Habían pasado 6 días desde que el alfa no sabía nada de su Omega, ya seis días en los que no le contestó las llamadas y cuando tocó a la puerta de su casa los padres de Seungmin parecieron igual de sorprendidos que el al no saber nada.
- Creí decirte que cuidaras de el - mencionó la alfa.
- Pero yo no hice nada, se los juro -no defenderlo es algo.
Chan se fue decepcionado y molesto a su oficina aquel día.
Estaba enojado con todo.
Con él por no poder hacer nada para ver a su Omega.
Con su madre por haber hecho esos comentarios.
Con Seungmin por ser infantil y marcharse sin decir nada
Y con su alfa que le gruñó todo el día y después el resto de la semana lo ignoró.
- Buenos días Chan - la Omega llegó a la oficina sonriente, su aroma dulce haciendo más ameno el ambiente - te vez un poco tenso ¿que pasó?
Chan solo negó, no quería que ella se sienta mal con sus problemas familiares.
- Nada solo que no encuentro unos documentos.
No mentía, los que tenía guardados habían mágicamente desaparecido de su computadora.
Ella rodeo su escritorio acercándose al alfa, él con la vista en su computadora notó la fragancia dulce de la chica.
Ella colocó una de sus manos sobre la de su jefe y miró a Chan.
- Puedo ayudarte, déjame a mi - mientras ella manipulaba su computadora sobre el ratón, el vio su hermoso perfil, ella siempre sonriente y bonita - ¿que pasa?, le gustó?- mencionó con burla - no ha quitado su mirada de mi.
El alfa solo rió apartando la mirada.
- Listo
- Eres una Omega muy guapa debo admitirlo - rió entre dientes.
Ella encontró lo que buscaba en la computadora y mando a imprimir el documento, se inclinó más hacia el alfa dejando ver su escote, sus ojos bajaron a su busto donde ella simplemente rió al notarlo.
La tensión entre ellos había crecido mucho a lo largo de las semanas, se sonreían y sus aromas se volvieron familiares. Y está semana en concreto más, ella parecía muy interesada en acercarse a el.
- Huele muy bien, justo como si fuera mi destinado que coincidencia, a usted no le parece atractivo mi olor -mencionó ella con una sonrisa coqueta.
- Sería un tonto si no lo notará pero te aseguro que no soy tu destinado, yo ...
- Es una lastima deberías de oler más cerca, te aseguro que te gustará - el gruñido que salió de sus labios los hizo sonreír a los dos.El la tomó por la muñeca y la sentó en su regazo, colocó su nariz en su cuello aspirando su olor.
Omega
Olía bien, Jazmin, pero por más que fue un dulce aroma a su alfa no le gustó.
Este gruño molesto.
Claro pero sus manos ya habían tocado la cadera de la mujer, el deseo le ganó e ignoró a su alfa que gruñó por dentro molesto.
Sus dedos se deslizaron suavemente por su falda y ella desabotonó su camisa.
Había pasado mucho tiempo desde que había tocado el cuerpo de su pareja de forma lasciva y sensual, que lo único que tenía últimamente eran discusiones y simples besos que no le llenaban.
Al final él huyendo.
Por eso tenerla tan bonita y accesible, dispuesta a perder un par de horas con tal de estar con él, le gustó mucho.
La subió a su mesa donde ella se desvanecía en gemidos. Sus labios uniéndose desesperadamente en un beso.
- C-Chan~ tu Omega.. - trató de detenerlo.
- Ignóralo.
Su alfa molesto por como su corazón se aceleraba, y sentia al Omega cerca, tan cerca que incluso su aroma lo podía sentir, quería correr a él y consolarlo, lo sentía triste ¿También sintió su infidelidad?
Chan solo podía pensar en lo bien que se sentía follar a la bonita Omega, pero por más que su cuerpo responda bien sabía que estaba mal por algo simple.
- Seungmin - gimió el alfa en desesperación por salir, su cuerpo siendo controlado por el alfa encerrando al humano muy adentro, ella complacida por lo que habían hecho solo ignoró el nombre de alguien más - Omega bonito.
En un silencioso momento donde el alfa se detuvo a pensar en lo que su humano hizo, Chan tomó el control nuevamente.
Se sentía aturdido y perdido, hasta ahora nunca su alfa salía si no era en su celo o su permiso, pensó que talvez estaba cerca....
Y luego de un largo orgasmo.
Miró a su puerta donde sintió el suave olor a cereza y frambuesa, era casi imperceptible.
- Vístete y espérame en la sala de reuniones - ella se despidió con una sonrisa en el rostro, frotó su cabeza adolorido, su alfa no dejaba de gruñir y maldecir.
Te odio
Era la primera vez que pasaba un rato sexual con alguien más que no sea Seungmin que talvez su alfa estaba histérico.
Se acomodo la ropa y se dirigió a la entrada.
Salió a la puerta.mirando a ambos lados, donde el olor de su Omega parecía estar pero no lo percibió más, tal vez sería de algún otro día que quedó un poco de su aroma en su oficina que lo olió.
- No estás...
No me hablen estoy sensible 😭📉
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...