"-Algún día tendré muchos cachorros y los llevaré a comer helado y les enseñaré los deportes, también los vestire de animalitos y mis cachorritos serán muy queridos por sus padres y sus abuelos.
Christopher no dijo nada. Dejó que el omega sea libre de soñar.
De como su mirada se iluminaba cada vez que veía a esos pequeños correr o cuando inconscientemente sus manos rozaban su pancita y sonreía con esa ilusión de un primer embarazo
- Seungmin encontrarás al alfa perfecto para tus cachorros - besó la sien de su cabeza y se quedaron por un rato más mirando a los niños jugar
Espero ser yo aquel alfa"
- Cachorro - se levantó sudando y con la respiración agitada, desde el día en que visito a Seungmin aquel sueño se había vuelto una pesadilla recordándole todas las noches lo mal que había hecho.
Dió un par de golpes en su pecho tratando de controlar a su corazón, se frotó la cara y su alfa gruño.
Mi cachorro
- Lo lamento
Iba a ser mi primer cachorro
- Tambien es mi hijo
Pero tú nos fallaste,tenías una cosa por hacer SOLA UNA
- No pensé que esto se saldría de control
Simplemente no piensas
- Ya dije que lo siento! Yo también se que soy un idiota - los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas - No me hechas la culpa y no me recalques en la cara lo que hice mal, ya se que la cague, ¿feliz? Si acepto que soy un perdedor y que no merezco a ese Omega y a ...mi cachorro.
Así te disculpes mil veces eso no me devolverá a mi familia
- Cállate un momento necesito un poco de paz
Quiero ver a mi Omega
- El me odia - mencionó recordando el último episodio - me matará si me acercó.
Entonces te darás por vencido? Eres un cobarde
- No lo quiero hacer, solo estoy esperando el mejor momento para hablar con él, aunque lo dudo mucho la forma en la que me miró, pensé que moriría si esa mirada seguía en mi un minuto más.
Yo lo quiero ver, el te odia a ti no a mi, yo no quiero perderlo, no quiero perder a mi Omega, se que el Omega siente algo por mi...es mi destinado.
...
• Perspectiva del alfa •
Yo a diferencia de Christopher aprecio mucho mi apariencia y la forma vagabunda que tiene el humano me desagrada, de aquella forma sería impensable en que mi querido Omega me vea.
Para el siempre sería lo mejor, mi mejor versión.
El aroma que desprendía siendo fuerte y con valentía fui a cada uno de los lugares que mi bonito Omega suele visitar, claro que yo si lleve un ramo de rosas para él, se que le encantan esos detalles.
Pero...
Él ya no estaba solo, ese alfa...otra vez estaba ahí.
Mi pequeño angel se veía tan feliz con él, su linda sonrisa inundando el parque en el cual estaban sentados.
Un gruñido salió de mi inconscientemente al verlos tan juntos. Estaba tan celoso de no poder ser él en ese momento.
- Si no fuera por ti yo estaría disfrutando de este momento con él
Y claro el humano simplemente calla porque sabe que tengo razón.
Quería acercarme y decirle lo mucho que lo amo, que necesito volver a sentir sus labios sobre los míos, que soy un desastre de nervios sin él.
- Omega - murmuró melancólico.
Sabía que si me veía esa linda sonrisa desaparecería y no me quiero seguir sintiendo morir cuando sus lindos ojos se enfoquen en mi.
Chan tiene razón.
Es mejor dejarlo curar - mencionó Christopher - solo un poco más y volveremos a insistir.
•Fin de perspectiva •
- No quiero, no quiero, lo quiero a él - el Alfa se negaba a irse sin siquiera volver a tomar su mano, empezando a llorar - quiero a mi Omega, omega~.
Se marchó sabiendo que lo mejor sería dejar que el tiempo pase y huyó con las flores que había llevado, culpando al humano por ser el que arruinó su vida.
Seungmin estaba sentado con Jisung disfrutando del día que ahora estaba soleado.
- Jeongin dice que ya están en camino, Changbin es el que se demora, insiste en que no le gusta Jeongin pero se la pasa desprendiendo feromonas por todo lado para molestarlo.
Seungmin sabía que esos dos tenían algo.
- En el fondo lo ama - Seungmin miró atrás de Jisung, muy, muy a lo lejos una silueta conocida marchandose.
Imposible
- ¿Bang? - su mirada se oscureció, sintiendo un fuego arder por dentro - ese imbécil, es él
Jisung giro pero no veía al alfa.
- ¿Dónde? - se alertó - no lo veo.
- Ya se fue, pero se que es él - puso su mano en su cuello donde su marca de olor nace, cerró los ojos y un dolor de cabeza volvió - incluso puedo sentirlo, y su horrible olor llega a mi.
Dolor
Tristeza
Celos
"Omega" lo llamó
Podía sentir todo aquello.
Su Omega estaba furioso, el olor del alfa le daba asco.
- ...tranqui.... - no escuchaba nada, ni a Jisung tratando de que mantenga la calma o cuando Changbin y Jeongin llegaron.
"No podrá volver a quedar en cinta, no hay cachorro nunca más"
- Lo quiero hacer sufrir, ya no tengo nada que perder, lo he perdido todo solo quiero que sufra.
Changbin miró preocupado al Omega y a los alfas, el como los ojos de su amigo se pintaban en rojo, su Omega queriendo salir a tomar venganza.
- Te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanficSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...