Su madre de solo escucharlo lo había negado,como la alfa de su casa estaba en desacuerdo que su cachorro ayude a un alfa con su celo, menos aún cuando ni siquiera se había presentado con ella.
- Papá dile algo - Seungmin como el hijo consentido que era solía contarles todo a sus padres y no fue la excepción, ya que sería una semana de su ausencia y no podía simplemente marcharse y ya.
El Omega llevo a su cachorro con la alfa y lo sentó a su lado.
- Está vez creo que tu madre tiene razón, no lo conocemos y tu tampoco cachorro, un par de salidas no significa que sea de confiar.
- Seungmin yo te quiero mucho pero estamos hablando de un celo, eso ya es mucho compromiso, te hemos enseñado muchas cosas y una de ellas es que el celo es algo íntimo es de pareja, acaso ustedes están saliendo.
La Alfa por obvias razones no confiaba en el supuesto amigo de su hijo.
Empezando por la edad que era casi la misma que su hermano menor.
Otra que se reusa a qué su hijo este comprometido tan joven y no disfrute de su trabajo y de su vida.
- Pero ya no soy un niño.
Ella sujeto a su pareja de la cintura con fuerza.
- Míranos Seungmin, tu padre y yo decidimos esperar mucho tiempo para pasar su primer celo juntos y ahora somos una familia feliz, quiero que lo tuyo también sea bonito, especial y duradero, no quiero que cualquier alfa con aroma agradable te lastime, eres mi hijo mi mayor tesoro y sabes lo lastimada que estaría que ese rufián te haga daño.
Por más que las palabras sean dulces su voz era severa haciendo que el menor se asuste.
Su padre Omega se acercó a él y sujetó sus mejillas.
- Cachorro... Seungmin ya sabemos que has crecido y ahora eres un jovencito muy lindo pero lo que queremos que comprendas es que está bien pasar una noche con algún desconocido, nadie te prohíbe que experimentes con tu sexualidad pero.. los celos son especiales, los omegas lo tienen cada tres meses, no es algo de todos los días y los de los alfas son cada seis ellos deben tener aún más cuidado ya que solo ocurren dos veces al año, eso que significa.
- Que son especiales y deben pasarlos con alguien especial - murmuró decaído el menor.
- Muy bien, yo no te prohíbo que lo ayudes, pero quiero saber ahora, tu lo consideras especial para hacer ese gran paso.
Seungmin miró a su madre que no se veía tan feliz y luego a su padre, el teniendo una sonrisa cálida para el.
- Él...es lindo y carismático, estás últimas semanas que hemos salido se ha portado muy caballero conmigo, le gusta escucharme hablar y...no lo sé, hay algo yo creo que...es mi destinado, desde que lo conocí siempre hubo química entre nosotros.
Un lindo sonrojo no se escapó de los ojos de sus padres, que vieron a su hijo nervioso y con su dulce aroma inquieto.
- Cuando yo conocí a tu madre también sentí química con ella, así que está bien mi niño, primero hablaré con él quiero asegurarme de que estarás bien.
Sus padres solían protegerlo mucho, pero incluso cuando se daba sus escapadas de viajes a otros países no solían cuidarlo tanto, entendía que esto era un paso más allá en la vida de Seungmin.
☯✿
Por su parte Christopher había mandado a buscar velas y flores, a pesar de que el celo iba a ser suyo quería que el Omega que lo acompañaría se sienta cómodo.
Tenía algo de nerviosismo ya hace años que no tenía aquello con alguien y de la nada encontrar a un Omega y sin aviso empezar a quererlo lo tenía nervioso.
- Cris~ veo a todos muy ocupados, haras un banquete? - su linda madre llegó, tan fresca y elegante.
El le dió una de las rosas que tenía preparadas para su Omega a ella.
- No es precisamente un banquete, es para un Omega - sabía que la noticia alegraría mucho a la mujer - Seungmin vendrá en unos días y Quero recibirlo con una sorpresa.
Ella se emociono y llevo al alfa a los sillones.
- Así que se llama Seungmin, no es el jovencito de la vez pasada, el de la fiesta.
- Si lo traje a cenar lo recuerdas - ella pareció pensarlo y lo recordó.
- Ah ya veo, parece que te gusto mucho para que hagas todo esto - ella parecía muy alegre pero algo por dentro la inquietó - Quieres formalizar algo con el?
Bang dudó en si decirlo
Era su madre ella siempre velaria por su bienestar
- Le pedí que pase mi celo aquí, últimamente han sido doloroso - mencionó con una sonrisa, se sentía como un niño, feliz de tener compañía.
- No crees que es muy pronto, recién se conocen y él es muy joven no crees que puede quedar en cinta?
- Lo hemos hablado...no exactamente de eso pero...a mi no me molestaría ser el padre de sus cachorros y el tampoco está molesto por tenerlos, pero para que no te preocupes, sí, me voy a cuidar no serás abuela, aún no...
Y aunque ambas familias tenían sus altos y bajos estaban seguros de que sus hijos ya habían tomado una decisión, nadie podía imponerse.
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanficSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...