30~

347 38 7
                                    

Tenía que encontrarlo

Tenía que decirle lo muy arrepentido que está, que todo lo que hizo tiene una solución, que vuelva.

Que lo necesita, antes no creía que podía eso pasar pero ahora que no está le hace falta.

La lejanía lo está matando

Pero no sabía cómo acercarse o donde siquiera está. Hace días que el perfume de sus prendas desapareció, que las suaves telas de seda y algodón solo se convirtieron en ropa, que su nido es el único lugar donde siente a su Omega cerca.

Fueron días en los que nisiquiera a comido pero no podía hacer nada.

Mi cachorro

Una familia

- Maldita sea la hora en la que dude... nunca debí perderte mi Omega.

Su trabajo.

Antes era importante y no se permitía llegar ni un minuto tarde, desde que el se fue...todo ha ido a peor.

- No serías capas - Jeongin olió en el el aroma de la Omega - podrás ser mi amigo pero...no puedo fingir que esto está bien, Seungmin ha sido un gran Omega contigo y conmigo...renuncio a ti, no seré cómplice de esto.

Jeongin lo dejó.

Su trabajo lo dejó

Su Omega lo dejó

Y su cachororro lo dejó

- Te necesito, antes no lo sabía pero te necesito incluso para vivir.

☯⁠✿

Seungmin

....

Ha pasado por su etapa de duelo, aún le duele el vientre al recordar aquel día pero se nega a llorar por la razón que lo causó.

No quiere sentirse en la mierda mas profunda, quiere salir y retomar su vida.

Eso sí

No lo quiere ni ver, no quiere pronunciar su nombre ni escucharlo porque cuando lo vea jura que lo matará, su Omega está reacio a sentirse en calma con el alfa lo único que quiere es lastimarlo.

Mucho

- Estás seguro de que te sientes bien - Changbin lo estaba acompañando a la editorial, desde que salió de la clínica el Omega ha estado callado y sin animos pero para ese día quiso salir del túnel en que se encontraba.

- Estoy bien, quiero distraerme un poco - Seungmin no lo quería admitir pero aún estaba muy lastimado pero entendía que no podía seguir así - no es el fin del mundo, aún no.

Changbin asintió en silencio, la frialdad que ahora tenía le sentaba extraño, antes era lindo y divertido, durante este tiempo su actitud se ha endurecido.

Recorrió las calles por dónde solía tener buenos recuerdos, a excepción de la última vez que fue la peor.

El dolor en el corazón mientras se acercaba cada metro a la editorial, los últimos latidos de su cachorro aún retumbaban en sus oídos, miró la última cuadra y tomó una profunda respiración, era momento de volver a la normalidad, dejar a todos a tras y seguir.

- Min sabes que hoy no haré nada, puedo quedarme, no me moles...

- No...estoy bien solo.

Changbin era quien lo estaba llevando y sería quien lo vaya a traer pero no se quedaría para hacerle compañía durante las horas que esté ahí.

- Seungmin...no seas duro conmigo ni tu mismo... Omega

- Gracias pero desde aquí me encargo yo - Seungmin abrió la puerta siendo recibido por el sol del día - te llamaré más tarde...te quiero.

Changbin se resigno a que no convencería al Omega.

- Te quiero

Se preparó para entrar.

El corazón roto y un lazo mal formado y a medio quedar, un destino que no se cumplió.

- Perdí tanto por tan poco, yo valgo más que ella y el mugroso alfa, te odio.

Seungmin abrió la puerta siendo recibido por el personal quien lo saludo con una reverencia.

- Señor Kim, bienvenido - la beta lo saludo cordial - como se encuentra de salud - claro el escándalo que se formó cuando se enteraron que Seungmin se había "desmayado" en la empresa se corrió por todo el edificio.

- Estoy bien, novedades? - ella lo siguió hasta su oficina contándole los días de trabajo que habían tenido en su ausencia.

- ...y ha estado frecuentando todos los días el señor Bang, el ha pregu....

- Basta! - ella dió un salto por el repentino coraje de su jefe - desde ahora no lo menciones ni lo dejes pasar, está vetado - Seungmin se encerró en su oficina molesto.

No quería ni siquiera pensar en ese ser tan molesto y malo.

Reviso por aquí y allá correos y trabajo pendiente, encontrando varios correos de un ser innombrable.

Como se atrevía

Después de lastimarlo y humillarlo lo busca?

Quien se cree y por quien lo toma.

Bloqueo su contacto y lo borró de todos lados, nisiquiera a su buzón de voz o papelera pertenecía, él ahora no es nadie.

[- Seung, pasaré por ti cachorro]

Seungmin miró el mensaje, era bueno tener amigos, y aunque el no sea el mejor para tratarlos ellos entendían que estaba luchando por dentro para estar bien consigo mismo.

[Gracias]

Eso le recordó algo

Su sueño

La única cosa que lo hacía feliz en ese momento.

- Cachorro creo que tengo algo pendiente por hacer por ti - Seungmin tocó su vientre ganándose una lágrima - haré muchos cuentos para ti bebé, los que no pudiste escuchar.

Sabía que en el futuro estaría su cachorro ahí y esa vez no lo perdería y no dejaría que nadie lo quite de su lado y de su vientre.

Salió con la mente mas calmada. Salir de su rutina depresiva era lo mejor, hacer lo que le gusta cura el corazón.

El sol aún estaba brillando, no era muy tarde asi que era un día lindo, el cielo azul con nubes blancas.

El día perfecto para empezar de nuevo, desde cero.

- S-Seungmin...mi amor.

😖 Perdón por la tardanza me está matando las clases y estoy enferma, tomara tiempo pero prometo que continuaremos, gracias por el apoyo ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😖 Perdón por la tardanza me está matando las clases y estoy enferma, tomara tiempo pero prometo que continuaremos, gracias por el apoyo ♥

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora