28

343 39 12
                                    

Seungmin había llegado a la editorial y todo daba vueltas.

Se sentía mareado y lo más importante es que le dolía el vientre.

Se apoyó en las paredes mientras empezaba a sudar, y la respiración se le agitaba.

- M-Me duele - quiso llegar hasta su propia oficina, el personal aún estaba incompleto y las pocas personas que estaban ahí habían salido a la hora del almuerzo - ayuda~

El dolor lo hizo doblegar tenido que sentarse en el piso y arrastrarse hasta el elevador.

Podía sentir a su Omega retorcerse del dolor y arañar por dentro.

Empezo a llorar sin consuelo mientras frotaba su vientre las piernas le temblaban y sentía que en cualquier minuto se caería inconsciente.

Solo recordar a Chan le traía más dolor al cuerpo, odia a ese hombre por haberlo engañado y ahora su pequeño cachorro era el que estaba pagando las consecuencias.

Su Omega necesitaba a su alfa pero este al incumplir con la ley del destino estaba matando a su propio hijo de dolor.

- Cachorro, d-detente cachorro...¡ah! - Seungmin le marcó a Changbin y este lo mando a buzón de voz - ¡me duele mucho!

Volvió a intentar y al ver que este no le contestó, marcó a Jisung quien atendió en el segundo timbre.

El alfa era director en una escuela pequeña para niños desde los 3 hasta los 10 años y como era un alfa amable todos los lunes daba su charla a los cachorros.

- Hola Min, qu- Jisung escuchó un sollozo al otro lado alertandolo - ¿Seungmin?

- H-Hannie~ m-me duele mucho - escuchó como el Omega lloraba al otro lado - mi cachorro, ayúdame...

Jisung no perdió más el tiempo y salió corriendo en busca del Omega, pidiéndole la dirección y este solo jadeaba y gritaba del dolor, al final alcanzó a escuchar que murmuró "editorial" y se quedó en silencio.

Jisung no sabía que Seungmin había ido con Chan así que no imaginó que este sea el culpable.

Entró corriendo mirando por todos lados y al no verlo subió a su oficina.

Al entrar al pequeño cuarto que tenía encontró al Omega tumbado en la cama sollozando mientras se retorcía del dolor.

- Minnie - el se acercó tomándolo del rostro - ¿Omega que pasó? - la piel de su amigo estaba pálida y tenía un evidente escalofrío - llamaré a una ambulancia.

Sacó su teléfono pero Seungmin se lo quitó.

- Y-Ya llame...s- solo necesito que estés aquí....- Seungmin lo abrazó y aspiró el olor de su alfa, trató de calmarse pero su Omega estaba loco - me duele mucho - Jisung lo abrazó con fuerza esperando a que la ayuda llegue.

- ¿Que hiciste Seungmin? estabas bien - Jisung le acarició el cabello dejando sus ferormonas tomar el control para calmarlo.

Seungmin estaba logrando calmarse con el dulce aroma de Jisung pero sintió algo mojado atrás.

Seungmin gimió al sentir una punzada.

- M-minnie e-estás sangrando - Jisung lo tomó en brazos y no espero a que llegue la ambulancia, tenía que salvar a su amigo.

- V-Vi a Chan con una Omega...e-el me está engañando J-Jisung, e-el me fue i-infiel - empezó a divagar el Omega ya en su última consciencia antes de desmayarse.

☯⁠✿

Changbin había llegado a la clínica, Jisung lo había llamado diciéndole que Seungmin estaba sufriendo un aborto.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora