Ese día como los anteriores ellos tenían sus sesiones de besos y mimos sin nadie que los interrumpan.
Solo que aquel día hubo un pequeño cambio de planes.
La puerta de la casa sonó, el alfa miró en dirección de ella sintiendo el aroma de otro alfa cerca.
Gruñó y se llevó a Seungmin a la habitación.
- ¿Alfa que haces? - el Omega fue cubierto por mantas casi tapándolo por completo - porque me ocultas - preguntó confundido.
- Mi Omega - Chan salió de la habitación y se dirigió a la molestosa y ruidosa entrada.
Por las hormonas y el momento no se dió cuenta de su desnudes pero Jeongin quien estaba de visita, lo notó.
- Puaj~ hueles muy fuerte, al menos ve a cambiarte Christopher - Jeongin entró a la casa como si fuera suya tapando su nariz - ¿estás en celo?, huele demaciado a eucalipto.
El alfa olfateo el aire, el aroma en efecto era de su amigo pero había algo más en el aire.
Chan solo lo miraba, recargado en la puerta y con los brazos cruzados. El alfa menor era un gran amigo desde hace años por eso es que el alfa de Chan no estaba muy alterado que invadan su casa.
- ¿Está alguien contigo? Huelo algo distinto...
- Chris! ¿Que pasa? Oh...¿Quien es? - Seungmin bajo las escaleras viendo a alguien familiar.
Jeongin llevo la vista al bonito Omega que bajaba por las escaleras vistiendo solo una bata negra.
- ¡Claro!, ya decía yo que olía un poco dulce, soy Jeongin amigo de Chan un gusto - el alfa se acercó al Omega pero Chris le gruño y lo sujetó del brazo antes de que se acerque al Omega - tranquilo no haré nada.
- Alejate, es mi Omega.
Seungmin miró a Jeongin que parecía no estar muy asustado con su amenaza, a pesar de que el alfa realmente tenía el ceño fruncido y su olor se intensificó un poco más, teniendo un ayude de amargura.
- Alfa ya basta, no seas gruñón - Seungmin lo tomó de la mano y lo puso atrás suyo, dándose cuenta que no llevan ropa - será mejor que vayamos a ponerte ropa.
Jeongin rio por eso, Chan era como un pequeño león siendo domado, se veía furioso porque otro alfa invada su casa en su celo y con el Omega cerca, pero el bonito chico lo tenía tan controlado que el alfa asintió mantenido su mirada asesina en el.
- Que quieres Yang? - el alfa abrazó al Omega siendo posesivo, atento a cualquier moviendo de Jeongin.
- Pensaba en quedarme un momento a charlar pero creo que vas a rasgarme el cuello así que será en otro momento ... solo venía para decirte que el lunes tienes que volver al trabajo tus vacaciones acabaron y los clientes quieren que seas tu quien los atiende en sus contratos.
El alfa asintió
- Bueno...me voy creo que estoy estorbando, adiós Chan y ...
- Seungmin, me llamo Kim Seungmin puedes llamarme...-
- Mi Omega, solo puedes llamarlo mi Omega.
Gruñidos recelosos salían del alfa mientras veía al otro alfa, sus colmillos salieron amenazando en atacarlo.
- Ya entendí, me voy, adiós Seungminnie - Jeongin salió corriendo cuando vio al alfa abalanzarse a el, le gustaba molestar a su mayor y más si era a su alfa posesivo.
Chan golpeó la puerta con el puño cerrado gruñiendo por la travesura de Jeongin.
- Te arrancaré la lengua!
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...