05+

681 75 1
                                    

Piso 15

15

15

El calor abrazaba todo su cuerpo, como una llama constante que no tenia intenciones de apagarse pronto.

Seungmin jadeó, el corazón le latía desenfrenado, sus piernas temblaban y sentía líquido escurrir por sus muslos.

Su frente estaba bañada de sudor y sus mejillas pintadas con rojo carmesí, aunque en su interior su Omega gruñía enfadado con el alfa, a pesar de conducir por 20 minutos aún sentia la estimulación latiendo en su cuerpo.

Su Omega estaba muy activo, siguiendo el rastro del alfa en el edificio, tocando los botones queriendo llegar más rápido al piso del alfa.

☯⁠✿

Christopher reía por como el Omega se quejaba con adorables pucheros y gruñidos.

- Alfa malo, deja de reírte - Seungmin lo empujó contra el sofá más grande y se subió en su estómago, sus manos pasando desde sus estómago sintiendo lo duro que estaba su cuerpo, las subió a sus pectorales dónde firmes tetas se movieron - me gusta tu pecho se ve cómodo.

Bangchan levantó sus manos llevándolas a los costados de la cadera del Omega, quiso moverlas para empezar con lo que se quedaron en el estacionamiento pero el castaño lo detuvo levantándose y quitando su cinturón.

Cuero negro, de hebilla pequeña pero era acero puro, dolería si llegaba a golpearlo.

- Sabes lo que les pasa a los alfas que se portan mal - Seungmin desabotono su pantalón y luego bajo la bragueta del mismo - se los castiga - susurró tomando sus manos y llevándolas arriba de su cabeza.

Ese pequeño y dulce omega se vea como una pequeña fiera molesta.

Esa delgada figura moviéndose sobre el, con las piernas apretadas en sus caderas y sus manos tomando las suyas.

Esos gruñidos que soltaba solo hacían que el corazón se le acelere y que la sangre baje a una sola zona, no había caído en cuanta cuando es que sus manos fueron amarradas atrás de su espalda.

- Te gusta jugar no es así dulzura - en cualquier momento saltaría sobre el y lo haría suyo solo quería ver hasta donde llegaría el Omega antes de rogar ser follado.

Seungmin miró a sus ojos y sonrió, tomó los bordes de su camiseta y se la quitó, movió su cadera en círculos sobre la erección de Christopher, suspiró encantado al sentirlo tan duro.

- Alfa cuéntame más de ti~

- No creo que sea el momento pequeño - Chris gruñó al sentir los pequeños saltitos que daban sobre su miembro y veía al omega jugar con sus pezones, que a su vista se veían rosaditos y erguidos.

Seungmin hizo un puchero fingiendo pensarlo, luego se alzó de hombros y se levantó sobre el sillón, quitó su pantalón y su boxer.

Bang silbó alte la vista, movió sus manos queriendo tocar sus piernas o su cintura, definitivamente sus pezones los llevaría a su boca.

- A los alfa malos se los castiga con abstinencia - mencionó Seungmin volviendo a sentarse en su erección, salto lentamente sintiendo hundirse un poco en el miembro de Bang haciéndolo gemir, llevó sus dedos a sus pezones estimulandolo.

Christopher forcejeo con el cinturón confiado de que podía zafarse pero mágicamente parecía imromplible.

- Bonito suéltame y te follare tan rico que querrás repetir - colocó una de sus sonrisas matadoras que solo hizo reír al Omega.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora