Es el último beso, el último.
- Chan~
- Cuando te beso te gusta verdad cerecita - sus labios los bajó hasta su cuello donde mordió a gustó la piel expuesta.
- Cállate~
Cada beso lo llevaba a otro universo, estaba levitando por los toques del alfa en su piel.
- Ngh~ Chan~
El alfa lo sujetó de los muslos subiendolo al mesón.
- Que belleza - admiró el alfa al Omega que estaba completamente sonrojado - eres hermoso.
Seungmin volteo el rostro tratando de evitar mirarlo, pero dejó de ignorarlo cuando suaves besos ascendían por su cuello y menton.
Pero como era que habían llegado tan lejos.
Un mes atrás
- Te dije que era la última vez - renegó el Omega llevando en sus manos un gran ramo de rosas blancas.
- Está vez si no fue mi intención eran para la oficina pero mandé mal la dirección - sonrió el alfa - pero quédatelas, ese color me recuerda a tu piel, linda y blanca.
El Omega rodó los ojos.
- Hablo enserio, que sea la última vez.
- Lo prometo
🤞
...
Seungmin estaba yendo a casa caminando, llevando un lindo ramo de flores pintadas de plateado, ese día su auto se fue al taller lo cual hacía su viaje un poco más tardado.
Un claxon
- Hey lindo quieres un aventón a casa - bajaron la ventana del auto mostrando a un sonriente Christopher como conductor, se bajó del auto y miró las flores - que lindas quien te las dió.
Seungmin lo miró y negó.
- ¿No te vas a detener? - lo miró con seriedad. Sabía que era Bangchan el de las flores.
Di que sí
- Mmm no se de que hablas, yo no hice nada - sonrió con picardía.
Eres tu, lo sé
- Tonto - se dió la vuelta yendo por otro camino pero escuchó como el auto lo seguía de cerca, podía ver de reojo como lo seguía a un paso muy lento con Chan sacando la cabeza por la ventana.
- ¿Así que no quieres un aventón? Esas flores se ven pesadas - Seungmin paró su caminata y miró a Chan quien también detuvo el auto.
- Entiende que no quiero nada contigo Christopher.
Christopher rio de lado.
- Es un avance, me decías señor Bang - Seungmin gruñó por ser ignorado - sube lindo, te llevaré a casa - Chan bajó del auto y se acercó a Seungmin - vamos - le tendió la mano pero Seungmin no la tomó y solo lo rodeo y se subió a los asientos traseros - un chico difícil.
Todo el camino Chan miraba por el retrovisor a Seungmin, se veía muy bonito con su atuendo casual y esas flores que resaltaban su hermosa cabellera castaña y esos ojos negros que adoraba.
- Son tan bellas como tus ojos, pero definitivamente tu mirada siempre ganará cerecita - susurró lo suficientemente alto para que el Omega lo escuche - nada es más lindo que tú.
Lo miró por el retrovisor encontrando al Omega con una ligera sonrisa.
Quería ir por otras calles y demorarse horas con tal de estar en el mismo ambiente que el Omega.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...