Chan llegó con el ramo de rosas directamente hacia el Omega.
Las cosas bien
Arreglarlo
- ¿Seungmin? - el alfa gruñó, el olor invasivo de otro alfa estaba cerca de su casa cuando llegó pero cuando ingresó y se acercó a el Omega a darle un beso - hueles...a..
Seungmin fue tomado por sorpresa, Chan lo sujetó de la cintura y hundió su nariz en su cuello.
- C-Chan que haces - el alfa gruño en su cuello y mordió.
- Hueles a alfa, otro alfa - La cara seria de Chan daba miedo pero el Omega solo lo alejó suavemente - ¿quien es?
Seungmin miró a un lado el ramo de flores y lo tomó.
- ¿Son para mi? Son muy lindas - era como cuando tuvieron de las primeras citas y Chan le llevaba flores.
- Son para ti Omega pero, quien es el intruso - Chan se veía molesto - traigo flores para ti y tu tienes el olor de otro alfa que desagradable.
Seungmin rio por el berrinche.
- Es un amigo, es el alfa del otro día, es agradable te llevarás bien con él - Chan se sintió ofendido.
- ¿Yo? No amor yo solo te quiero a ti, alejate de ese apestoso alfa - Chan dió una media sonrisa y se acercó a él - te gustan las flores?
Seungmin asintió llevándose el aroma a la nariz.
- ¿Hoy cambio algo alfa? - Seungmin esperaba que si, extrañaba a su Channie y no a ese alfa aburrido que invadió su casa.
- Lo lamento Omega bonito, fue egoísta de mi parte creer que tus cosas podía pasar en segundo plano, me gustas tal como eres pero deberíamos implementar más cosas cariño, entendi que tal vez soy yo y creo tener la solución.
Seungmin pensó unos segundos lo que dijo.
- Pero promete que no va a pasar de nuevo si es así podemos intentarlo nuevamente borrando lo otro.
Chan se arrodillo y lo tomó de las manos.
- Nunca más mi Omega, fui un tonto.
Seungmin pensó que sus palabras fueron sinceras así que decidió darle una oportunidad más.
- Solo porque realmente te quiero - Seungmin se lanzó a sus brazos y cayeron a la alfombra - estoy feliz de que vuelva todo a lo anterior.
- Extrañaba mucho tus brazos, mi lindo Omega
Chan lo sujeto de la cintura y apretó con fuerza.
- Minnie quieres contarme de ese nuevo amigo, no quiero mal entendidos después - Seungmin negó y se sentó en su abdomen.
- Es un alfa muy dulce y respetuoso, se llama Jisung, podría invitarlo para que lo conozcas...pero, solo no hagas una escena como lo la otra vez.
Chan frunció el ceño.
- No me digas que es el imbécil del bar, ese que te estaba coqueteando.
- Chan no lo llames así es un amigo.
- Claro, te estaba tomando la mano al ver que no estabas conmigo quien se cree, y no se conocen tanto.
Seungmin se molesto por ello.
- Christopher es mi amigo, de ahora en adelante no puedes referirte a el de esa manera.
Seungmin se levantó molesto, y dejó las flores en la cama.
- Seungmin no te molestes, no por él, amor, recuerda que es esta una segunda oportunidad, bonito - Chan lo abrazó por la cintura y dió un beso en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
Fiksi PenggemarSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...