Por más que su mirada fuera inocente y de un cachorro ya no le creería aquel falso gesto.
Seungmin lo miraba desde arriba mientras el alfa ronroneaba pidiendo mimos, desde la mañana estaba muy juguetón dándole besos y pasando su nariz por su reciente marca.
Seungmin había amanecido adolorido el alfa había sido muy rudo el día anterior, por lo que estaba un poco sensible aquel día.
- No recuerdo nada de ayer Omega bonito - era mentira, si lo recordaba solo que sería zafarse de la culpa de ver a su Omega con la mano en la espalda por el dolor - me das un beso omegita.
Seungmin rio de lado.
Todo el día paso con compresas calientes sabiendo que el alfa se reía al verlo adolorido.
- Que sinvergüenza, debería dejarte en abstinencia por lo que hiciste ayer.
El alfa lo tenía sobre su estomago con las manos en sus piernas llenas de mordidas.
- No lo recuerdo - hizo un puchero que besó Seungmin.
- Si claro - el alfa soltó una risita subiendo sus manos por su cadera - por mentiroso te voy a castigar.
Seungmin sujetó sus manos y las puso sobre la cabeza del alfa, el puso su lengua en medio de sus dientes mirando como el Omega se quitaba el suéter que llevaba.
Con las mangas del suéter amarró las muñecas del alfa y con el resto las envolvió sin dejar mover siquiera un dedo.
Los ojos del alfa brillaron ante la desnudes del Omega, su piel lechosa pintada con marcas rojas y marcas de dientes, con el cuello con un hermoso collar de mordidas.
- Esa es la vista que quiero tener todas las mañanas de mi vida - sus ojos no perdonaron ninguna parte del cuerpo del Omega, desde sus ojos marrones, lus labios carnosos, su cuello delgado perfecto para tener una marca de por vida, su pecho que estaba rojo por haberlo mordido, su cintura...
- Solo en la mañana? - Seungmin levantó una ceja - seguro que también no quieres que vayamos a dormir mirándonos al final del día.
- Sabes que quiero todo contigo Omega bonito.
- Es bueno saberlo, porque está noche serás mío, solo mío yo tengo el poder está noche alfa y no creas que he olvidado lo de ayer.
Empezó con un beso en los labios, donde sus lenguas se unieron, jugando con sus salivas, mordidas en los labios que hicieron jadear al alfa.
Su mirada prendida en un rojo fuego, exitado por como el cuerpo del Omega se movía sobre el suyo.
- Joder...que bien besas - los labios del Omega bajaron por su mandíbula, dando mordidas pequeñas que enrojecian la piel, su cuello que se alzaba en busca de más contacto, lamidas que hacían al alfa temblar del placer.
La respiración de Seungmin sobre su oreja y sus labios en su cuello besando todo lo que se le antojaba, los dedos del Omega enredados en su cabello jalandolos de apoco.
Las caderas del Omega moviéndose sobre su entrepierna, la lengua caliente del menor bajando sobre su pecho, sus pectorales brillando con la saliva, Seungmin se llevó uno de los pezones del alfa a la boca y Chris gruño del placer.
Movió sus caderas tocando las de Seungmin y soltó un gemido.
- Quieto alfa bonito, hoy no tienes permiso de hacerlo, si quieres que alivie tu dolor se un buen chico.
El Omega tenía un rostro serio, viendose muy sexy con su mirada penetrante.
- Omega bonito, no serás un lindo chico sumiso para mí? - Chan se acomodo mejor colocando sus manos atrás de su cabeza como una almohada - me exita mucho que me domines.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...