23

280 35 11
                                    

El ambiente se volvió tenso entre ellos dos, Changbin se había ido a la mañana siguiente dejando una amenaza para el alfa.

"Si lo haces llorar te cortaré las bolas"

Seungmin estaba abrazando sus piernas mientras miraba la televisión de la sala.

Chan se acercó y dejó un vaso con agua.

- Es momento de que hablemos - mencionó el alfa.

Seungmin bajó el volumen pero no lo miró.

- Seungmin lo de anoche...no me parece que fue la forma correcta de sacarte y avergonzarte ante todos pero - Chan tomó un poco de agua y siguió - te Vi cerca de ese alfa y el !se estaba insinuando a mi Omega! No lo soporto es... Seungmin no te quiero perder.

Seungmin apagó al televisión y lo miró.

- Realmente eres un animal sin remedio, primero me dices que me amas, me propones matrimonio, luego me ignoras y cuando te pido tiempo te comportas como un salvaje por celos, Chan no sé si realmente esto funcione, que te pasó estaba todo bien hasta antes de que me pidas matrimonio.

Seungmin guardo silencio y lo miró a los ojos.

- No quieres casarte conmigo? Es eso? solo quieres algo pasajero Chan? por eso tu cambio de actitud?

BangChan negó

- No es eso, pero algo cambió, nuestra química al inicio era erótica y tú...eras un Omega libre te gustaba sacarme de mi lugar pero ahora te has vuelto muy blando conmigo, no es que no me guste pero...

Pero

- Pero?

- Pero siento que viví con dos personas distintas.

Por fin pudo sacar todo el remordimiento que llevaba dentro.

Y aunque su alfa lo quería matar el había dicho su malestar de estos días.

Seungmin por otro lado, no sabía que hacer, tal vez reírse porque era estúpido y que lo suyo se acabe por eso era una barbaridad, o tal vez enojarse o sentirse mal o bien, no sabía.

- Chan realmente pensaste que yo vivía en todos los bares que abren y siempre me la paso de alfa en alfa...no pensaste en que yo también tengo metas, no escuchaste que tengo más sueños por cumplir... sí,me gusta darme tiempo con mis amigos y divertirme porque soy joven y ya me estrese mucho estudiando pero tambien empece una vida adulta.

Chan no se veía realmente feliz con aquello.

- Pero yo puedo darte lo que quieras no es necesario que..

Cierra la boca

- No estás entendiendo, tengo metas, contigo o sin ti las cumpliré - mencionó el Omega con el semblante molesto.

- No me refiero a que no las cumplas más bien es...

- Suficiente! - el Omega se levantó y se dirigió a la entrada de la mansión - mira Chan podrás gustarme mucho pero no seré tu florero en esta casa, si quieres que estemos juntos deberás entender que si puedo jugar contigo y pasarnos la noche en algún club pero también tengo responsabilidades y si quieres pisar mis cosas sobre tus caprichos de cachorro mejor dejemos esto - Seungmin intentó dar unos pasos Pero se tuvo al sentirse mareado y se apoyó en la pared.

Bangchan lo vio y corrió a tomarlo antes de que se lastime.

- Min, bonito no te alteres, lo lamento dije cosas estúpidas creo que no es momento de tener está conversación.

Chan lo llevó a la habitación y lo recostó sobre la cama.

Seungmin no sabía que le pasaba, se sentía enfermo como si todo diera vueltas y quería vomitar.

Chan creía que las cosas que dijo estuvieron mal a tal punto de hacerlo sentir enfermo pero era más sencillo de explicar.

Seungmin se quedó ese día en la mansión porque se sentia muy mal como para irse pero al día siguiente tenía que ir a averiguar porque se sentía tan mal.

Pero vaya las casualidades de la vida y si el mundo es pequeño.

- Seungmin? - la voz angelical de un alfa llamó a su nombre y al girarse se encontró con el alfa que había conocido en el club hace unos días.

Seungmin lo reconoció de inmediato.

- Jisung? Oh qué alegría verte como estás.

Jisung era muy amable, le invito un café y conversaron un momento de cómo es que se está instalando en la nueva ciudad.

- Por cierto, aquel día...me pareció que tú alfa se puso celoso - mencionó en medio de carcajadas.

Seungmin enrojeció completamente al recordarlo.

- Por favor no lo recuerdes es vergonzoso para mí - rio el Omega - es un bruto celoso.

Jisung rio un poco y asintió.

- Pues eres muy atractivo e interesante tiene todo el derecho a estarlo si eres un Omega precios, definitivamente todos quieren cuidarte si fueras su Omega.

"Pero el me evita y me ignora"

- No lo defiendas y gracias por los cumplidos - ese día no pudieron hablar mucho pero Jisung lo llevó a la mansión donde Seungmin se despidió - gracias por el café, cuando quieras hablar puedes venir y estaré feliz de tenerte de compañía.

Han Jisung es un alfa respetable, de buenos modales y una familia de alto prestigio y no hablar de su alfa que es igual de atento y cariñoso que el.

El alfa perfecto.

Y desde ahora un buen amigo para Seungmin.

☯⁠✿

Bangchan por otra parte en vez de quitarse el malestar sentía que iba todo peor.

Su madre había llamado a decir que se había enterado del escándalo que hizo en uno de los clubs por el Omega hechando le toda la culpa al menor.

- No solo usa tu dinero de forma desconsiderada, si no que ahora debo de ver qué haces el ridículo con ese omega por las revista - ella realmente se veia indignada.

Pero el prefirió hacer caso a lo que su alfa dijo.

No es momento de discusiones deberías disculparte con él y arreglar las cosas.

Le parecía lo justo, así que queriendo dar una segunda oportunidad a su relación le compro un hermoso ramo de rosas rojas.

Piénsalo bien, es un Omega hermoso completamente compatible con nosotros, quieres dejar los buenos momentos por un poco de abstinencia.

Chan le dió nuevamente la razón, tal vez solo deberían implementar más horas de sexo a la semana, tanto trabajo lo estresaba y veía una buena forma de quitar las malas cosas a través del sexo y que mejor si es con su Omega.

Ese día decidió que llegaría temprano, tal vez se sentía un poco culpable de que el omega se haya sentido mal el día anterior.

- Seungmin?...

🥲 Mi hombre se va a empoderar

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora