-Chan~ - Seungmin gimió en el oido de Bangchan, mientras el alfa empezaba a abrir la camisa del Omega.
Cada botón siendo abierto lentamente, el Alfa alzó la mirada encontrándose con aquella que brillaba.
La camisa del Omega resbaló por sus hombros dejando expuesta su piel, beso desde su cuello, pasando sus labios por aquella zona donde su olor se intensificaba, sus dientes rozando dulcemente aquella zona.
Quería marcarlo.
Seungmin mostró su cuello sumiso.
- Seungmin te amo - mencionó mientras el Omega enredaba sus dedos en su cabello, bajó sus labios hasta sus clavículas donde mordió la jugosa piel.
Después de mucho tiempo dónde Chan frecuentaba con Seungmin con sus habituales detalles florales Seungmin aceptó una salida que se salió de control.
- Quieres tomar un trago
- Solo uno
Retomando el capítulo anterior y este.
- Omega~- jadeo contra la piel del menor, Seungmin estaba soltando sus deliciosas feromonas a cereza por toda la cosina - está casa a vuelve a tener tu aroma.
- Chan~ - El alfa lo siguió desnudando - no lo haremos aqui- mencionó entre jadeos.
Christopher lo sujetó de la cintura bajandolo del mesón.
- Porque no, lo hemos hecho muchas veces aquí - gruñó contra su cuello, Seungmin culpaba a la unica copa de vino que se tomó por lo que iba a hacer.
- No me vas a tratar como a una de tus perras, Soy un Kim trátame como mi apellido lo amerita.
Chan miró al Omega solo unos segundos, sintiendo por dentro arder.
- Como mi Omega, mi lindo Omega - habló el Alfa, el alfa amaba tratar a Seungmin como si fuera un dios, todo para su Omega.
Lo cargo de forma nupcial llevandolo a su habitación y lo coloco suavemente en la cama.
Seungmin amaba cuando el Alfa salía, el era un mundo aparte, era tan caballeroso y delicado.
- No soy tu Omega - sonrió el menor al ver cómo el alfa se sacaba toda la ropa y debajo su esbelto cuerpo al aire.
- Gemiras ser mi Omega - el alfa acunó su mejilla y unió sus labios, el aroma.
Eucalipto, cereza, almendras y frambuesas.
Todo se mezclaba, todo se unía, era un remolino de emociones, aromas, sentimiento, todo se unía.
Con aquel beso sello la condena de cada uno de ellos, con aquel beso sepultaron y borraron todo el pasado.
- Empecemos de nuevo - murmuró el alfa, su mirada dorada ipnotizando a Seungmin - Ten memoria de pez y olvida todo, ya rompiste mi corazón es justo que lo olvides también y empecemos de nuevo, Omega te amo, mi lindo Omega realmente te amo.
Su mirada se oscureció y Chan apareció, lo miró en silencio.
Christopher lo tenía en su brazos, ya había llegado a su casa voluntariamente, y exigido estar en su cama, ya lo había besado, que faltaba para que su amor se consuma.
- No arruines este momento - Seungmin desvió el rostro, toda pasión había caído - me quiero ir.
Lo empujó por el pecho, su corazón dió un vuelvo cuando su palma tocó justo en el corazón del alfa, su pecho latía con rapidez.
Como el suyo.
Seungmin tomó su ropa y se colocó la camisa y el pantalón. Chan lo miró desde la cama, como el Omega huía nuevamente de su lado y lo dejaba ahí, solo otra vez.
Otra vez que no podía retener a quien decía amar.
Corre, corre por él, aunque sea una última vez corre y detenlo, cuando salga por esa puerta ya lo habremos perdió.
Para siempre.
El alfa tomó su camisa y solo se la puso en los hombros y salió corriendo, bajo las escaleras queriendo aún detener a Seungmin y en el ultimo escalón.
Lo atrapó
No lo dejaría ir, no otra vez, no más huidas.
- Seungmin - lo sujetó de la mano - no te vayas - lo abrazó apretando lo más fuerte que podía, no quería que se vaya, no quería que sea un sueño y despertar y que ya se haya ido - porfavor, no te vayas, no soy nadie sin ti...mi Omega.
Lo sujetó de las mejillas
Seungmin también tenía las lágrimas reteniendolas.
- No te vayas, no otra vez.
Se acercó a sus labios
5
4
3
2
1
Tan cerca solo un centímetro de distancia.
- Déjame amarte, déjame entrar en tu corazón otra vez.
0...
Un cuando la calidez de sus labios ya los podía sentir, los tenía a solo un milímetro y sus ojos ya se había cerrado.
Desapareció
- ¡Christopher!
Seungmin lo empujó y se alejo mirando a la entrada de la mansión.
- !Tu que haces aquí! Lárgate, maldito Omega que haz arruinado mi familia lárgate y muere maldito - La madre de Chan entro corriendo para alejarlos.
Chan se interpuso entre los Omegas.
- Que crees que haces! - gritó él - no lo arruines otra vez mamá.
Seungmin acomodo su cabello, estaba tan cerca, incluso su respiración la había sentido, su corazón estaba muy acelerado.
- ¡Vete de aquí Seungmin! - gritó ella - alejate de mi hijo, solo le das problemas...
- ¡Ya basta! - Seungmin apartó a Chan y se acercó a la histérica Omega - ¡cállate! Quien te crees para darme una orden a MI, TU NO ERES NADIE, conoce tu lugar y dejame en paz - Seungmin la sujetó de la blusa acercándola - tuve suficiente de ti, señora. TU ARRUINASTE MI FAMILIA, TODA LA CULPA ES TUYA, TODAS LAS DESGRACIAS QUE NOS PASÓ ES POR TU MALDITA CULPA ASI QUE TU CALLATE Y ESCUCHA PERRITA. SI TANTO QUIERES IR A UN FUNERAL PORQUE NO ASISTES AL TUYO, Y NO ME JODAS LA PUTA VIDA, ÉL ES MI ALFA ASI QUE JODETE Y RETUERCETE EN LA MIERDA OMEGA DE CUARTA.
Seungmin la soltó empeujandola haciendo que ella tambalee, su semblante cambiando a uno asustado.
- Christopher c-como dejas que me hable así ese...mocoso - ella levantó la mano pero Seungmin ya le había dado una cachetada.
- Madre...
- Es este el momento Christopher, no hay otra oportunidad, nunca más, ES ELLA O SOY YO, elige a quien más amas...
Y contra todo pronóstico...
🥲 Lo escuché con set fire to the rain y me llegó
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...