17+

349 35 7
                                    

Chan lo tomó delicadamente de la cintura haciendo que su cuerpo caiga a la cama.

Los besos fueron intensificandose y la ropa pronto empezó a molestar.

- Seungmin te amo - susurró en sus labios.

Habían llegado al resort y el lugar era completamente hermoso, tenían una vista maravillosa de todo el complejo y ese día el cielo estaba tan despejado que se veía incluso las estrellas más pequeñas tintinear en el cielo.

Seungmin gimió en sus labios al sentir que le quitó la ropa, Chan se deshizo de su hermoso vestuario blanco, besando cada parte de sus cuerpo.

- Me parece que el agua del jacuzzi está lista - la burbujeante bañera se veía a través de los vidrios de la habitación todo en un cuarto muy amplio decorado muy románticamente.

Chan lo tomó de la mano dando besos en sus dedos y lo levantó en sus brazos y se adentró al agua.

La temperatura caliente hicieron que ellos se pierdan un momento en los besos.

Chan lo tenía sentado sobre su regazo, con sus manos en su cintura danto suaves masajes mientras que sus labios se tocaban apasionadamente, Christopher introducio su lengua en la boca del menor haciéndolo jadear.

Llevó sus manos a su trasero y tocó la zona húmeda del omega introduciendo un dedo. Seungmin besó su cuello dejando mordidas en su piel, la marca que le había hecho en el cuello apenas y veia algo de color así que quiso renovarla.

- Puedes morderla mientras yo te hago el amor - mencionó Chan

Está vez tenía dos de sus dedos introducidos en su interior sacándolos y metiendolos al ritmo de la respiración agitada del Omega.

- Ang~ uh Channie hazlo~.

Chan lo tomó de la nuca despacio y le dió un beso mientras introducía de a poco su miembro sacándole gemido sordos al menor.

Amaba la sensación apretada y cálida que tenía con el Omega, como este movía sus caderas sensualmente de arriba hacia abajo provocando un vaivén que lo enloquecía.

Tomando por completo cada centímetro de su miembro.
Una posición que realmente disfrutaba tener con su pareja donde podía ver cara a cara como su omega se estremece al tocar a su próstata como su piel brillaba calurosa ante las embestidas, golpeado en el mismo sitio que hacia que Seungmin ruede los ojos y arquee la espalda.

- Ahg! Mng~ Channie ~

Seungmin prendió sus pequeños colmillos de su Omega en el cuello de Chan, este lo sujetó de la cadera con fuerza ayudándolo a subir y bajar su pequeño cuerpo que desprendía sensualidad y gemidos.

El olor intenso a frambuesa inundaba las fosas nasales del Alfa.

El Alfa veía como el pequeño cuerpo en sus manos se desvaneció en gemidos mientras saltaba sobre su miembro, gimiendo su nombre.

- Sigue cariño eres un gran deportista quiero verte rebotar toda la noche así pequeño.

Deslizó una de sus manos por las piernas de Seungmin hasta llegará a su entrada, metió uno de sus dedos también follandolo con estos.

- C-Chan! Ahg~

También había tocado su miembro masturbandolo, bombeando con su mano de arriba a abajo, Seungmin salto con más desesperación sobre su pene, sintiendo el grosor del miembro abrirle por completo, tocando los abdominales marcados del alfa ponerse más duros cuando pasabas su manitos por ahí.

- En cuatro bebé - Chan se levantó aún con Seungmin unido a el follandolo todo el camino a la cama donde lo puso boca abajo y lo levantó por la cadera, el lubricante del Omega se corría como cascada por sus piernas y Chan lamio desde sus muslos hasta su entrada el dulce lubricante - cereza me encanta.

Volvió a introducirse en estocadas fuertes, metiendo dos de sus dedos que se deslizaron dentro de Seungmin quien soltó un fuerte gemido.

- Channie~ please ahí~ es ahí Alfa - Seungmin se dejó caer en la cama manteniendo la cadera levantando moviendo la cadera para obtener su longitud por completo - mng~ quiero tu nudo alfa~

Chan sonrió de lado y dejó que su nudo y su escencia se queden dentro del Omega quién gimió gustoso al sentir su hinchada hombría.

Seungmin también llegó al orgasmo.

- Te amo Channie, mi alfa bonito..

🥲 Disfrutemos este lindo momento, porque mañana lloramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥲 Disfrutemos este lindo momento, porque mañana lloramos

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora