Changbin se había enterado de que su amigo había entrado en celo y aún peor que el alfa se lo había llevado.
- Lo voy a matar - el estaba empeñado en que Seungmin no esté con Chan a el le gustaba alguien más como ...- Jisung tienes que ayudarme a llevarmelo, yo lo cuidare así que no hay necesidad que ese apestoso alfa esté con Min.
- Binnie espera no te apresures su Nayeon se lo pidió a Chan y ella dejó se lo lleve será por una buena razón, sabes lo mucho que ella también odia a Chan no lo dejaría si no supiera que él...lo va a lastimar.
Changbin no creía eso.
- Es solo porque es un alfa, yo creo que incluso tu podrías ayudarlo.
- Basta Changbin, se que no te cae bien y a mi tampoco me agrada ese tipo pero no puedes hacer ni decir eso, Sabes perfectamente que Chan es su destinado y por más que nos moleste está es la forma más buena de que el pase su celo, sabes que será doloroso si lo traemos y yo, yo solo soy su amigo no haré eso, es un Omega que aprecio mucho y valoro no hare algo como eso y tú también deberías de respetar la decisión de Nayeon.
Changbin se quedó callado cuando el Alfa dijo eso.
- Pero es Chan, no te molesta que sea el quien este el Omega que te gusta? ..
- Bin no confundas las cosas, que sea amable con el no es coqueteo, si es muy guapo Pero se que entre nosotros no puede pasar nada, en algún momento podría haberme interesado Pero ahora solo quiero ser su amigo.
Changbin se vio desilucionado a él le gustaba la pareja que hacían ellos.
- Perdón, Esque no puedo soportar que mi amigo esté con ese inútil.
Jisung rió y lo abrazó
- Tranquilo que este ahora con el no significa que lo vaya a perdonar, ya esta bien.
☯✿
Bangchan aspiró el ambiente todo olía demaciado dulce, ese dulce que tanto le gustaba, era como un sueño perfecto.
Se giró un poco más a la almohada que era de dónde sentía quel dulce aroma pero su nariz chocó con una melena.
Después sus manos sintieron algo suave y por último su alfa dió un gruñido contento, abrió lentamente los ojos encontrando un lindo rostro familiar.
Seungmin estaba entre sus brazos, y los recuerdos llegaron como balas a él, cada cosa de lo que pasó la noche anterior impactando contra él.
Fue la mejor noche de su vida.
Una de sus manos estaban en la cadera del omega y la otra hacía de almohada, Seungmin se veía tan lindo durmiendo, con su rostro completamente sereno.
Amaba mucho a ese Omega, dejó un beso en la frente y otro en su cabello trayendolo mas a su cuerpo, era completamente encantador tener su piel desnuda chocando con la suya,
El omega gruño y se removió, dándose la vuelta y dándole la espalda, de todas formas Chan lo abrazó y besó sus hombros.
El Omega apoyo su trasero en la entrepierna del Alfa, mientras se movía al empezar a despertar sentía que tenía mucho calor.
Chan lo sujetó de la cadera respirando profundamente al sentir al Omega frotarlo, gruñó mientras trataba de detenerlo, aún no habia tomado su medicamento.
- Omega, los supresores - gruñe contra su nuca y el Omega suelta un gemido, el aliento de Chan golpeando contra su piel lo exita mas.
- Alfa~ nudo - murmura el Omega con su voz siendo suave - te quiero adentro alfa.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...