44+~

249 31 10
                                    


Dónde prometo devolverte todo...

Cada beso

Abrazo

Cena

Nuestro hijo

Mientras bebían del vino que les habían llevado Seungmin no podía evitar mirar al alfa y reír cada que esté tocaba suavemente su mano sobre la mesa.

- Te vez muy lindo está noche - Chan entrelazó sus manos y dejó su copa en la mesa - Creo que hemos bailado muchas piezas antes pero nunca jazz.

- No alfa...quieres bailar.

Chan besó la mano de Seungmin sacándole otra risita.

- Moriría por bailar contigo.

El alfa se levantó y lo llevó de la mano hasta una pequeña tarima cerca del tocadiscos. Donde estaba sonando when you're smiling

Eras solo ellos dos.

Chan pasó su mano derecha por la cintura del Omega y Seungmin puso su mano en su bíceps mientras se miraban al rostro.

- Chris~ ...te confieso algo

La melodía de la canción les daba un ambiente tranquilo y romántico.

- Dime... - susurró mirando al menor.

- No se bailar jazz - mencionó juguetonamente.

Chan soltó una carcajadas y pasó su otra mano por la cintura del Omega.

- Te confieso algo

- Que es - mencionó con una sonrisa.

- Yo tampoco sé bailar jazz, solo déjate llevar.

Seungmin apoyo la cabeza en el hombro del alfa y se balancearon lentamente junto a la canción que sonaba tranquila.

WHEN YOU'RE LAUGHING, WHEN YOU'RE LAUGHING,
THE SUN COMES SHINING THROUGH

Chan apoyo su menton en la cabeza del Omega mientras daban pequeños pasos de un lado a otro, sin cordinación y a duras penas manteniendo el equilibrio.

Cerró los ojos dejándose llevar por el momento, el aroma delicado de cerezas llegaba en su nariz como un recuerdo hermoso, sus manos sostenían con suavidad esa cintura que adoraba abrazar por las noches.

También creía que estaba soñando, que este momento no era real.

- ¿Estás nervioso? - preguntó el Omega aún hundido en su cuello - tu corazón - puso su mano en el pecho del alfa, sintiendo los latidos chocar en su palma - está latiendo muy fuerte.

Seungmin respiraba con tranquilidad, el olor a almendras que desprendía Chan era muy relajante lo llevaba a esa tarde que fueron a la playa, dónde corrieron por la orilla y al final del día se dieron un gran beso, el inicio de todo, dónde floreció su amor.

- Estar contigo siempre acelera mi corazón - Seungmin se separó y miró al alfa - eres el responsable de que este muerto de los nervios por no arruinar esto, quiero que salga todo bien.

Seungmin llevó su mano a la mejilla del alfa y acarició su piel bajando a su mandíbula y con sus yemas repasando su menton.

- Solo no me dejes...todo estará bien si me amas, me amas con tanta intensidad que pelearias contra todo el mundo por mi...porque yo haría todo eso y más si me lo pides.

Chan subió una de sus manos por la espalda del Omega.

- No solo pelearias, moriría por ti, pondría mi corazón en una bandeja para ti, dejaría que hagas un lío en mi, porque tú eres lo que necesito para vivir, no más fuerte ni más suave tu eres una mezcla perfecta, una dosis que necesito y ya no se como vivir sin ti, porque antes de ti no estaba completo, asi que pide lo que quieras yo soy tu fiel siervo, este alfa está a tu completa disposición, soy tuyo, estoy en tus manos...

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora