrevido. Aunque claro el alfa estaba en total desacuerdo porque a él le gustaba que Seungmin sea un pequeño cachorro al cual mimar claro que le atraía cuando Seungmin se convertía en un empoderado omega pero también disfrutaba de su lado dulce.

Era ahí cuando tenían ellos sus discusiones y el alfa no se lo hacia saber al Omega por temor a que cambie solo por querer complacerlo, quería que sea su naturaleza la que mande y no lo que el tonto humano quería.

Salían de fiesta dos veces por semana y a diferencia de otras veces Seungmin solo buscaba mimos y se quedaba dormido, Chan quería ir más allá y besarle el cuello y tal vez arrancarle la ropa con los dientes.

Había falta de comunicación claramente.

De hecho solo era el inicio de sus pensamientos porque podía contar los días atrás y se sentía completamente satisfecho con las etapas que tenía su menor pero ahora algo era distinto.

Su madre en los tres días que duró de celo le había contado a su amiga que su hijo era abogado y que trabajaba mucho y estaría muy feliz si ella pudiera asistirlo como su secretaria ya que ella al llegar al país se encontraba sin trabajo y su madre conecto los dos puntos y se le ocurrió de que el trabajo le quedaría perfecto.

- Hola Chris - saludo la mujer que era una bella chica talvez con dos años más que el - estos son las cosas que me pidieron revísalos y dime qué te parece.

Ella era muy elegante y siempre se veía feliz, desde que la conoció ha notado algo particular en ella.

Siempre porta su labial rojo que hace ver sus labios muy grandes

Y su aroma a Jazmín le parece que va bien con su elegancia.

Christopher revisó cada uno de los papeles teniendo buenas referencias de cuando ella era secretaria en otras empresas.

Tenía un amplio historial de buenas referencias he incluso el puesto de mejor trabajadora por tres veces seguidas.

- Es sorprendente creo que eres perfecta para este puesto - por el momento no buscaban secretaria pero dado que era una conocida y Chan siempre estaba ocupado en su trabajo ella quedaba muy bien en el puesto.

- Eso es genial Chris entonces el puesto es mío - el asintió y le devolvió los papeles tirando su mano y estrechando con la de la mujer - bienvenida Camil.

☯⁠✿

Seungmin estaba alistándose para salir con Changbin de fiesta, el Omega le había dicho que quería ropa pero luego dijo que mejor manera de estrenarla que en una fiesta y claro Seungmin es su cómplice lo acompañaria.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora