16

307 30 0
                                    

Toda la casa tenía el aroma dulce del Omega el cual se pegaba a Chan y este desprendía aquel rico aroma en su oficina.

- Wow él nisiquira está aquí pero todo huele a el, tu Omega te ha hecho perder la cabeza definitivamente, nunca creí que esto pasaría.

Jeongin cada que visitaba a su colega se encontraba con que su despacho tenía un dulce aroma que era muy similar al de Seungmin y que con él paso del tiempo descubrió que sí era de el.

- Solo es envidia de que Changbin no te haga caso, ya quisieras tu que tú oficina huela tan bien - se regocijo Chan, Jeongin lo había invitado a una cita pero no había salido tan bien.

- Ni te emociones tanto que tu madre nisiquira está feliz con su relación - Jeongin podia ser cruel muchas veces tocando temas sensibles sin darse cuenta - UPS! pero bueno ya está, no hay nada que se pueda hacer.

Chan le lanzó un carpeta vacía y lo señaló.

- Y tú ni le has dado un beso, mejor acaba con todo el papeleo que hoy iré a la inauguración.

Chan se levantó y tomó su portafolio, metió un par de papeles y se retiró.

- Seungmin al fin tendrá una imprenta wow, mandaré hacer un periódico o un libro que hace tu novio allá.

Chan se detuvo un poco.

- Antes la imprenta era de libros escolares y novelas locales pero como paso a sus manos hará libros infantiles a nivel mundial así que necesitamos con mi suegra ver qué todos estén cumpliendo con la ley, ¿piensas mandar hacer un libro para algún cachorro tuyo con Changbin?- rio Chan ante la cara de desilusión que puso el otro alfa.

- Que gracioso, yo tendré un cachorro antes que tú.

Chan realmente iba muy feliz a la inauguración de la nueva empresa que estaba estrenando Seungmin, la madre del Omega estaría ahi para revisar que todo salga bien y para hacer el traspaso legalmente.

Cuando llegó, la fachada del edificio tenía un bonito logo en colores pasteles con las iniciales del Omega, el lugar no era muy grande solo de tres pisos.

Estaban algunos autos parqueados al frente donde imaginaba que estaban, Seungmin (el dueño) su suegra, el (como abogado) y por lo que le había dicho Seungmin los primeros interesados en crear historias bajo su sello.

Primero bajó la alfa Kim acompañada de su Omega, le siguió los contratistas y luego vio a su Omega.

Casi se le cae la mandíbula, se veía como un completo angel, algo súper casual pero en blanco que le daba esa elegancia.

Seungmin giró y miró en su dirección sonriendo, esa era la señal para que salga, dejó su auto y salió a recibir a su Omega.

- Dios te ves tan hermoso hoy - Chan no quería ser un completo desubicado así que solo besó la mano del Omega y camino junto a el manteniendo la postura de abogado.

- Gracias Channie estoy muy feliz de que puedas acompañarme hoy - Seungmin lo tomó del brazo y camino con el como su pareja.

Bangchan sonrió y su aroma se hizo un poquito más intenso haciendo suspirar a Seungmin, Seungmin lo agradeció porque estaba nervioso.

Llegaron hasta la puerta donde estaban todos esperando y se saludaron, Seungmin presentó a Chan como su alfa ante los que no lo conocía y se adentraron al edificio, siendo Seungmin el que le quitó el seguro a la puerta sonriendo al ver la bonita instalación ya terminada, antes era bonita pero al gusto de sus padres ahora era completamente suya.

Entre charla y risas Seungmin firmó el contrato y todo el papeleo que correspondía.

- Felicidades - susurró Chan cerca del oído del Omega, el menor sonrió completamente sonrojado, eran muchas emociones al mismo tiempo.

- Gracias - y le dió un beso en los labios.

Ese día había sido muy tranquilo, visitaron cada uno de los pisos y cada una de las oficina Seungmin contándole con mucho entusiasmo cada uno de los planes que tenía a futuro ahí.

- Hoy deberíamos tener una cena Omega bonito- había mencionado el alfa subiendo al auto suyo junto con el Omega - que te parece lindo.

Seungmin asintió y se inclino para darle un beso.

- Me parece una idea genial y luego podemos ir a un lugar lindo - mencionó con un tono coqueto.

Chan lo tomó del brazo y jaló un poco para acercar su cuerpo.

- Conozco un resort hermoso, tiene un jacuzzi muy amplio ¿quieres ir? - Chan rozo sus labios con los del Omega dejando salir más sus feromonas.

- Mañana es sábado no le veo el problema - mencionó con una sonrisa - tenemos todo el fin de semana para nosotros.

Condujo hasta el restaurante y tuvieron una cena encantadora con velas y un piano de fondo.

Chan le tomaba la mano y dejaba besos en su palma, Seungmin era definitivamente su Omega perfecto.

- TE AMO, no sabes lo mucho que lo hago, me ha encantado conocerte, ahora quiero que tengamos toda la vida para querernos bonito - Seungmin tenía un lindo sonrojo adornando sus mejillas - quisiera que podamos casarnos y tener una gran familia.

Chan se levantó y rodeo la mesa para quedar a un costado del Omega, se arrodillo y sacó de su bolsillo una pequeña caja.

- Seungmin, te quiero, te quiero hasta más allá de las estrellas, quiero casarme contigo - el alfa abrió la cajita mostrando un lindo anillo - aceptarías casarte conmigo Omega bonito y que unamos nuestras vidas con la luna y por la iglesia.

Seungmin sonrió en grande, sentía al Omega dentro de el saltar de la alegría y gritarle emocionado.

Dile que si~

Y aceptó.

Así que el alfa de Chan también pudo respirar aliviado

Mi Omega

- Si, Channie si quiero, acepto casarme contigo alfa~♥

😊 Jajajaja lo dejó por aquí y me retiró lentamente 😉

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora