El alfa realmente sabía como resolver situaciones críticas, por algo tenía un poder y un aura impresionante y Chan quedó impresionado como él si pudo llevar la situación con el Omega.
Después de haber hablado con el Omega, le había dicho que volvería por el, que haría todo lo necesario para recuperar el tiempo perdido y solucionar su relación.
- "Realmente crees que esto tiene solución"
Si Omega esto tiene solución
Por su lado Seungmin aún estaba muy despechado por la situación hablar con el alfa lo calmo de alguna manera, sus palabras suaves realmente hacian creer que ellos podían solucionarlo Pero no estaba seguro de cuál sería el proximo movimiento de Christopher estaba asustado y molesto de que pueda volver a ocurrir.
"Sucedió una vez que te impide que vuelva a pasar"
- Entonces vas a volver con él - Changbin no se veía tan feliz que digamos - Seungmin dijiste que lo odiaba.
- Y lo hago, realmente no puedo mirarlo a la cara y no recordar aquel día, nisiquiera puedo dormir cada vez que pienso en él, solo ...sabes que el alfa, tuen un espíritu que simplemente me vuelve débil.
- Yo creo que aún debes de tomarte más tiempo y experimentar, no es bueno que hagas cosas apresuradas ahora - mencionó Jisung - piensalo Seung con la cabeza, si es el está bien pero si es alguien más...también está perfecto.
Seungmin no sabía que hacer la cabeza y el corazón luchaban desde que se vio con el alfa, su cabeza le decía que no, que lo olvide y le haga daño, mientras que su corazón creía en las palabras del alfa.
Tenía que llegar a un punto intermedio entre ambos.
- Ay! duele - Seungmin se tomó la cabeza masajeando su sien, el dolor punzante lo estaba matando.
- ¿Qué pasa? - Changbin se acercó preocupado - quieres que te llevemos al hospital?
- No, no, solo es un mareo ya pasará - estos últimos días se ha estado sintiendo cansado y con el cuerpo agotado - iré a descansar, me llaman si ocurre algo.
Todos asintieron y salieron de su casa preocupados por la salud del Omega, no había comido muy bien durante su tiempo de luto y ahora se preocupaba demaciado en cosas que no le hacían bien.
Bangchan
Al salir de la casa vieron que estaba un ramo de flores con una carta, Jisung las tomo y leyó la correspondencia.
" Mi lindo Omega, dejame devolverte tu hermosa sonrisa.
-Alfa"
Jisung se lo mostró a Changbin y este negó.
- Para que piense con al cabeza debemos ayudar a qué su corazón no se iluciones otra vez.
- ¿Debería botarlas?
- Es una lastima pero si, el nos pidió ayuda para hacerlo sentirse miserable, es un regalo que trata solo de persuadir.
Jisung asintió llevó a Changbin a casa y de Camilo lanzó las hermosas flores.
Seungmin nunca se enteraría o al menos ellos tratarían de cuidar su corazón, ya no dejarían que cualquier alfa lo lastime.
☯✿
Se sentía muy intranquilo y muy inquieto, necesitaba un poco de trabajo para sacar todo lo que le atormentaba.
Seungmin estaba revisando un poco de papeleo en su oficina, no era mucho así que sería adelantar un poco de trabajo,aparte que eso ayudaba a no pensar en nadie.
Se limpio el sudor y suspiro, desde el otro día se sentía extraño, le dolía la cabeza y de repente tenía fiebre y ahora sudaba cuando incluso el clima por la tarde ya es un poco frío.
- Creo que estoy con gripe - pero ni tos y congestión nasal.
El aroma en su oficina olía solo a él, cereza fresca y dulce pero su mente de vez en cuando encontraba rastros del alfa.
- Mng~ condenado por que hueles tan bien, que molesto.
Y como si fuera una forma de invocarlo recibió un mensaje de un número desconocido.
"[ Hola Minnie, lamento ser tan insistente pero realmente no pude dormir anoche pensándote, estoy en tu casa puedes salir un momento]
Dudo unos segundos o tal vez minutos en si debía de responder, no quería que piense que ya lo ha perdonado y que olvidó como su nada lo que pasó.
[No estoy en casa, porfavor no me busques tengo muchas cosas que pensar, no insistas más aún me siento muy lastimado y no se que haré si te veo]
Claro que sabía, le quería sacar la cabeza y dársela de comer a leones.
[ Solo necesito verte un minuto mi lindo Omega, puedes complacer a un caprichoso alfa]
[Adiós]
Eso no era un si ni un no y el Alfa lo tomó como un sí.
- Joder creo que volveré a la casa no me siento bien - Seungmin tomó su chaqueta y se la puso, estaba sudando mucho y sentía un ligero escalofrío.
Ni siquiera era muy tarde, el sol aún estaba brillando y el cielo estaba solo apenas lanzando rayos anaranjados, como sabía que sería algo de visita para relajar la mente solo tomó un taxi al ir y haría lo mismo de regreso.
- Pasaré por la farmacia primero - lo que no sabía de porqué estaba sintiéndose mal toda la semana era solo un pequeño detalle que había olvidado por completo.
- Mng~ huele muy bien, parece que alguien está en celo.
😌Se vienen cositas ahg~😐
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
Hayran KurguSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...