Seungmin estaba caminando a la farmacia que estaba a solo una cuadra de la imprenta, algo para la gripe seca suponía porque no estaba tosiendo.
Pasó frente a la farmacia y se dió cuenta que la billetera la había olvidado en su oficina, revisó en su celular si podía pagar por transferencia cuando escucho como alguien gruño atrás suyo, no le dió mucha importancia por qué hace unos segundos había visto a un par de adolecentes.
Entró a la farmacia y pidió lo que necesitaba siendo una linda beta quien lo atendió, al salir vio que el cielo apenas estaba tornándose rojo y un nuevo dolor de cabeza lo atacó dió un par de pasos yendo a la parada para tomar un taxi pero cayó al suelo por el dolor.
- Oye hyung te sientes bien - uno de los chicos de hace unos minutos se acercó a él y se agachó - se ve terrible.
- Estoy mareado - mencionó sintiendo que el suelo se movía - p-puedes llevarme a la imprenta porfavor.
Dormiría ahí si era necesario.
- Claro déjeme llamar a mis amigos para que le ayuden - el chico no era muy grande solo un par de centímetros más bajito que el.
Seungmin trató de buscar su celular para marcarle a Changbin y decirle que si podía pasar a buscarle pero de un momento a otro sintió como le arrebataron el teléfono y lo estaban jaloneando.
Trataba de ver si era el chico de hace rato pero la vista la tenía completamente nublada y solo distinguía borrosas figuras que al parecer eran tres.
- Que hacen...- solo caminaba tambaleando - me están lastimando la muñeca.
No estaba tan seguro si lo estaban llevando a la imprenta después de todo no podía ver.
Sintió como alguien lo abrazó y empezaba a oler en su cuello.
- Suéltame, no debes tratar así a tu hyung - Seungmin no forcejeaba mucho porque realmente estaba muy desorientado.
- Así que eres un hyung? Dime Omega cuantos años tienes - sintió como lo abrazaba más fuerte reteniendo sus brazos en su pecho.
- Veintitrés mocoso, ya déjame.
- Mocoso yo? Soy dos años mayor que tu - Seungmin sintió en la ingle como un calambre lo hacía doblegar del dolor y soltó un gemido.
- Ahg~ Y-Ya suéltame, me tengo que ir - no estaba siendo muy conciente de la situación en la que se había metido.
Uno de los alfas que estaban ahí tomó a Seungmin de las manos mientras que sacaba de su bolsillo un par de llaves.
- Ve a traer el auto, corre antes de que alguien nos vea - el alfa mas pequeño salió corriendo obedeciendo al mayor - y tú lindo Omega has silencio.
El omega trataba de recomponerse pero con el dolor del vientre y la vista nublada no podía hacer mucho.
- Hueles demaciado bien, y luego uno tiene la culpa cuando ustedes son los que nos provocan, no puedes ir por ahí siendo así de lindo
Hasta que fue consiente de su propio aroma que se dió cuenta que era él el que estaba en problemas, su celo habia llegado.
Claro los síntomas no eran gripe eran el anuncio de que su celo estaba por llegar.
Seungmin empezó a forcejear ya con más fuerza no solo con el alfa que le retenía de las manos sino con el otro que estaba oliendo su cuello, y le estaba poniendo los nervios de punta, sabía que en el momento en que su Omega tome el control él estaría perdido, el Omega no distinguía muy bien si lo que estaba haciendo era bueno o no, el solo quería sentir el nudo de un alfa y por el calor estaría dispuesto a dejarse someter.
El alfa que olía descaradamente desde su cuello hasta su cabello lo sujetó de los hombros y lo hizo arrodillarse.
- Quédate quieto, perra - usó su voz de mando si bien en Seungmin no solía hacer efecto en el Omega si y como esta en su momento de calor está dispuesto en hacer caso - esa linda boquita estoy ansioso por probar.
Tomaron a Seungmin por el cabello viendo su lindo rostro sonrojado y sudando por el calor del celo, el olor que emanaba era encantador y seductor, siendo incontrolable ya a este punto, Seungmin quería tomar un supresor y salir corriendo sabía que esto tenía una solución más fácil.
- Dónde mierda está el mocoso ese, ya se tardó mucho - murmuró cabreado.
Seungmin trataba de retener los gemidos pero le eran imposible cuando estaba lubricado ya y su ropa estaba empezando a empaparse.
Uno de los alfa se agachó y tocó sobre la tela del pantalón del Omega viendo la erección de este.
- Necesitas ayuda omeguita, ven - Seungmin se inclinó involuntariamente, su Omega ya casi tomando por completo el control.
- N-No quiero ahg~ por favor no lo hagas mng~ ahg~ - el Omega estaba a la merced del alfa quien metió su mano en su pantalón y tocó su tracero sintiendo el lubricante del omega empapar sus dedos.
- Vaya estás todo un desastre, serás divertido - los dos alfas rieron y sujetaron a Seungmin de los brazos cuando escucharon el claxon del auto de uno de ellos - vámonos - ordenó y el Omega gimió - sera mio primero porque yo descubrí que estaba en celo
Abrieron la puerta para meter al Omega, pero escucharon como otro auto tocó el claxon escandalosamente.
Miraron atrás de su auto y un tipo alto pelinegro se bajaba de él furioso.
- ¡Pedazo de estúpidos que hacen! Dejen a mi Omega! - Bangchan se lanzo a ellos empujándolos lejos sujetando a Seungmin quien se tambaleó por el brusco empujón - los voy a matar!
Seungmin se sujetó de su cuello identificando el olor a eucalipto sintiéndose más seguro ya para perder completamente la conciencia.
- Hijos de perra quienes se creen para hacerle eso a un Omega indefenso - Chan pateó a uno de ellos que estaba en el suelo - los volvere a buscar y acabaré con ustedes - les escupió en la cara antes de pasar por encima de ellos pisandolos con Seungmin en sus brazos.
El Omega respiraba pesado y la frente la tenía fría por el sudor.
Chan lo subió a su auto y lo llevo hasta su casa.
- Alfa ayúdame~ ahg~
🔥ellos si que saben cómo hacer las pases, na mentira aún Seungmin lo quiere matar jaja 😈
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...