Cuando el alfa dijo que le interesaba lo decía enserio.
No mintió cuando mencionó que lo haría su omega, ya llevaban una semana de haberse conocido y cada día que pasaba era un avance más, tal vez no a su relación pero si en su amistad.
Talvez hubiera quedado en una noche de calor y nada más pero al parecer para ellos fue el inicio de su amistad.
Los dos toquesitos en la puerta alertaron al omega quien bajo corriendo las escaleras ya esperando aquel toque en su puerta.
Acomodó su cabello, pellizco sus mejillas para obtener un color rosita en ellas y por fin abrió la puerta.
Como lo imagino al otro lado encontró a un apuesto alfa.
Solo fue un segundo que miró al pelinegro que hizo que sonría.
Chan en sus manos llevaba un ramo de rosas blancas y rojas.
Con esa sonrisa blanca perlada que portaba el mayor, fue fácil que el omega coloque la suya al recibir aquel lindo presente.
- Muchas gracias, pasa por favor - Seungmin olió de ellas encontrando también rastro del olor selvático del alfa impregnadas en su flores.
Bang miró un poco más allá de su sala, dónde la imagen de la familia del omega se reflejaba en un cuadro grande en medio de una de las paredes blancas.
- Wow tienes un parecido increíble con tu padre - No podía quitar sus ojos del padre de Seungmin que tenía ese encanto delicado y dulce como su hijo - pero definitivamente los genes de tu madre están muy impresos en ti.
Seungmin también miró al cuadro, tenía razón el era una mezcla de ambos.
- Es ese el punto de ser hijo no? Tener algo de ambos - Seungmin tomó su manos con delicadeza y la metió a su abrigo disimuladamente - ya vamos necesito algo de aire.
Y mientras jalaba de su mano con un par de pasos adelantados Chris solo se dejaba jalar por el joven curioso que no decía nada pero tenía la mirada fija en el camino.
Solo fueron pasos cortos fuera de la casa de donde habían estado hace minutos.
- Cuando era cachorro solía jugar aquí a la bicicleta - Seungmin paro junto a la malla de la cancha observando a los cachorros jugar - sabes me gustan mucho los cachorros, cuando yo tenga uno lo traeré aquí para enseñarle a andar en bicicleta, cuando era pequeño mi padre me enseñó así que yo quiero hacer lo mismo con él.
Bang Chan quedó un momento en silencio.
Un cachorro
Claro, no todo podía ser dinero y lujos había algo más que necesitaba el y su animal interior.
Una familia
Amor de una familia
Un lindo Omega que lo espere con su delicioso aroma en casa
Un lindo cachorro que corra por la casa mostrándole lo que descubrió.
- Serás un padre grandioso, definitivamente tendrá mucha suerte de que seas su padre - no podía dejar de mirar a los pequeños niños correr con pelotas de hule más grandes que ellos, por la cancha de césped, una cancha más alla unos jóvenes cachorros que jugaban fútbol y básquet. Alfas, omegas y betas ya cumpliendo con su edad de cachorros y convirtiéndose en adultos.
Muchas etapas de vida y de crecimiento en pocos metros.
- Creo que tuviste una niñez muy bonita Seungmin, si quieres tener un cachorro es porque hay algo bonito que quieres mostrarlo, no muchos quieren cumplir con lo usual de un Omega porque tú si.
Seungmin solo se alzó de hombros, mirando a una niña que jugaba con su juego de te con otros niños.
- No lo sé solo quiero que alguien que se creo por amor tenga la oportunidad de ver el mundo conmigo, de quererlo con la intensidad que la naturaleza me da.
Inconscientemente las manos del omega se fueron a su vientre tocando delicadamente la zona, su mirada bajo a su vientre y sonrió.
- Algún día tendré muchos cachorros y los llevaré a comer helado y les enseñaré los deportes, también los vestire de animalitos y mis cachorritos serán muy queridos por sus padres y sus abuelos.
La idea no sonaba mal, mimaria a sus bebés hasta que sean muy grandes, tal como sus padres lo han hecho con el. Sus padres le han enseñado lo bonito de la vida y lo bonito que pude ser enseñarle todo tu conocimiento a alguien más. Ser su mentor y su compañero de aventuras.
También tenía la ilusión de que alguien pequeñito le diga papá, de poder ver sus ojitos y sus manitos tomen las suyas para aprender a caminar.
Christopher no dijo nada. Dejo que el omega sea libre de soñar.
De como su mirada se iluminaba cada vez que veía a esos pequeños correr o cuando inconscientemente sus manos rozaban su pancita y sonreía con esa ilusión de un primer embarazo.
Si lo pensaba, muy en el fondo de su ser también quería a alguien pequeñito que corra hacia él siempre gritando su nombre o papá.
- Seungmin encontrarás al alfa perfecto para tus cachorros - besó la sien de su cabeza y se quedaron por un rato más mirando a los niños jugar
Espero ser yo aquel alfa
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...