Esa mañana donde su cabeza recibía punzadas y su cuerpo parecía fallecer el sol le encadelillo los ojos.
Sentia por la cintura unos brazos pasar por su cuerpo.
Era su habitación.
Miró a un costado encontrandose a Seungmin dormido junto a el, los recuerdos le llegaron como un golpe de realidad.
Su celo y el Omega pasándola con el.
☯✿
- !Seungmin! Y no pudiste decirmelo, eres malo! - reclamó su amigo.
Changbin había estado muy preocupado por el Omega porque durante una semana no había sabido nada de el y de la nada aparecía en su casa diciendo que estuvo con un alfa en su celo.
- Lo siento Binnie pero tenía muchas cosas que pensar y pues ...lo siento se me olvidó!
Changbin le lanzó un cojín y Seungmin solo rio por el lindo mohin de su amigo.
- Ash solo haces lo que quieres y ni me cuentas
Seungmin se sentó a su lado y lo abrazó.
- Perdóname, te lo compensare, porfis dime qué sii~
Changbin rio y asintió.
- Ya, está bien ahora dime quién fue el afortunado.
- Ah...eso...bueno~, también olvide decirte algo más - rio con inocencia falsa - recuerdas al alfa de la discoteca con el que Ten se peleó - Changbin hizo memoria recordando algo de lo que decía.
- Algo, no lo se pasó hace mucho y aparte el se pelea con todo el mundo - lanzó los ojos atrás por el fastidioso alfa que siempre los seguía.
- Si bueno, una cosa llevó a la otra y terminamos encontrándonos con más frecuencia y~ se llama Christopher, no te lo dije porque pensé que era insignificante pero el me pidió ser su pareja y bueno ya somos novios - la cara de Seungmin se volvió roja.
- ¡Y tampoco me lo dijiste! Estoy de adorno aquí haciendo de amigo que no se entera de nada.
- Lo siento, de ahora en adelante te avisaré sobre todo - Seungmin le abrazo por el cuello y le dió besos en la mejilla.
Mientras Seungmin le decía lo que pasó durante todo el mes con Chan, Changbin se sorprendia con lo rápido que iba todo.
Incluso lo que esa mañana le había dicho el alfa.
"Ire por la tarde a pedir tu mano, así tú madre me mate por robarme a su cachorro, porque ahora serás el mio"
- Entonces si planeas casarte con el! Pero se conocen relativamente hace poco.
- Si, pero mi omega sabe que es su alfa y no puedo ir contra en destino de la luna.
- Pero Seungmin, acabaste hace un par de meses la universidad y ni siquiera has hecho la mega empresa que quieres, que pasa con todo eso lo dejaras por el alfa que la luna te ha escojido.
- Bin~ por favor, eres mi amigo.
- Por lo mismo que te cases sin siquiera conocerlo me parece una locura - Changbin se veía realmente serio ante el tema.
- Esque nos vamos a seguir conociendo, no me voy a casar mañana ni en un mes ni dos, será mucho después - Seungmin le tomo las manos y jugó con ellas - Bin es importante para mí que estés en esta etapa.
- Y lo estoy por eso me preocupo, sin conocer ni siquiera a su familia ya pasaste su celo, además que pasaba si te quedabas en cinta.
Seungmin abrió los ojos recordando el pequeño detalle de que los preservativos los últimos días no fueron necesarios de usar.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...