Sus ojos oscuros se llenaron de un rojo carmesí con un aro dorado.
Su alfa tenía las hormonas invadidas por toda la mansión, un imponente olor de bosque, que mareaba los instintos de Seungmin.
Su cuerpo temblaba al tener al gran alfa frente a el, era la primera vez que pasaba el celo de un alfa.
Pero no era malo porque la vista que tenía de Chan era sumamente atractiva, el hombre estaba en un sexi traje desarreglado. Una desaliñada camisa desabotonada y una corbata con un nudo mal hecho. El pantalon de tela tenía un gran bulto en la entrepierna.
Christopher lo acorralo contra la pared, parecía que su pequeña presa estuviera inmersa bajo su olor, una de sus rodillas en medio de las piernas del omega hicieron que suelte un suave gemido.
- Hola alfa - Seungmin abrazó por el cuello al mayor - lo tomaré como un halago - Seungmin sabía que la poca lucidez del alfa era lo que hacía que aún tenga la ropa puesta.
Un gruñido salió del alfa, parecía que luchaba con su alfa por mantener la cordura.
- Ah - suspiro mientras pasaba sus dedos por su cabello - lo siento, pero se me hace demaciado atractivo tu olor - Bang se acercó olisqueando el cuello de Seungmin - rico...mi Omega.
La punta de la nariz de Chris estaba fría, y le hacía cosquillas cuando la movía, su cabeza la hizo para atrás dejando que toque lo que quiera.
- Preparé algo para ti Omega - Bang se alejo y sujetó su mano, le llevó por el pasillo hasta la sala, esta estaba muy bien arreglada, con velas pequeñas y flores rojas.
Un ambiente vastante romántico, había vino y las luces estaban con baja intensidad.
- También quiero que sea especial para ti - Seungmin sonrió complacido, el romance le encantaba, podía ser que pocas veces lo demostraba pero sabía que en algún momento aquel lado suyo saldría - no quiero que mi alfa te haga daño y lo hablé con el, así que por favor no seas duro con nosotros.
Chan parecía un pequeño cachorro miedoso de ser reprendido pero joder, la vista de su pecho, su cuello era una forma muy difícil de concentrarse.
Su mirada parecía ser inocente así que Seungmin sacando su lado materno acarició su cabello.
- Gracias, pero no te preocupes, yo me encargaré de cuidarte Channie.
Una botella de vino y dos copas
Las velas con un sutil aumento de temperatura hacia la sala un ambiente agradable.
Christopher sufría de un liguero dolor de cabeza producto de su celo.
Y Seungmin se sentó en su regazo para darle besos que lo curen.
Bang lo sujetaba de la cintura mientras miraba sus labios, rosados y brillantes.
- Solo me provoca desnudarte Omega, vamos a mi habitación.
Día 1
...
Mañana empezamos con un maratón diario? No lo sé puede que si.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...