03

647 81 7
                                    

Seungmin estaba esperando a que su padre vuelva del tocador cuando una sombra le impidió la vista.

El inconfundible aroma de Eucalipto y almendras hizo que mire hacia arriba.

- Buenas noches puedo invitarle a su hijo una copa de vino...

La alfa a su lado levantó una de sus cejas perfiladas, su mirada siendo dura con el otro alfa.

Ella dejó salir sus feromonas de protección rodeando el cuerpo de su hijo.

- Lo lamento, pero eres muy mayor para mi cachorro - Nayeon levantó la copa y con un gesto de cabeza le dijo que se quite.

Seungmin rió entre dientes al ver el ceño fruncido del mayor y ese liguero puchero que hizo.

- Ma', no te preocupes lo conozco - ella suspiró y negó - gracias te quiero.

Ella sabía que su pequeño hijo era amigo de media ciudad, así que resignada asintió al pedido del menor.

- Tu madre es un poco...dura - Seungmin engancho su brazo en el del alfa y se dejó llevará hasta donde servían cocteles.

- No, ella simplemente me cuida mucho y es muy protectora.

Seungmin tomó una copa que tenía un líquido rojo rosaceo y una frambuesa de adorno.

- Si no supiera que es tu madre creeme hubiera gruñido cuando soltó sus feromonas - Christopher acercó su rostro al cuello del menor dónde apenas y percibia el delicioso y dulce aroma natural.

Seungmin puso sus manos en el pecho del mayor alejándolo un poco.

- Estamos en un lugar público, no hagas eso, pueden malinterpretar las cosas.

Chan se compuso manteniendo distancia.

- Que van a mal interpretar - sonrió de lado siendo coqueto.

Seungmin bebió de su copa, haciendole recordar a la alfa que tiene por madre.

- Soy muy popular entre las chismosas y muchas me quieren emparejar con sus hijos, estas espantando a mis pretendientes.

Chan rió con amargura, de todas las bromas está era fatal.

Seungmin sonrió aún más grande cuando vio el ceño fruncido de Chan.

- ¿Pretendientes? Si claro, déjame asustarlos más - Christopher lo sujetó de la cintura y lo llevó dónde la música clásica se tocaba.

Seungmin mordió su labio divertido, sí, tenía pretendientes pero a él no le importaban y estaba más que listo para asustarlo por cuenta propia, solo quería molestar al alfa.

Bangchan hizo que dejen sus copas y bailen, podía olerlo y sabía que el resto lo hacía, su característico aroma lo estaba cubriendo, marcandolo como suyo.

Otra vez

A todo esto el castaño lo tomó por los hombros y se dejó llevar, acercó su cuerpo al más alto y empezaron a bailar coordinadamente con la música suave.

Dónde en medio de tantos olores el de Christopher era el que resaltaba.

- Porque te fuiste, crei que no te interesaba - preguntó el Omega alzando la mirada.

Esos hermosos ojos negros tan cazador y dominantes de Bang cayeron en los de Seungmin.

- La tercera es la vencida Omega, ya dos veces te escapas de mis manos, está no lo harás - Seungmin se alejó un poco y dejó salir todo su olor a Frambuesas dulce y empalagoso.

Seungmin rió de lado y miró atrás donde su madre lo veía con cuidado, esos ojos matando a Christopher por la cercanía.

- A todo esto, nisiquiera se tu nombre... - Seungmin caminó hasta donde dejó su copa y tomo de ella.

Christopher lo siguió de cerca poniendo una mano en su cintura y la otra en la copa del Omega quitándose la y bebiendo todo de ella.

- Ah! Demaciado dulce - paso su lengua por sus labios y bajo la copa - como puede que sean el mismo ingrediente pero que tus labios sepan tan bien y ese licor sea tan empalagoso.

Seungmin se encogió de hombros y se cruzó de brazos.

- Soy Seungmin, Kim Seungmin, me dirás tu nombre

- Vaya no te gusta cambiar de tema - se acercó un poco y susurró cerca de su rostro - Bang Christopher Chan.

Los ojos del omega brillaron.

- Chris~ no suena nada mal, el nombre va contigo, me gusta.

- Seungmin! - la voz de su madre los separó - ven cachorro papá quiere presentarte a alguien.

Seungmin asintió y se alejó de Chan quien gruñó cuando los vio acercarse a un grupo de alfas.

☯⁠✿

Bang suspiró aliviado cuando en la distancia de su curiosidad, el Omega solo asintió e hizo una reverencis alejándose de esos hombres, solo empresarios.

- He notado como miras a ese jovencito - la voz dulce de su madre lo hizo calmarse aún más - quien es, quienes son sus padres.

Chan se alzó de hombros sin darle importancia.

- Solo son invitados nada relevante, pero el.. el va a ser mi Omega, deberías oler de cerca su perfume - Chan parecía embrujado - es dulce y le gusta seguirme la corriente.

- Un loquito como tú - rio ella, a ella le agradaban todos, era muy difícil de caerle mal a la madre de Chan - entonces si te gusta deberías de cortejarlo no crees.

- Es dominante ma, estoy seguro que si no lo hago yo lo hará el...hay...hay conexion entre nosotros, se que el lo sintió.

Ella sonrió,.miró a lo lejos al Omega que se reía con sus padres.

Lo aprovaba para su hijo.

O almenos hasta ahora.

🧙

Aparecí, oficialmente se actualizará pasando un día.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora