Como están en su "luna de miel" Jeongin había invitado a Bin a pasar 6 días de vacaciones en otro país, en unas playas caribeñas.- Ustedes son realmente millonarios, mi trabajo no me permite hacer eso - se quejó Jisung - bueno yo al menos me consuelo con los cachorritos de la guardería que por cierto - sonrió el alfa - llegó un Beta con su cachorrita ayer, son los dos muy adorables, son de mi ciudad natal así que nos pusimos a conversar después de la guardería y se nos pasó la tarde.
Seungmin ya sabía por donde iba aquello.
- Así que un beta, nuestro Hannie se enamoro!
- No! Solo digo que es bueno encontrar a personas de allá tan lejos, Seúl es difícil.
- Si claro, por eso casualmente llegaste con un chupetón en el cuello! - Seungmin ya lo sabía, lo había visto desde que el alfa entró a su casa.
- Cállate!
Seungmin se rió por el drama de su amigo, así que para aliviar un poco la risa bebió su agua que inmediatamente le revolvió el estómago.
- Es un mosquito, tu no sabes lo carnívoros que pueden ser - el alfa subió su cuello de tortuga ruborizado - ¿que pasó?, si ves, por reírte.
Seungmin dejó el agua a un lado sintiendo un sabor raro de esta.
- Creo que está..mala.
- El agua? - rio Jisung - solo a ti se te daña el agua.
Seungmin tapo su boca sintiendo que el estómago se le removió, y las arcadas lo inundaron.
- Seung?..estás bien - Jisung se levantó está vez tomándose más enserio el tema.
Seungmin salió corriendo al baño seguido de Jisung.
- Min! Hey! - Jisung escuchó como el omega empezaba a vomitar - ¿Seungmin te cayó mal la comida? ¿Quieres ir al hospital?
Pasó unos minutos dónde escuchó a su amigo toser hasta que salió del baño.
- Dios estás pálido - Jisung tocó su frente - no tienes fiebre, pero igual sería bueno que vayamos al hospital
Seungmin caminó lentamente hasta el sillón y se recostó.
- Creo que fue el agua - Seungmin abrazó una almohada, la sensación de vomitar lo odiaba - puedes decirle a mamá que me traiga algo para la infección, es eso.
Jisung no estaba tan convencido, no creía que con una pastillita se cure eso.
- Si para la tarde no te sientes mejor insisto en que vayas al medido.
- Lo prometo.
....
Estaban cenado, su padre había hecho carne salteada con verduras pero apenas el olor llegó a su nariz sintió que vomitaria.
- Entonces falta poco para que lo publiques? - Habló el Omega papá - estoy muy feliz de que que por fin...
- L-lo siento - Seungmin salió corriendo directamente al baño, no vómito pero la sensación estaba ahí.
- Seungmin? - Nayeon salió tras el y acarició su espalda - que pasa bebé, te sientes mal? Jisung dijo que vomitaste en la tarde.
Seungmin negó.
- Solo fue lo que comí, no es nada grave - se fue a la cocina y vio la comida, otra vez sintiéndose mal - puedo irme a dormir, mañana estaré mejor.
- Claro cachorro te llevaré un jugo para que te tomes con la medicina - mencionó su padre.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...