31~

228 36 12
                                    

- S-Seungmin mi amor...

Seungmin miraba el bonito cielo pero aquella voz lo perturbo por completo, la paz que estaba sintiendo se esfumó.

Aún no lo veía pero sabía que era él, como olvidar su voz.

La garganta se le cerró y sintió el aire abandonar su cuerpo, como cada uno de sus músculos de paralizaban al escucharlo.

- S-Seungmin eres tu...

Los ojos se le llenaron de lágrimas al escucharlo, ¿porque ahora? ¿porque no se iba y lo olvidaba como lo había hecho?, porque no lo deja y se va para siempre.

Sintió como su abrigo era tomado suavemente y lo jalaba para que se de la vuelta.

- ¡No me toques! - grito aún cuando en su garganta estaba un nudo, su pupilas se dilataron y divagaban de un lado a otro, su respiración volviendose pesada - ¡Que haces aquí lárgate no te quiero volver a ver nunca mas!

Chan trató de tomar su mano pero el Omega estaba furioso que no dejó que lo toque, lo miró con desprecio.

- Omega p-porfavor - se arrodilló el alfa mirando arriba, hincado pidiendo piedad - h-hablemos...

Seungmin estaba temblando de la furia con solo verlo los malos recuerdos venían a él, el pecho se le hundía al pensar que estaba cerca.

En cualquier momento perdería el control.

Lo tomó del cuello de su camisa y lo jaló.

- ¡Hablar de que! TU ME MATASTE EN VIDA - levantó la mano y de dió una cachetada - NO ES SUFICIENTE PARA TI LASTIMARME QUE VUELVES, A QUE VIENES, A DECIR MAS MENTIRAS.

Bangchan lo tomó de la mano y empezó a llorar.

- L-lo lamento yo lo siento mucho, a-amor yo no sabía que tu estabas esperando a nuestro h-hijo.

- Y TU CREES QUE CON DISCULPAS ME VAS A DEVOLVER A ... eres el peor padre del mundo y el Alfa más malo que he conocido ojalá nunca haberme cruzado contigo, ojalá nunca haberte conocido, eres lo peor que me pudo haber pasado - Seungmin lo empujó con tal fuerza que lo hizo caer - después de ti todo será mejor porque tú fuiste mi peor etapa y te deseo todo lo malo que te pueda ocurrir.

Chan se arrastró en el suelo hasta llegar a sus pies donde lo abrazó llorando.

- No mi amor no digas eso, estoy sufriendo.

- Quédate ahí, en el suelo arrastrandote como la sabandija que eres, besa la sombra por donde voy porque escúchame Christopher - se agachó y lo tomó por el cabello haciendo que lo mire, sus ojos rojos inyectados escarlata - YO FUI LO MEJOR QUE TE PASÓ. Ahora desaparece de mi vida que estoy a punto de arrancarte el cuello si te sigo viendo.

La impotencia con la que temblaba el Omega era muy notoria, sus dientes rechinando por irá, tenía la mirada nublada siendo una mezcla de Seungmin y Omega que hablaba.

- N-No amor yo te necesito - rogó Chan aún abrazándo sus piernas - dame una oportunidad y lo solucionare.

Seungmin solo se quedó en silencio mientras tenía el semblante serio pero sus lágrimas recorrían todo su rostro.

-Seungmin te necesito...mi alfa te necesita.

- Botaste mi amor por un momento de pasión eres despreciable, no mereces otra oportunidad, ¡Christopher dónde carajo quedó todo lo que me prometiste, dónde mierda botaste a la persona que amaba!

- Te amo, lo hago

- Te odio, te aborrezco por quitarme lo que más amaba, me quitaste a mi hijo y espero que cada noche lo recuerdes... TU MATASTE A NUESTRO CACHORRO

Chan aflojo su agarre sintiendo como un valde de agua helada caía con su espalda, calando el frío en cada uno de sus huesos, inesperado.

- ¡Seungmin! - Jisung llegó corriendo donde estaba el Omega apartandolo del otro alfa -¿que haces aquí? - miró al alfa quien estaba totalmente tumbado en el suelo mientras sollozaba - no vale la pena, vámonos - susurró.

Jisung le dió una última mirada a Chan quien tenía una apariencia nada agradable o por lo menos estaba muy descuidado con la barba ya creciendo, la ropa sucia y desaliñada con el cabello alborotado y con un evidente olor a alcohol.

- Realmente no vale la pena.

- Tu! Suelta a mi Omega, déjalo, aleja tus manos de él, el es mío! - Grito Chan levantándose y dirigiéndose a Jisung.

Han hizo que Seungmin suba al auto y el caminó hacia Chan.

- No es tuyo, alfa de cuarta, no te acerques más a él o te haré ver estrellas y no de la forma que te gustaría, si te acercas otra vez a él haré que realmente sientas cuánto te desprecio....

Chan lo agarró del cuello gruñendo, su alfa exaltado por como otro alfa se estaba llevando a su pareja.

- No juegues conmigo te irá muy mal si lo haces - amenazó Bangchan.

Jisung lo empujó alejándolo.

- Me convertiré en tu pesadilla Bang, lamentaras cada segundo por haberle hecho eso a él y a su hijo, probaras de tu propia medicina.... Y entenderás la palabra alfa, un buen alfa, desde ahora yo seré su alfa.

📈 Es momento del volver a subir a la cima y dejar caer al alfa desde lo más alto del risco.

Me tuve que volver a leer todo otra vez, ahora ya me acuerdo todos los traumas y las cosas bonitas que pasaron, hagámoslo sufrir.

Bienvenidos otra vez 🔥

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora