15

306 31 2
                                    

Seungmin prometió que solo sería una semana, pero ya llevaba 11 días viviendo en la gran mansión de Bangchan.

Se encargaba de hacerle el desayuno y empacarle su lonche, le gustaba ser un Omega tradicional que atendía a su alfa pero también le gustaba la independencia y la diversión por ello es que seguía saliendo de fiesta con Changbin por las noches.

Aunque para sorpresa de ellos, alguien peculiar también estaba ahí.

Jeongin

El alfa que le coqueteaba descaradamente a Changbin, desde que se conocieron se convirtió en uno de sus pretendientes.

Así que mientras Bin se hacía el Omega rudo con Jeongin, Seungmin simplemente reía de la situación.

Chan había dicho que ahora que es su Omega el sería quien cubra todos los gastos de su pequeño.

Y aunque Seungmin era uno de los miembros más conocidos de los clubs, ahora tenía una entrada Platinium y próximamente VIP.

Changbin lo molestaba diciendo que se convierto en su sugar, no por el dinero sino por lo viejo.

Pero Seungmin lo ignoró porque el no lo veía así, simplemente estaba enamorado.

Pero no podía ir todo tan bien.

Su bella y hermosa suegra no estaba del todo contenta de la relación de aquel par, al principio le gustó la idea pero mientras más conocía a Seungmin presentía que le no era el indicado.

De todas las veces que fue a visitarlos,siempre encontraba a Seungmin con una ropa muy provocadora a su parecer, cuando lo conoció parecía un chico culto pero mientras mas convivia se dio cuenta de que aquello no era tan así.

A Seungmin le gustaba las fiestas

Emborracharse hasta quedar tumbado

Y gastar dinero por montones.

Y era un Omega dominante.

Al principio aquello le gustó porque no dependería solo de su hijo pero ahora que lo veía mejor le parecía que el dinero de su amado Chan era malgastado en fiestas.

Ella no sabía que Seungmin venía de una buena familia ya que Chan sabía que si decía eso, ella se volvería loca en qué se casen lo más pronto, en cambio de este modo debería quererlo por lo que es y no por su posición social.

Christopher había llegado del trabajo cansado, había recibido un mensaje de su madre preguntando si podía visitarla pero le dijo que por las cosas de oficina no podría ir así que ella fue a verlo.

Se sorprendió mucho cuando la encontró leyendo una revista en el salón.

- Buenas noches, no sabía que estabas aquí - el se sacó su chaqueta y lo dejó en el perchero.

- Lo hice Si tú no puedes ir a verme yo vendré por ti - Chan sonrió encantado - pero no hay nadie en casa pensé que Seungmin estaría aquí, ya se fue?

Chan rió levemente y negó con la cabeza.

- Para nada el aún está aquí, dijo que saldría con Changbin me imagino que a esta hora debe estar en algún club ya sabes cosas de chicos.

Ella negó, se veía disconforme con aquello.

- No puedo creer que el lo único que haga es estar en fiestas y gastar dinero.

Chan sonrió y la abrazo.

- Tranquila yo trabajo para ahorrar y eso se va a pudrir en el banco, que mejor que el lo use después de todo es mi omega.

Ella suspiró.

- yo creo que deberías tomarte esto con más seriedad no es un juego deberías de estar buscando una pareja con quién casarte .

Él insistió en que Seungmin era el indicado y que con él quería pasar el resto de su vida.

- Bueno madre me disculpas pero iré a verlo no quiero que nada le pase en mi ausencia.

Ella definitivamente no lo aprobaba, Chan se preocupaba por Seungmin pero este no lo hacía por el.

Chan sentia que ella exageraba no era para tanto o bueno tal vez un poco si pero lo hacía porque quería, no porque Seungmin le obligó a darle cosas.

Como hoy que estaba pasando por el centro comercial y vio algo muy bonito y pensó en su Omega.

Aquellas prendas debían ser suyas.

Llegó al club donde Seungmin últimamente frecuentaba y entro mostrando su nombre.

Buscó con la mirada a su pareja.

Lo vio bailando con Changbin y Jeongin que trataba de acercarse a Bin.

Sonrió de lado pensando en que tan malo debía ser Jeongin para que el bonito Omega ni siquiera lo voltea a ver.

Jeongin había quedado encantado con el chico.

Se acercó lentamente y posó sus manos en la cadera de su Omega, Seungmin dio un salto y se dio la vuelta, sonriendo al instante al notar que era su Alfa.

- Channie~

- Hola lindo te estás divirtiendo - chan subió sus manos a su cintura y lo atrajo, bailando por unos minutos a hasta que Chan volvió a acercarse peligrosamente a su oído - déjame invitarte una copa.

Chan lo tomó de la mano y lo llevó a la barra.

- Dame el trago más caro que tengas - pidió el mayor y Seungmin sintió un deja vu - yo pago - dijo Chan sacando su tarjeta negra.

Seungmin sonrió recordando aquel primer encuentro.

- Hoy estas muy coqueto acaso tu celo volvió - molesto Seungmin y Chan le atrajo para que se siente en sus piernas.

- No pero si así lo quieres puedo encerrarte en mi habitación una semana entera - Seungmin se movió provocandolo.

- Eres travieso alfa

Definitivamente Seungmin en las noches se volvía un completo cazador.

- Te compre muchas cosas lindas, están en el auto, vamos - Chan lo sujeto de la cintura delicadamente y salieron no sin antes despedirse de Jeongin quien se ofreció a llevar a Changbin a su casa.

Seungmin entró al auto y miro la cantidad de bolsas que había.

- Te has vuelto loco, es mucho.

- Cariño puedo gastar más es solo algo pequeño que ví de camino a casa.

Seungmin se acercó a darle un beso.

- Definitivamente estás loco pero mereces una recompensa - bajó su mano a su entrepierna apretando la zona, Chan soltó un gruñido.

- Lo merezco.

- Lo merezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora