Aclaración, Chan y el alfa comparten cuerpo pero son distintos de personalidad y pensamiento, así que el alfa puede tomar el control del cuerpo cuando desee, no son los mismos tenerlo muy en cuenta es importante para la Historia
Seungmin había despertado sintiendo el aroma del alfa cerca suyo asi que su Omega se levantó para que los busque.
Abrió los ojos y se encontró con la espalda del alfa.
Seungmin frotó su rostro confirmando que si era el.
- Channie~ - El Omega recordó lo de la noche anterior y sus ojos se llenaron de lágrimas - a-anoche me dejaste solito esperando - gimoteo mientras lo movía para que se despierte.
Bang se dió la vuelta viendo al Omega bañado en lágrimas.
- Min? - su voz sonaba perdida - amor no llores que sucede bonito - Chan se levantó y lo abrazo sintiendo las manos del Omega meterse en su camiseta - ¿Seungmin?
- Anoche t-tu no llegaste y en la mañana me dejaste solito - mencionó el Omega mientras se ocultaba en su cuello.
Chan se sintió mal por aquello.
Pero su madre había dicho que no le diga porque...
¿Porque?
No seas idiota, no vez a tu Omega llorando.
Chan se sacudió violentamente y abrazó con fuerza a Seungmin.
- Omega - habló el alfa - mi Omega lo siento este tonto no te merece.
Seungmin miró a los ojos del mayor encontrando un lindo color dorado en sus ojos.
- A-alfa?
Seungmin le llenó la cara de besos y el alfa lo cubrió con sus brazos inundando el cuarto con su aroma.
- Omegita perdon, su madre es...ella pidió que traiga a una omega pero a mí nisiquira me ha parecido atractivo su olor yo solo te quiero a ti.
En efecto al alfa no le gustaba estar cerca de otros omegas que no sean el suyo y daría mil respuestas con tal de hacer saber a su pareja que no tenía otras intenciones con alguien más y que se cree falsas ideas de el.
El alfa le contó que la madre de Chris le había llamado muy temprano a decirle que se sentía mal y que si podía pasar a una farmacia para llevar la medicina.
Él por obvias razones había aceptado y su plan era salir por un poco de medicina dejárselo a su madre y volver antes que el Omega despierte pero todo se fue en picada cuando ella le dijo que si es que podía hacerle otro favor, que una de sus amigas estaba llegando al país y que si podía ir al aeropuerto por ella, ya estaba dispuesto a pagarle un taxi porque necesitaba volver pero su madre insistió en que debían de ser cordiales con ella.
En ese lapso de tiempo el Omega lo llamó así que no pudo contestar ya qué estaba en el aeropuerto, Jeongin había mandado un mensaje diciéndole que debía alistar todos los papeles para el juicio de ese día que claramente se había olvidado que tenía así que cuando pudo contestarle al Omega le dijo que tenía mucho trabajo.
- No lo hice con la intención de dejarte solo, sabes que si fuera por mí estaría siempre a tu lado - el alfa era realmente lindo con Seungmin, le gustaba ser dulce al dirigirse al menor que había robado su corazón.
- Alfa pero porque me mintió - pregunto Seungmin acostado sobre su pecho.
- Los humanos hacen cosas tontas por amor, y el no puede negarle nada a su madre.
- Y en la noche porque no llegaste, tu porque no viniste alfa - Seungmin ya se había calmado y ahora recibía cariñito en el cabello por parte del alfa.
- Después del juicio su madre lo llamo y le dijo que se sentía mal y que vaya a visitarla...
Chan preocupado había ido a su casa y cuando entró se encontró que su madre había entrado en celo y necesitaba supresores.
Su madre siempre lo cuidaba y cuando ella se enfermaba él hacía lo mismo.
- quieres que llame a tu amiga - ella sintió.
Ya habló por unos minutos con la chica que había llegado al aeropuerto pidiéndole que si podría venir de urgencia a su casa había estado ahí por la tarde yéndose unas horas después.
Había pasado más o menos media hora cuando la mujer llegó.
- Hola Chris, que qué le pasó a tu madre - él le contó la situación y ella se ofreció a cuidarla durante los tres días que duraba el celo.
Pero mientras él explicaba dónde estaba cada cosa a quién debía de llamar o dónde podía comprar medicamento se hizo muy de noche y su madre le exigió que se quede a dormir ahí que era muy tarde y al momento de revisar el celular se dio cuenta que tenía muchas llamadas perdidas de Seungmin y mensajes también.
En ese momento El Alfa tomó el poder y le negó el pedido a la mujer.
- Lo siento pero mi omega está en casa esperándome.
El Alfa había salido apresurado de su casa tomando las rutas más cortas hasta llegar a su mansión.
Y al llegar lo que le rompió el corazón a él tanto como a Chan fue ver que su Omega se había quedado dormido en la mesa del comedor con una cena lista.
- Eres imbécil Christopher - había gruñido El Alfa.
Lo había tomado delicadamente y lo había llevado a su habitación cambiándole a su pijama y acostándose a su lado dejando salir sus feromonas para que el Omega se sienta tranquilo.
- Es una estupidez - había mencionado El Alfa
"Pero ella es Omega y entiende mejor del tema"
- Mentir no es entender mejor del tema.
"De todas formas no se lo diré no quiero hacerlo sentir mal"
- Solo una persona insegura se sentiría mal porque le hayan contado que su pareja pasó un par de horas con otro Omega, es una tontería no lo crees.
"No mi madre dijo que es mejor que no se entere porque vaya a malinterpretar las cosas"
Seungmin soltó una risita, definitivamente el Alfa era muy inteligente.
- A mí no me molesta ese tipo de cosas.
El Alfa le dio un beso en la frente y Seungmin le devolvió el beso en los labios.
- Y no debería porque yo nunca te faltaré el respeto de aquella manera para que te sientas mal por algo que yo haya hecho, tú siempre serás mi prioridad y yo no tendre ojos para nadie más.
Otra cosa, muchas veces Chan no le deja tomar el control es por eso que no suele salir mucho.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...