Cómo es que aquel dulce chico tenga una mirada tan feroz, tenía agallas de un cazador.
No sabe si era su aroma o su cuerpo pero algo lo había cautivado.
- Joven Omega no sabes lo que dices - susurró en su oído.
- Tal vez, tal vez solo es que quiero que me lleves a la cama.
Joder aquellas palabras sucias, no podían ser una indirecta.
Era el o su alfa, no identifico cuál, pero gruñó, tomó de la cadera al Omega acercándolo a su cuerpo.
- Si solo quieres eso se directo, está podría ser tu noche.
Seungmin gimio juguetón.
- Alfa~ quiero tu nudo...
¡DIOS!
☯✿
Recuerda las palabras del alfa.
" No te follare en un lugar tan desagradable y vulgar"
Lo había llevado a un hotel y no cualquiera, uno que tenía como reconocimiento tres estrellas.
Había pedido la suite, un hombre de dinero, no era codicioso pero...se estaba llevando el premio mayor.
El aroma de los dos se mezclaba en la habitación, era el ascensor? O el pasillo? Tal vez en la puerta de la suite no sabe.
Pero en algún momento empezaron a besarse y luego pasaron a la cama donde ya quitaron sus ropas.
Seungmin pasaba sus dedos por los brazos del peli-negro, cada músculo se sentía duro y definido, el aroma a Eucalipto predominaba en la habitacion embriagando al Omega.
Los labios color cereza de Omega también eran una vista hermosa del alfa, quería morderlos hasta dejarlos sangrando, se sentia salvaje, un animal sin domar.
Sus colmillos picaron en salir así que dejando que su alfa tome el control los llevo al cuello de Seungmin quien gustoso mostró su piel para dejar que huellas rojas lo marquen.
La lengua del mayor recorrió por su cuello queriendo morderlo con fuerza y marcarlo como suyo y vaya que estaba dispuesto a hacerlo sin embargo su lado racional se lo impedía.
Y eso no era muy normal en él, aún con omegas muy hermosos y con aromas exquisitos nunca había sentido esas necesidad de plasmar sus colmillos en la piel de su amante
Algo estaba fallando en él.
El Omega bajo su piel se mostraba sumiso abriendo sus piernas esperando ser domado.
- No vas a venir alfa~, Creo estar lo suficientemente mojado para que empecemos ya.
Echó un vistazo a sus prendas mirando la ropa interior del omega húmeda, le rezaba a la luna para que más de estos encuentros se vuelvan a cruzar en su camino
Lo tomó de la cadera, aún sin quitar su ropa interior y simuló embestidas, rozando sus erecciones haciendolos gemir a ambos.
☯✿
Estaba furioso, realmente que iba a golpear a alguien en ese momento.
Una llamada del trabajo había interrumpido la buena sesión de besos que estaba teniendo con el Omega ni siquiera pudo terminar de besar sus pezones cuando su celular vibró en la mesita de noche.
Al parecer a uno de sus colegas se le había perdido uno de los documentos más importantes donde estaban haciendo un trato con una nueva y pequeña sucursal de imprenta de libros.
Había terminado con el calor repartido por todo su cuerpo y esta vez no de forma excitante sino que el calor convirtiéndose en furia.
Había dejado a Seungmin con las ganas por el trabajo.
- Gracias Luna - soltó irónicamente al verla brillando en medio del cielo.
Pero sería la última vez que se le escape aquel Omega ya eran dos noches seguidas lo que pasaba, la tercera era la vencida.
...
Había terminado con un dolor de cabeza fatal a la mañana siguiente teniendo que visitar al médico por su malestar.
Y fue la mejor noticia
Que se note su ironía
"Son síntomas normales del celo"
Gracias Luna esta vez te habías pasado de puta.
Lo ibas a dejar sin una noche de sexo y con un celo a la vuelta de la esquina sin nadie quien cuide de él.
Y su madre diciendo en su oído "ya es hora de que encuentres a una pareja no una cualquiera, una digna de ti"
- Sabes Channie creo que deberías dejar de buscar en esos clubs e irte algunas de las reuniones que tengo, ahí podrías encontrar a un omega de una buena familia.
Al principio le pareció una muy mala idea después de todo a él no le gustaba mezclarse en el ámbito social ya que su reputación podría verse en juego por cualquier mínimo detalle.
Pero claro amaba a su madre y ahí estaba él haciéndole compañía mientras él bebía un poco de vino esperando a que aquella aburrida seción termine.
Era irónico, era un abogado que no le gustaba las multitudes.
Y mientras veía a través de su copa cuánto era la cantidad de vino que estaba para que la vuelva a llenar, un rostro conocido apareció.
Bajo su copa mirando con intensidad a cierto personaje.
La tercera es la vencida y de esta noche no pasas...
Un atractivo chico castaño portador de un hermoso traje azul se sentaba a la derecha de una mujer que imponía presencia ahora entendía de dónde había sacado aquel lado cazador.
Porque sí entendió que era su madre alfa, su mismo color de cabello y su misma tonalidad de piel.
- Buenas noches, me permitiría invitarle a su hijo una copa de vino.
😀
Eso alfa conoce a tu futura suegra...
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...