32~

217 31 18
                                    

Bangchan estaba en su salón bebiendo de la botella de cerveza cuando el timbre de su casa empezó a sonar escandalosamente.

- Larguense~! - gritó al seguir escuchando el timbre, no quería ver a nadie - ¡que se vayan!

Se levantó tambaleando y se dirigió hasta la puerta principal de la mansión y encontró a un par de Omegas.

- ¡Dios mío que te paso! - Gritó su madre al verlo hecho un desastre y borracho - Chris que sucedió amor.

Bangchan se acercó a ella y la abrazó.

- S-Seungmin me ha dejado - se refugio en el cuello de su madre esperando a calmarse - él se ha ido... se fue por mi culpa, mamá lo he perdido.

Ella acarició la espalda de su hijo mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro y miraba a la Omega que la acompañaba.

Camil desviando simplemente la mirada.

- Te lo dije Channie, ese Omega no era para ti, tu mereces a alguien mejor...Camil por ejemplo.

La Omega nombrada puso la mano sobre el hombro del alfa y este gruño.

- No me toques - usó su voz de mando quien sorprendió a su madre y a la Omega - esto tambien es tu culpa.

Su madre bajó la cabeza por lo anterior y la Omega simplemente siguió la orden asustada.

- Chris no lo uses nuevamente sabes que eso no es bueno para un Omega - ella tuvo un pequeño escalofrío - Y no culpes a Camil por algo de ese Omega ya te dije que es inmaduro.

Su madre estaba al tanto de lo que había pasado el chisme se había regado rápidamente, se sabía que Chan había engañado al Omega con su secretaria, y que el Omega había salido llorando, obviamente los había visto.

Aunque esto fue solo un rumor de unos pocos.

- No le digas de esa forma - enfatizó molesto - sabes, no debí de hacerte caso cuando me dijiste que como eres Omega tu lo entenderías mejor.

- Y lo hago!- se sintió ofendida - soy Omega y se como se siente un Omega, yo sabía que el se iba a sentir muy atacado cuando sepa que estabas frecuentando a otra Omega por eso te dije que no se lo deberias decir ahí su culpa de inmaduro si se lo tomó mal - su madre se alejo y se sentó en uno de los sillones.

- Pero el no es un Omega cualquiera, el es especial y no no es inmaduro, es mi pareja mamá.

- Sí si cómo digas, bueno si ahora no está mejor, mira con Camil estábamos pensando en que ustedes...

Chan dejó la botella de alcohol a un lado y mira a la Omega que acompañaba a su madre.

- Engañe a Seungmin con esta perra, por eso me dejó... Se alejo de mi porque le fui infiel, él se canso de mí y de la forma fria que lo trataba - Miró a Camil con desprecio - aún te parece inmadura su decisión? ... Aquí el único inmaduro soy yo..

- Channie no digas eso, Camil es una buena chica, bueno lo suyo fue un desliz nada grave, ella puede ser tu pareja ahora, incluso...bueno ya lo hicieron congeniaron bien olvidate de ese Seungmin.

- !Me estás escuchando al menos! - alzó la voz

- No me grites! - reclamó ella - si y que, realmente me alegra mucho que ya no lo vaya a ver, no me gustaba como Omega - se acercó a Camil y la tomó por los hombros - ella si es una buena Omega, hiciste muy bien en sacarlo de nuestras vidas - felicito a su amiga.

- Esto es también tu culpa - señaló a la Omega - debías de mantener tu posición como secretaria y no insinuarte a mi...ahora largo las dos!

- Christopher! - regaño su madre.

- No, ya escuché mucho, estás de su parte yo- yo no debí de hacerte caso, ahora...ahora ya lo perdí - se lamento y las empujó a la puerta de su casa.

Christopher subió a su habitación buscando en su armario alguna prenda del Omega, las pocas que aún tenía ya perdieron su dulce fragancia ahora solo se consolaba abrazándolas.

...

Seungmin estaba escribiendo en su libreta cuando dos golpecitos en su puerta lo hicieron mirar arriba.

- Hola Bin - saludo al mayor.

- Hola bonito, que haces.

Alzó su libreta y negó.

- Estoy teniendo mi momento de inspiración pero ya terminé de escribir - sonrió, se levantó y fue recibido por un abrazo del Omega - estoy nervioso.

- Me imagino que si, pero saldrá bien Omega, vamos Jisung nos esta esperando - el día que había visto a Chan se había sentido mal, no solo emocionalmente si no físicamente trayendole recuerdos vagos de el dia en que perdio a su cachorro.

Claro que no había sido tan grave como aquel día que incluso hubo sangre, solo esos mareos que hacían que su vista se vuelva oscura y un malestar en el vientre.

Jisung los había llevado a la clínica donde Seungmin recibiría un chequeo.

1..

2..

3 horas después y ya tenían los resultados.

- Al parecer el aborto que tuvo dejó efectos secundarios y no podrá volver a quedar en cinta...

Su Omega volvió a revivir todo aquel trauma.

No habrá más cachorros

- E-esto no se quedaré así C-Christopher, me voy a vengar!

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora